1 de octubre de 2007

San Judas Tadeo, abogado de los casos difíciles

Sevilla guarda en un rincón de la calle Alfonso XII una pequeña talla con gran devoción en la ciudad hispalense. San Judas Tadeo, abogado de los casos difíciles, se encuentra en el interior de San Antonio Abad (Hermandad del Silencio) y es el santo que tiene mayor devoción entre los sevillanos. Creyentes y no creyentes acuden a sus pies día a día para rezarle y no hay ni un solo momento que no esté repleto de personas. Una tradición que también ha perdurado de generación en generación. Actualmente, la tradición católica reconoce a San Judas Tadeo como el santo de los casos difíciles y desesperados. En Panamá es uno de los santos de mayor devoción, por ejemplo. Usualmente las peticiones a San Judas Tadeo se realizan en forma de novena cuya fórmula puede variar ligeramente pero la más usual es tres Padres Nuestros, tres AveMarías y tres Glorias.

Como digo, una de las joyas religiosas que envuelve misteriosamente la ciudad de Sevilla. Y tú ¿le has rezado alguna vez?

80 comentarios:

el aguaó dijo...

Por supuesto que lo conozco. Creo que todo el mundo le ha rezado alguna vez amigo mío.
Llevas muchísima razón en lo de "creyentes y no creyentes acuden a sus pies día a día para rezarle". Creyentes y no creyentes, y es verdad. Más de uno que me niega la creencia de lo divino se ha acomodado en el atrio de San Antonio Abad, atrás, sin que nadie le mire para rezar por algo que considera dificil de cumplir.

Buena entrada amigo. Un fuerte abrazo.

Reyes dijo...

Alguna vez fuí con mi madre, aunque no he sido muy devota.
Eso sí, tanto ella como mi tía, son fieles cada 29 del mes, pero van a la Catedral.

Anónimo dijo...

Pues yo puedo decir, que voy mucho desde hace muchos años, que un poco perdida me dio por entrar y es como el que vio la luz, y me dio por rezar, y pedir, y me lo concedió, desde entonces cada vez que paso cerca , entro, me da mucha tranquilidad.

El Caliz de la Canina dijo...

Por supuesto Hispalis,tuve un problema y cada viernes fuí a rezar.Y se solucionó gracias a Dios.Simplemente una tradición arraigada en Sevilla.

Enorabuena por el blogs

La canina seguirá cavilando .......

Maru Serrano dijo...

Me he pasado cientos de veces por ese rinconcito de El Silencio. Y siempre me he parado a reflexionar sobre lo grande de la fe. Las personas se refugían en este Santo pequeñito, para pedir aquello que es imposible obtener. Es una estampa única.

Anónimo dijo...

Este santo pequeñito, es muy grande y justo

Anónimo dijo...

Hola, tengo un amigo, que dice que eso de los santossssssss, como que no le convece, y yo le digo que ojala,no tenga nunca que verlo por allí pidiendole, ya que seria algo que consideraria imposible.
Besitos a todos.

Anónimo dijo...

atodos los devotos y alos q no lo son les digo en este mundo no estamos solos apresien la vida y ayuda mientras puedas

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASTILLA LA MANCHA Y ESTOY EN SEVILLA ,HE IDO A VER A SAN JUDAS TADEO CREO EN EL FIRMEMENTE Y YA OS CONTARE CUENDO ME LO CONCEDA , ES MUY BONITO EL SITIO CALLE ALFONSO XII ES UNA CAPILLA MUY ACOGERA IRE SIEMPRE QUE PUEDA.

Anónimo dijo...

¿Álguien podría decirme a qué hora cierra la Iglesia? Gracias.

VIRIATO dijo...

San Judas, ayudame a cumplir las peticiones que te llevé a cabo la última vez que estuve visitandote, así mismo dame fuerzas y acrecenta mi fe para poder desarrollar los proyectos que tengo entremanos, en ti creo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A mi me ha concedido varias cosas.Cuando necesito su consuelo siempre esta ahí. Rezad su oración, San Judas siempre escucha.

Anónimo dijo...

hola escribo desde un pueblo de badajoz y tb le estoy haciendo una novena...tengo mucha fe y se que san judas tadeo me lo va a coceder...en cuanto me lo conceda o lo comentare...espero y deseo que sea pronto...:)

leo dijo...

Lo conozco , mi hermana me lo dio a conocer y desde entonces cada vez que viajo a sevilla intento visitarlo, es verdad es muy milagroso , hay que tener mucha fe y esperanza y el te lo concedera.

Viriato dijo...

Por favor San Judas, te pido que me conserves el trabajo y que pueda prosperar en éste. Espero que salgan bien las cosas y cojamos algún proyecto. En ti tengo FE.

Viriato dijo...

Por favor San Judas, ayúdame a aprobar comunicaciones2 en el examen de Junio¡¡¡¡

Viriato dijo...

Por favor San Judas, ayúdame a aprobar comunicaciones2 en el examen de Junio¡¡¡¡

pipilla 01 dijo...

Gracias San Judas por haberme ayudado a aprobar las oposiciones!
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Acabo de terminar la novena a San Judas Tadeo en la forma que me me informaron : rezando la siguiente oración:
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

durante 9 días junto a 9 ave marias y 9 padre nuestros y al noveno día hacerlo público; ahora solo queda esperar! san Judas ayudame con este favor tan importante para mí! sé que puedes hacerlo y que lo harás! tengo mucha fé en tí! ya me ayudaste hace unos años cuando aprobé las oposiciones y confío en que ahora lo hagas otra vez!Muchas gracias San Judas!

Anónimo dijo...

Acabo de terminar la novena a San Judas Tadeo en la forma que me me informaron : rezando la siguiente oración:
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

durante 9 días junto a 9 ave marias y 9 padre nuestros y al noveno día hacerlo público; ahora solo queda esperar! san Judas ayudame con este favor tan importante para mí! sé que puedes hacerlo y que lo harás! tengo mucha fé en tí! ya me ayudaste hace unos años cuando aprobé las oposiciones y confío en que ahora lo hagas otra vez!Muchas gracias San Judas!

Anónimo dijo...

A mí San Judas Tadeo me ayudó con las oposiciones y las aprobé. Después de esto, me he ido encontrando con el Santo por donde he ido, por ese motivo creo en Él. Me ha vuelto hacer creer.

Anónimo dijo...

San Judas, me ha ayudado en momentos muy díficiles, espero otra vez que me ayude, en este momento de desesperación que estoy viviendo, y que me ilumine a mi, y a quienes conciernen en este asunto para que encontremmos el cmino que nos de la paz, la serenidad y la felicidad.

Te lo agradeceré eternamente.

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo, espero que me concedas lo que te he pedido porque confío plenamente en ti

Anónimo dijo...

A San Judas Tadeo, gracias apostol de lo imposible por escuchar mis oraciones, no te he hecho una novena, mis rezos diarios son para ti, gracias y mil gracias por escucharme
C.M.F Sevilla

VIRIATO dijo...

Muchas Gracias San Judas, por darme fuerzas y acrecentar mi fe en el proceso de preparación y aprobado de comunicaciones

VIRIATO dijo...

San Judas, intercede para que pueda salir con Raquel, me gusta mucho y estoy dispuesto a hacerla muy feliz.
Gracias.

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo, por favor intercede para que Raquel sea feliz, da igual si conmigo o co otra persona, pero haz que ese angel sea feliz y lleve una vida dichosa. Gracias.

Sandra M. M. dijo...

San Judas por favor espero q intercedas y me des lo q te he pedido....he hecho la novena y te llevo en mis pensamientos y mis oraciones. Tengo mucha fe en ti

Anónimo dijo...

San Judas, te he visitado en varias ocasiones y tu acogedora capilla da una paz, serenidad y tranquilidad impresionante, digna te ti y de nuestro señor Jesus.
Ya en una vez me escuchaste, y hoy desde aquí vuelvo a pedirte y rogarte me ayudes con mi familia. A mantenernos unidos y a que nuestro amor siga presente como en muchos años atrás.
Reconozco haberme equivocado en alguna ocasión pero mi arrepentimiento es absoluto y tu lo conoces.
Gracias señor, mañana volveré a visitarte.

Anónimo dijo...

Por favor San Judas Tadeo, dame fuerzas para poder elaborar el proyecto y leerlo ahora en febrero, en ti creo!!

Anónimo dijo...

por favor San Judas Tadeo concedeme lo que te pido,yo te prometo acordarme siempre de este gran favor y ir a rezarte a tu iglesia,hacer estampitas de tu oracion y repartirlas en tus manos estaa¡¡

Anónimo dijo...

TE necesito otra vez.........me has ayudado muchas veces,pero ven....te necesito...
Si me ayudas en lo que te pido lo hago público y te ayudo a tí.
Padrenuestro que estás en los cielos,santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu reino ,hagase tu voluntad :En tu nombre.Amén.

Anónimo dijo...

Por favor...san judas tadeo... A pesar de que estos años atrás mi fé a sido escasa.... Paseando un dia pir sevilla, encontré tu iglesia pequeña...pero llena de grandes deseos y de fé... Dsde entonces pienso en ti y te llevo presente ante este camino... Ayudame a aprobar las oposiciones porfavor!ya que es el mayor deso d mi vida y lo estoy dando todo.. Promeo ir a verte antes de presentarme...Ana...

Anónimo dijo...

San Judas, estoy pensando en eso que me preocupa tanto y se que me ayudarás, estoy seguro. Iré a verte muy pronto para darte las gracias por todo lo que haces por mí.

Anónimo dijo...

TE NECESITO CON DESEPERACIÓN.ME HAS AYUDADO OTRAS VECES.EN ESTA ESPERO,CONFIO Y TENGO FÉ QUE TAMBIÉN ME AYUDARÁS.GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, que todos sepan que me has ayudado mucho. Se que seguiré contando contigo. Ya sabes lo que te pido siempre, algún día mis sueños se harán realidad.

Anónimo dijo...

SAN JUDAS,AYUDAME. SIEMPRE HAS ESTADO A MI LADO Y EN ESTE MOMENTO EN EL CUAL ESTOY DESESPERADA SE QUE TAMBIEN LO ESTARAS. PROMETO SEGUIR DANDOTE A CONOCER Y LLEVARTE SIEMPRE CONMIGO.

ANONIMO dijo...

Para mi es un santo al q devo mucho,yo lo unico q digo,es que si lo q le tengas que pedir,se lo pides firmemente(sin tener ninguna duda de q te lo valla a conceder)te lo concede fijo....para mi es el santo numero 1,y creo q todos deveriamos de conocerle,yo soy de asturias,y me gustaria algun dia poder ir a visitar su capilla,un saludo,yo rezo tres veces la oracion a san judas tadeo,tres avemarias,tres padre nuestros y tres gloria al padre...es muy eficaz...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo San judas, te tengo mucha devoción. Por favor mantenme el trabajito, y haz que prospere un poco este año y salgan proyectos. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

San Judas ayudame a que las cosas me vayan bien, a cumplir mis sueños, quiero saber que siempre estás a mi lado. Escucha mis ruegos , que los que me rodean sean felices, y los que ahora están lejos de mi regresen con más amor que nuca. Siempre confiaré en tí.

Paco V. L. dijo...

San Judas, de nuevo estoy aquí haciendo publica mi Fe asía ti. En varias ocasiones me has escuchado y ayudado.Hoy estoy aquí para pedirte de nuevo por mi familia, por mis hijos y por mi mujer. Desde mi mas profundo arrepentimiento por los daños que he hecho, te imploro me ayudes en estos momentos tan desesperantes ha encontrar el camino, a que ilumines ni vida y la de mi familia para encontrar la Paz, el Amor y Serenidad que necesitamos y teníamos.

Te lo agradeceré por siempre. Amen.

Desde Córdoba dijo...

Hace muchos años una amiga me dio a conocerte y desde entonces soy tu fiel seguidora no se que tienes que enganchas....
Hace tres dias estuve contigo dandote las gracias por algunas cosas sabes que desde mi corazón te pido muchas cosas ahora desde aquí quiero que tengas en cuenta a una persona que se merece ser feliz seguro que ella sabrá agradecerte el favor
Me quedo esperando noticias tuyas...

Anónimo dijo...

gracias San Judas por los fabores concedidos anteriormente, te suplico me ayudes en estos momentos de desesperacion, ya te conocia en el tiempo en que estudie la carrera, y de nuevo suplico tu ayuda. gracias.HLM

Anónimo dijo...

San Judas,te doy las gracias por lo que ma has dado hasta ahora,pero t pido por favor que me consedas lo que mas deseo en mi vida,por favor ayudame,tengo fe y t prometo ir a verte a sevilla,t suplico que m ayudes gracias PBE

Anónimo dijo...

Siempre había oido hablar de San Judas Tadeo a las personas mayores (mi madre, tía, etc, ) con mucha devoción. Ahora q necesito ayuda , me he acordado de Él. Quiero ir a visitarlo, porq necesito q ayude a una persona muy importante para mí, q necesita mucho un trabajo. Por favor San Judas, te lo suplico ayudale, es importante para
él y para mí. Sé ,tengo fe , q me va a ayudar. Gracias

Anónimo dijo...

Hola soy de la provincia de Malaga, he estado varias veces expresamente en sevilla para ver a San Judas Tadeo y pedirle una gracia, se que hay mucha fé en este pequeño santo y yo tengo mucha en él, hoy he terminado la novena dedicada a el y para pedirle, confío plenamente en ti San Judas y espero me concedas esta gracia que te he pedido.

Anónimo dijo...

De nuevo vuelvo a publicar mi comentario, he sido la persona que mas fe habia puesto en San Judas, os lo prometo que es cierto, mi fe ha sido infinita y ciega, hoy tengo que publicar que confiaba muchisimo en San Judas pero a mi me ha defraudado totalmente y eso que había puesto tota la fe mundo en él, siento deciros que no volveré a tener fe en él, siento muchisimo que me haya defraudado tanto .

Anónimo dijo...

Hola a todos, he visitado por primera vez el rinconcito de San Judas Tadeo en Sevilla, me sentí muy feliz por hacerlo, ya conozco dónde está y más de una vez iré a visitarlo. Tengo mucha fé en él, sé que me va a ayudar con la enfermedad de mi sobrino, le he hecho la novena y ahora cada vez que pueda le voy a rezar para que no nos olvide y ayude a los niños enfermos para que todos salgan adelante. Gracias San Judas por darme paz y tranquilidad de que todo va a salir bien.

Anónimo dijo...

Cuando voy a ver a San Judas es maravilloso observar la cantidad de personas que van a visitarlo y pedirle con toda la fe del mundo que conceda favores. A mi me ayuda constantemente, de eso estoy segura.

Faina l. dijo...

Hola a todos. Solamente comentarles que en el 2010 fui a ver a san Judas Tadeo desde gran canaria, para pedirle que rezara por mi y pidiera a dios para tener un hijo, pues llevábamos mucho tiempo intentandolo y nada. Hasta el 2011 marzo que nació mi hijo, gracias a el. Todos los días me acuerdo de el. Debido a mi lejanía no puedo acercarme a rezarle y darle las gracias. Miro los billetes y súper caros. Deja ver si puedo algún día. Le rezo continuamente. Por favor, si lees este mensaje y lo ves y t acuerdas de mi, dile que lo quiero mucho. Que muchas gracias. Faina Laura cruz Déniz. ojalá lo tuviera al lado de mi casa, lo visitaría todos los días.

Anónimo dijo...

Por favor San Judas, intercede para que mantenga el trabajo, voy a esforzarme lo que pueda y voy a ser austero y ahorrador, a ver si pasamos este bache, gracias, te tengo mucho en mi pensamiento, tengo mucha fe en ti.

Anónimo dijo...

San Judas Tadeo,eres "mi santito",lo sabes,mañana si no pasa nada raro estaré a tus pies en la Iglesia de San Antonio Abad para rezarte como cada 28 de octubre,pero este año es especial,este año además de agradecerte por todo lo que nos ayudas quiero pedirte por mi sobrino y sé que gracias a ti todo va a salir bien y por eso sigo esparciendo la devoción hacia ti por donde puedo.Por favor San Judas bendito ayuda a mi sobrino!!.

Anónimo dijo...

san judas me ha ayudado muchas veces, para mi el es especial, solo le he pedido cuando me he encontrado en situaciones muy malas y realmente desesperadas para que asi nos pueda ayudar un.poco a todos. te hice hace una senana una novena para pedirte algo q necesito mucho, fui a verte el 28 de octubre y que impresionada. aun no me has concedido lo que te he pedido, pero no pierdo la esperanza, se que ahora tienes mucho trabajo, asi que sigo rezandote contoda mi fe. prometo encuanto se arregle todo publicarlo, pero sigan rezandole que de verda escucha y ayuda.

Anónimo dijo...

ojala tenga q ir a darte las gracias te necesito

Unknown dijo...

Buenas noches , alguien sabría decirme cual es la oración que tiene San Judas en la iglesia de San Antonio Abad? Me gusto mucho cuando fui y me gustaría poderle rezar con ella. Gracias

Anónimo dijo...

Por favor San Judas, ayudame en esta nueva etapa profesional y personal que empiezo y dame fuerzas para que pueda evolucionar y prosperar dentro de esta empresa en lo profesional, siempre me has ayudado y confio en ti. Muchas Gracias!!

Aranzazu dijo...

Yo creo y tengo mucha fe en San Judas, e acudido a el en desesperacion y lamento pues ya no podia mas, me hablaron de el y me dijeron que era muy milagroso, por eso encomiendo a el mi ultima esperanza. Ya mismo se cumpliran los 9 dias y tengo la esperanza de que me ayude en mi peticion...si asi es lo publicare inmediatamente, y si no no importa segire rezandole cada dias, pues creo en el firmemente. Gracias Santo apostol San Judas

Aranzazu dijo...

Yo creo y tengo mucha fe en San Judas, e acudido a el en desesperacion y lamento pues ya no podia mas, me hablaron de el y me dijeron que era muy milagroso, por eso encomiendo a el mi ultima esperanza. Ya mismo se cumpliran los 9 dias y tengo la esperanza de que me ayude en mi peticion...si asi es lo publicare inmediatamente, y si no no importa segire rezandole cada dias, pues creo en el firmemente. Gracias Santo apostol San Judas

Anónimo dijo...

Acabo de terminar la novena a San Judas Tadeo en la forma que me me informaron : rezando la siguiente oración:
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

durante 9 días junto a 9 ave marias y 9 padre nuestros y al noveno día hacerlo público; ahora solo queda esperar! san Judas ayudame con este favor tan importante para mí! sé que puedes hacerlo y que lo harás! tengo mucha fé en tí!

Anónimo dijo...

Acabo de terminar la novena a San Judas Tadeo en la forma que me me informaron : rezando la siguiente oración:
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

durante 9 días junto a 9 ave marias y 9 padre nuestros y al noveno día hacerlo público; ahora solo queda esperar! san Judas ayudame con este favor tan importante para mí! sé que puedes hacerlo y que lo harás! tengo mucha fé en tí!
Patricia.

Anónimo dijo...

Por favor San Judas ayúdame a prosperar y tener suerte en esta nueva empresa, necesito que vayan saliendo proyectos e irme estableciendo, también haz lo que puedas para que me vaya bien en esta visita a Madrid, y que pueda hacer un master que encaje bien en precio/calidad. Muchas gracias!! En ti creo porque siempre me escuchas!! Viriato.

Anónimo dijo...

Bendito SAN JUDAS TADEO , hoy he terminado la novena y espero tu milagro para poder llevar una vida digna y poder dar a conocer tus milagros y darte gracias todos los dias de mi vida.
Amén

conchi dijo...

L verdad es que si no tenemos fé es como si fueramos desprotegidos por la vida. por eso san juan tadeo te pedi que nos ayude a seguir adelante en nuestro negocio . donde estamos para ayudar y no engañas a la gente que vamos con toda la formalidad del mundo y eso mas tarde o temprano sera nuestra principal recompensa. ayuda a ese familiar mio que tu ya sabe quien es... a encontrar a una persona que lo acompañe para el resto de su vida y ayudame a mi a sentirme bien y agil para sacar adelante a mi niño , ayudame a tener paz con mi marido y sigamos mucho tiempo juntos , bueno hasta el final , y sobre todo dar salud a toda mi familia.

Mariano dijo...

Hoy le he rezado a San Judas Tadeo que hacia tiempo que no lo hacía.
A mi si me ha concedido varias cosas. Tengo mucha Fe en El. Ahora le estoy pidiendo por un problema que tengo. Estoy seguro que me lo concederá.
Hoy voy a comenzar la novena.
Gracias por todo SAN JUDAS TADEO

Anónimo dijo...

Querido San Judas, sabes que te he hecho la novena y la voy a seguir haciendo hasta que finalice el asunto que tu sabes, tengo muchisima fé en tí, te ruego encarecidamente que nos soluciones ese asunto de la forma que estimas mas oportuna y por los caminos que tu consideres, si asi fuere, te prometo que publicaré en loss periodicos nuestro agradecimiento.

En el nombre de Cristo

Anónimo dijo...

Querido San Judas, en ti creo, por favor dame fuerzas para prosperar y crecer en esta etapa de la vida que estoy viviendo. Deseo tener metas y objetivos claros para su consecución y que no me falte la ilusión. Que me vaya bien el trabajito y mi familia esté bien. Muchas Gracias san Judas. Viriato

Ana D. dijo...

Yo quiero pedir ayuda a San Judas Tadeo y para ello me gustaría empezar una novena, pero tengo la duda de si es necesario durante los nueve dias ir a verle a la iglesia o se puede hacer dese cualquier sitio.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!
Yo también recurrí a él hace poco, y me concedió la gracia que le pedí. Lo estaba pasando realmente mal, acudí a él y me ayudo. Ahora tengo una especial devoción. Os animo a que tengáis fe en él, os ayudara. Hice la novena, pero no lo pude visitar todos los días. SAN JUDAS TADEO, RUEGA POR NOSOTROS

MUCHAS GRACIAS, ESTHER

Anónimo dijo...

Yo he realizado la novena, con muchísima fe ..., solo recé 9 Ave Marías durante 9 días, no lo he publicado ...
Espero y confío en él plenamente ...
Estoy dispuesta ha hacerlo de nuevo, si fuera necesario ...

M.JOSE dijo...

YO YA REALIZE MI NOVENA CON MUCHA FE.SAN JUDAS ESCUCHA MI ORACION Y TE SUPLICO ME AYUDES EN ESTOS MOMENTOS DE DESESPERACION A REHACER MI VIDA EN ELAMOR Y TRABAJO JUNTO A MI FAMILIA Y A VOLVER A ENAMORARME DE UN HOMBRE BUENO COMO ENRIQUE Y LUCHAR EN LA VIDA.
GRACIAS POR LA PAZ Y ESPERANZA QUE NOS TRASMITES.

Anónimo dijo...

Por favor San Judas, en ti creo, y te pido que me ayudes a prosperar y evolucionar profesionalmente, me he formado y sigo haciéndolo. Necesito que me den una oportunidad para ilusionarme y crecer personal y profesionalmente.
Deseo Salud y Paz para toda mi familia,
Muchas gracias. Viriato

hembra schiava{[NAC]} del LupoPadrone dijo...

Yo, en estos momentos estoy resando todos los dìas por mi Patrono Sanjudas Tadeo y estoy segura que me concederà la gracia que le pido. Yo de tantos años conozco su bondad infinita y siempre me ha ayudado aunque si nunca he tenido que publicar nada. En agosto del año pasado fui al Vaticano donde està su tumba y le di las gracias por el milagro consedido a mi examor en una cosa de trabajo. Ahora en estos ùltimos tiempos todos dicen que para que se te cumpla una gracia lo debes publicar. Boc! no lo sé. Porque como dije anteriormente siempre le he pedido y me ha concedido sin publicar nada solo rezandole y siempre con los 3 Padre Nuestro, 3 AveMaria y 1 Gloria al Padre y tantisima FE.
Gracias y Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola:Buenas tardes, quisiera que me informarais si alguien puede si hay misa a San Judas el ultimo jueves de este mes Abril y la hora.Muchas gracias

Anónimo dijo...

Por favor San Judas, dame fuerzas para entregar el proyecto (CS) que tengo entre manos y para reconducir la actual situación en el trabajo. En ti siempre confio. Por favor lo más importante que el niño que viene en camino venga con mucha salud y bien. Muchas Gracias. Viriato.

Anónimo dijo...

Muchísimas Gracias por ayudarnos con el nacimiento de nuestro hijo, todo ha ido muy bien!! Te pido San Judas que me ayudes en la entrevista de mañana para que pueda obtener el trabajo que nos haría muy felices. Muchas Gracias, en ti creo y tengo muchísima devoción. Viriato.

Anónimo dijo...

San Judas siempre te pido por mis sueños pero ahora los veo más lejos que nunca. Ayúdame para que siga teniendo ilusión, confianza y fe. Todo llegará.

Unknown dijo...

Hola San Judas ,hace tiempo q me he dejado ir en mi fe..no olvidada pero si apartada de mi mente ..te pido por lo más grande y sagrado que halla el la tierra y en cielo q me cures mi alma , quiero sentirla otra vez feliz como siempre he sido,quiero volver a sentir amor y ser amada por mi esposo ,quiero qu mis hijos crezcan felices con buenos amigos a su alrededor y deseo que todo mal que en me rodea y me hace sentir mal ,que se aleje de mi y de mi familia.
Ayúdame te lo pido desde el alma
Ayúdame por favor gracias gracias y gracias

Anónimo dijo...

Hola San Judas, te pido y te ruego por favor que me vaya bien en el trabajo y pueda prosperar, que pueda mantenerlo durante al menos 4 años más y pueda mantener a mi familia. Ayúdame por favor a recuperar las inversiones y a tener un poco de suerte en todo. Estoy pasando una racha regularcilla. En ti creo muchísimo y tengo fe. Sobre todo que mi familia se mantenga con mucha salud. Muchísimas Gracias San Judas. Viriato.

Anónimo dijo...

Por favor San Judas Tadeo, ayudame en la desesperación. Intercede por mi para que el trabajo me vaya bien y pueda mantenerlo, acompañando de las ventas por favor te lo ruego. También te ruego que me des sabiduría, suerte, conocimiento y fuerza para reconducir y recuperar las inversiones y que recupere lo perdido por favor, me hace falta para la familia. En ti creo mucho y siempre me has ayudado. Que tengamos mucha suerte y podamos comprarnos una casa para la familia y construir un hogar. En ti creo mucho.

Anónimo dijo...

Por favor San Judas Tadeo, ayúdame a recuperar las inversiones, lo perdí todo, ayúdame a que vaya bien el trabajo y la familia, por favor danos salud e ilusión. En ti confio.