17 de diciembre de 2010

Hotel Plaza de España en Sevilla

Desde siempre -y bien lo saben los que me conocen- he valorado y aprendido mucho de aquellas personas que no dejan de darle vueltas al ‘coco’ para mejorar cosas de nuestra vida o bien, tienen el ‘talento’ suficiente para dar en el clavo con grandes ideas o proyectos. Emprendedores, competitivos, valientes que miran siempre de frente y, sobre todo, creen firmemente en aquello que se les ocurre, transmitiendo siempre confianza a su alrededor. Visionarios, a veces, para sus más críticos pero muy perspicaces en sus pasos hasta el punto de lograr en la mayoría de las ocasiones poner en marcha sus intenciones.

Podría citar algún que otro amigo que reúne todas estas virtudes pero, en esta ocasión, permítanme destacar a uno en concreto que tuvo un buen día la magnífica idea, -entre otras muchas que no puedo desvelar- de convertir la Plaza de España en uno de los hoteles más exclusivos del universo. ¿Se imaginan?...La Plaza de España con vida durante el día pero también durante la noche…Y os aseguro que bien podría haberlo cumplido pues estaba llamado a ser Alcalde de nuestra Sevilla. Cosa que hubiese logrado sin duda alguna, pues además de estar rodeado de buenos asesores, contaba y cuenta con un respaldo social muy relevante en nuestra querida Hispalis. Lástima que su talento haya resultado ser más valorado, de momento, fuera de nuestras tierras, fuera de sus tierras. Andalucía ha puesto su mira en él y ahora, Madrid. Hay quien dice que ojalá llegue a Moncloa para que comiencen a cambiar las cosas en este país. Pero que no se hagan ilusiones por ahí arriba, pues este joven del que os hablo es de lo que siempre ha tenido y tendrá claro dónde está su ciudad, sus amigos, su gente, su casa…

El domingo pasado un querido y admirado compañero de profesión (Fran López de Paz) reveló en el diario ABC otras buenas ‘ideas’ de este buen amigo del que hoy os hablo y que se llama, por cierto, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Yo, continuaré soñando con esa Plaza de España convertida en uno de los hoteles más exclusivos del universo…

7 comentarios:

Reyes dijo...

Muchas esperanzas tengo en el Sr. Gómez de Celis, porque afortunadamente, tras el gran político, existe un ciudadano de Sevilla que la siente como tal. Le tengo un gran aprecio en lo personal y en lo político.

Zapateiro dijo...

Pues como ciudadano de Sevilla, precisamente, no sé cómo pudo pensar que sería un gran proyecto privatizar uno de los pocos espacios emblemáticos que nos quedan en Sevilla para el disfrute de todos.

P.D: la idea era conocía por muchos antes de que se publicara el otro día en el periódico, como mencionas.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que es una gran idea... siempre me gustó el Sr. Gómez de Celis.

María Pérez.

Anónimo dijo...

Cononcí al Gómez de Celis en una conferencia hace años... tengo que decir que me soprendió su talento y sobre todo su cercanía con la gente. Ojala hubiese sido candidato a Alcalde de Sevilla.

Jaime López.

Quesada dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!

Mario dijo...

A pesar de no haber ido nunca a España, se que Sevilla es una maravillosa ciudad para conocer. Por eso el dia que vaya seguramente voy a ir a visitarla. Por el momento disfruto mucho de irme con mi familia a los alquileres en san bernardo y que mis hijos conozcan el mar

Consejos de Salud dijo...

Navegando por la red me encuentro una pagina Como es Vesicula Seminal Nos preguntamos los sintomas de vesicula seminal, vesicula inflamada, vesicula biliar sintomas, ¿Porqué tenemos piedras en la vesicula?, ¿Porqué se inflama la vesicula?,¿Qué fármacos de usan curar Vesiculitis Seminal?, ¿Causas Vesicula Seminal?. inflamación de la vesícula seminal, sus síntomas y su tratamiento mucho mas...Consejos Salud.