22 de noviembre de 2010

Volver… (carta a mi blog)

Hay quien ha llegado a pensar que te iba a abandonar, como el que olvida sin más su pasado y entierra lo vivido. Esta larga ausencia no merece tan siquiera excusa, lo sé. Pero la vida tan de prisa que nos ha tocado vivir, el trabajo, los proyectos ilusionantes que están esperándome a la vuelta de la esquina y la búsqueda casi angustiosa de encontrar ‘mi momento’ para volver a pausar las horas han hecho demorar nuestro encuentro. Durante estos meses he recibido un total de 433 correos electrónicos y comentarios de internautas, blogueros y personas anónimas interesándose por mi ausencia, preguntándome, animándome a escribir… sin contar con la gente que tengo a mi lado que de vez en cuando me daban la puyita: “¿Cuándo vas a actualizar el blog?... lo tienes ‘abandonaito’, con lo que te ha dado y ha significado para ti…”. A todos, Gracias. Ya estoy de vuelta.

Y como toda nueva etapa vengo cargado de ideas para ti. Entre las que puedo adelantarte, retomaré interesantes entrevistas que, por cierto, ya están en marcha y pronto verán la luz en este rincón: Personas con ‘talento’ de las que hay -sin duda- que aprender, algunas de ellas, conocidas por tod@s.

Como ya sabes, durante mucho tiempo he intentado encontrar ‘mi momento’, y a pesar de no haberlo encontrado aún del todo quiero que sepas que volveré a pisar el freno y pausar la vida para escribir sobre tu infinita piel que me regalas. Porque tú no sólo has sido importante en mi vida, tú eres parte de ella, que es todavía más importante.

Sólo te pido paciencia para encontrar del todo ‘mi momento’ y así retomar como siempre nuestra complicidad y fluidez…

“Deja que salga del tiempo, deja que despliegue mis alas… para encontrar mi momento”.

14 comentarios:

El Caliz de la Canina dijo...

Las redes sociales acabaan con los blogs ......

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando ....

Enrique Henares dijo...

Me alegro de tu vuelta, amigo. Esto de los blogs, como todo aquello que no supone ni debe suponer una obligación, tiene sus rachas de mayor o menor dedicación y ganas. Seguro que ahora inicias una de las buenas.

Te ruego, cambies mi enlace y me pongas uno a mi nueva dirección.

Un abrazo.

Jordi de Triana dijo...

Querido amigo:

¿Cómo podemos premiar tu esfuerzo?

No sabes lo feliz que he sido estos años compartiendo vivencias con vosotros.

Recuerdo con gran emoción nuestro encuentro en Santa Catalina, resultó ser un momento inolvidable, entrañable y maravillo.

Pude comprobar que detrás de este blog, santo y seña, para vuestros humildes seguidores, existe una gran persona.

Te admiro profundamente, tu ilusión y empeño no encuentran barreras y tu generosidad es infinita.

Me llenaban el corazón de esperanza y paz tus oportunos comentarios en mis blogs y esas palabras de ánimo que me llegaban como mejor bálsamo en los peores momentos.

Espero que la vida te depare todo lo bueno que mereces.

Un fuerte abrazo amigo.

La gata Roma dijo...

Pues como dicen los felpudos, welcome

Kisses

Reyes dijo...

Bienvenido y bienhallado a quien no dejó del todo nunca de irse, a quien senti muy próximo, que todo hay que decirlo.

Un besazo.

Juanma dijo...

Qué alegría volver a leerte, querido Pepe. Y con que gran entrada celebro tu vuelta.

Besos para toda tu familia, querido amigo.

Triana-Bel dijo...

Una nueva que llega de rebote de facebook...será un placer estar sentada en este local y poder levantar la mano a veces y opinar.

Anónimo dijo...

Muchos esperamos que a este blog vuelvan tus palabras que siempre esperábamos con curiosidad y admiración.

Un fuerte abrazo.

Ángel Bernabéu.

Moe de Triana dijo...

Pepe, me alegro mucho de que como el muchacho del Almendro vuelvas al blo por Navidad, espero que lleves a cabo todos esos proyectos que tienes entre manos, y que reconduzcas tu bitácora hacia lo que era en un principio, un punto de encuentro para de poner en común problemas cotidianos dentro de la vida sevillana, dónde demandar cosas necesarias para el desarrollo de nuestra ciudad y de sus ciudadanos,un sitio donde relatar del ayuntamiento y de sus carencias.

Pepe, en su día no quise decírtelo, pero entradas como la del borracho de la calle Bombita, la cola del Ben y Jerry o la que le dedicas al gilipollas de Manolo Lama desvirtuan los inicios de este blog y su trayectoria a lo largo de los años que con tanto esfuerzo has labrado.

Un saludaso y vámono que nos vamo.

Antonio dijo...

Nunca es bueno que desaparezca o paralice un blog por lo que todo lo que llena de contenido la red tiene que seguir su curso y con su idiosincrasia contribuir a ello.


Antonio

P.D. Moe deja ya el internete y abre la tasca...

escorts sevilla dijo...

Esperemos que vuelvas de verdad, se te echa de menos !

sevillana dijo...

Con un poco de retraso te doy de nuevo la bienvenida a esta tu casa.
Saludos

Anónimo dijo...

J'aime lire sevilla-justa.blogspot.ru et je conçois ce site a obtenu quelques trucs vraiment utiles sur elle!

Consejos Salud dijo...

Navegando por la red me encuentro una pagina Como Tratar Hongos Axilas Nos preguntamos ¿Por qué tengo Hongos?,¿Causas Hongos en Axilas?,¿Tener irritada la piel?,¿Sintomas de Hongos Axilas?,¿Contagio Candidiosis Vaginal?,¿Pomadas para Hongos Axilas?mucho mas...Consejos Salud.