Siempre he pensado que la vida -más tarde o temprano- pone a la gente en su sitio. Devuelve lo trabajado durante años o bien premia cumpliendo algunos sueños. Eso es concretamente lo que le ha sucedido recientemente a Ángel Bernabéu, un joven sevillano cuya pasión no es otra que la Fotografía. Sus innumerables viajes a los rincones más insólitos del planeta para plasmar instantáneas sorprendentes han tenido finalmente una buena recompensa: El popular ‘Café Alameda’ expondrá del 20 de octubre al 15 de noviembre gran parte de su trabajo fotográfico bajo el nombre de ‘Vidas ajenas’.
A través de sus fotografías no sólo lograremos casi ‘palpar’ vidas de personajes anónimos, sino también viajar a distintos lugares del mundo, observar Sevilla desde otro prisma, ‘apreciar’ la pausa del tiempo, admirar detalles insospechados, reflexionar sobre la vida, ‘oler’ incluso el aroma de las distintas culturas, ‘degustar’ contrastes de luces, sentir la soledad, felicidad, libertad…
Una exposición de éxito asegurada y que espero muchos sevillanos acudan para ‘echar un buen vistazo’. Ya me contaréis…
3 comentarios:
¿Un primo tuyo?
Nada de eso querido Anónimo. Se trata de un sevillano más que ha visto cumplido uno de sus sueños. Ese es el verdadero motivo de esta entrada.
Sin más, gracias por tu visita y comentario.
Fdo: Híspalis
Me gusta la fotografia lo apunto en mi agenda, por si voy a Sevilla en estos días pasar a verla.
Saludos
Publicar un comentario