23 de diciembre de 2007

Que no daría yo...

Y es que a veces en la vida daríamos lo que fuera por empezar de nuevo...por empezar de nuevo una época de nuestras vidas, por empezar de nuevo para no volver a equivocarnos, por empezar de nuevo un verdadero amor... Qué no daríamos por escuchar de nuevo a esa persona que tanto añoramos, por empezar de nuevo para decir aquello que no dijimos en su momento, por empezar de nuevo para volver a vivir ese primer beso de amor... Qué no daríamos... Por volver a ver encendida esa vela que siempre nos iluminó y que nunca comprendimos por qué se apagó... Ahora puede que con valor sea momento de encender una nueva vela y no dejar que nunca se apague, luchando por su luz y manteniendo siempre viva la llama del Amor día a día, horas tras horas, minutos tras minutos, segundos tras segundos... para que nunca más tengamos que decir: que no daría yo...

17 comentarios:

aiNOha dijo...

Por más que escucho esta canción no se por qué pero me entran unas ganas de llorar...y desde que falleció Rocío más todavía (que Dios la tenga en su Gloria)

Cuánta razón llevas en tus palabras... Precioso Híspalis.

Un besito y FELIZ NAVIDAD para ti y toda tu gente. Que pases buenas fiestas ^^

Dama de sevillano nombre dijo...

Que no daría yo por volver a mirar a los ojos a un amigo que se fue demasiado pronto.
El tuvo mi vida en sus manos y nunca pude decirselo.

María_azahar dijo...

Te deseo una Feliz Navidad y que nunca se apague la maravillosa vela de tu blog.

Besos.

el aguaó dijo...

Feliz Navidad querido Híspalis. Que todos tus deseos se cumplan y disfrutes de una Nochebuena cargada de buenos momentos y rodeado de tus seres queridos. Los Tres Reyes de Oriente se adelantaron este año y un regalo tan especial como tu niña viene en camino. Que disfrutes y seas feliz.

Un fortísimo abrazo.

jac dijo...

FELIZ NAVIDAD

Juan dijo...

Feliz Navidad Hispalis

Belma dijo...

Que no daríamos por tener en nuestras manos una varita mágica para volver al pasado y cambiar aquello en lo que hoy, visto con la perspectiva que nos otorga el tiempo, vemos que nos equivocamos. Para pronunciar palabras que no pronunciamos. Por besar a aquella persona que no besamos. Pero sin varita ni magia volver al pasado... ... Lo que hay es presente y una luz que volver a encender en el futuro...

Feliz Navidad y gracias...

Híspalis dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y Feliz Navidad...

Natalia Pastor dijo...

Feliz Navidad,Hispalis.

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

De nuevo un post realmente acertado. Feliz año 2008. Que nos traiga muchos como éste.

Trajano dijo...

Hola a Hispalis,
por lo que veo en los comentarios publicados, todos sienten algo parecido. Esa varita mágica existe, la llevamos todos dentro, y no la utilizamos posiblemente por miedo al fracaso o el pánico al cambio, que es lo único que permanece en este universo.
Hay perdonas que tiene el valor de usarla, si esa persona es realmente honesta, sufrirá más porque tratará de hacer las cosas por derecho, de frente, sabiendo que hará daño, pero sabiendo que el daño es inevitable.
Que no darías?, lo darias todo cuando es por amor, de hecho hay personas que lo dan, por esos ojos almendrados, por esa sonrrisa infinita, por la vida que desprende la persona añorada.
Si alguna vez te encuentras con alguien que ha decidido usar la varita, ponte a su lado, es una persona valiente que seguro se va a enfrentar a mil desafios que tiene nuestra sociedad. Si esa persona ademas es honesta y lo hace de frente, con todas las de la ley, más aún, hay pocas que eligen esa opción.
La vida se va en un suspiro, no se si estaré aquí mañana, no se si la persona a la que amo, mañana desaparecerá, por eso hoy sin más dilación, le digo que la amo, que lo es todo para mi, y que usemos la varita y hagamos brotar la mágia.
Un abrazo para todos los compañeros desconocidos, seamos valientes, no nos vayamos de aquí habiendonos quedado con un te quiero en los labios.
Os deseo lo mejor, no sólo para este 2008 si no para siempre, buscad la felicidad, esta a la vuelta de la esquina.

Glauca Maria dijo...

Que no daría yo por haber oído la voz de mi madre...no puedo escuchar esta canción...

Un abrazo y feliz entrada de año, que con la llegada de tu pequeña os colmará de felicidad.

el aguaó dijo...

Feliz Año Nuevo querido amigo. Que se cumplan todos tus sueños y tus deseos se hagan realidad.

Un fuerte abrazo.

MARISA dijo...

increíble... odio la copla y no me gusta demasiado el flamenco..pera esta bulería... puf me remueve, sí, y mucho... que no daría yo por escuchar a mi madre en la ventana...


EN SOLIDARIDAD CON LOS QUE EL 31 VAN A ESTAR CON UNOS CASCOS PUESTOS ATENDIENDO LLAMADAS DE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS... DEJAD DE LLAMAR A LAS 23:30, PERMITID QUE SE TOMEN LAS UVAS, ESTAMOS EL RESTO DEL AÑO A VUESTRA DISPOSICIÓN... MUCHAS GRACIAS Y FELIZ 2008

Anónimo dijo...

Que no daria yo, por sentirme abrazada en estos momentos, por la persona deseada, que no daria yo, por saber que es lo correcto, que no daria yo, por saber que me comprenden.
Un beso hispalis

La Criticona dijo...

ole, ole y mil veces ole. Qué me gusta

Anónimo dijo...

Ahhhhhy trajano,que falsas palabras, pero....si es verdad que todas las personas no son honesta, ni son claras, ni tienen palabra.
Señor trajano, espero que la varita magica te haga desaparecer para siempre.