14 de mayo de 2009

Eso es así

Esto ya no es lo que era


Eso es así(En plena Puerta Osario)

4 comentarios:

sevillana dijo...

Que me he reido, el primer video no lo conocía, el segundo si pues lo recibí por correo y como ellos hay muchos en Sevilla.
Besitos

el aguaó dijo...

Recibí estos dos vídeos por correo. El primero está rodado en la entrada de mi barrio, y el segundo, como bien señalas, en plena Puerta Osario.

Los dos me gustaron mucho y me hicieron reír, pues escenifican, con mucha veracidad, la realidad sevillana de estos dos grupos tan extremos uno de otro, y tan parecidos intrinsecamente.

Dos vídeos que dan que pensar.

Un abrazo amigo mío.

Reyes dijo...

Me he reido un montón, bueno, nos hemos reido, porque lo ha visto más de uno.
Son la pura realidad de esta Sevilla tan suya.

Anónimo dijo...

El segundo parece que es tu calco con tu espejo....