29 de octubre de 2009

Boda donde también se da el cante

Sí, parece que se está poniendo de moda. Una vez más os traigo -también casi en exclusiva (se colgó la semana pasada en Youtube)- otro video donde se canta en plena ceremonia de bodas. En este caso se trata del novio (Andrés) quien le canta a su futura esposa (Sandra) una preciosa copla. En pocos días ha logrado registrar cerca de un millón de visitas, es decir, apunta también hacia un ‘relativo’ éxito en la red de redes. No obstante, no creo que ni roce la sorprendente repercusión mediática que ha tenido el video de la boda de Vanesa y José Carlos. Por cierto, el 'escenario' vuelve a ser el sur de España, concretamente Jerez de la Frontera.

Y a vosotros, ¿qué os parece este nuevo video? ¿Os gusta más que el de la boda en Triana? ¿Qué pensáis sobre esta nueva moda?

29 comentarios:

langostin0 dijo...

jajajajaajajaja madre miaaa otro mas!!!! veremos aver tu si no me toca ami tambien cantarle a mi señora jajajajajaajaj

un abrazo!

cocinandoconlulita dijo...

Pues aunque son dos bodas muy distintas,esta,también emociona,y como bien decía mi madre las comparaciones son odiosas.

Saludines

Unknown dijo...

Youtube -la culpa del pelotazo cursi- y ahora quieren apuntarse otros. Ridículo, aunque eso sí malditamente romántico. El zorro.

Anónimo dijo...

SOY VENEZOLANA, VIVI EN ESPAÑA 7 AÑOS Y CREO QUE ESTA MANIFESTACION DE AMOR ES SUBLIME. SIN EMBARGO, SIEMPRE LA PRIMERA BODA DONDE LA NOVIA SORPRENDIO AL NOVIO SERA LA MAS IMPACTANTE.
EL PROBLEMA ESTRIBA EN EL COMPROMISO DE LOS NUEVOS ESPOSOS, ¿CUANTO TIEMPO VAN A DURAR CASADOS?

VEGOLA dijo...

OLE A LOS NOVIOS, SI ES QUE SOIS MUY EXPRESIVOS (LA GENTE DEL SUR DE ESPAÑA)

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho saber quien canta esta canción por favor que alguien me lo diga

Reyes dijo...

Yo todo eso lo veo muy romántico, pero si a mí el día de mi boda alguien se acerca dispuesto a cantarme, salgo huyendo despavorida.
Fíjate que cuando me casé no puse orquesta por evitar el numero del bailecito con "bailar pegados"...

Antonio dijo...

En la próxima espero que no imiten a Pimpinela...

;-)

Antonio

SALVADOR dijo...

HOLA SOY UN GADITANO AFINCADO EN MALAGA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y ME TENGO QUE DESCUBRIR, ANTE EL EMBRUJO SAVILLANO, QUE VIVA ANDALUCIA Y LA MADRE QUE OS PARIO

Manuel dijo...

¡horror! al paso que vamos despues de esto los vemos a lo Jim Kelly y Judy Garlan cantando bajo la lluvia ó en plan sonrisas y lagrimas cantando lo de la cabrita con Heidi y Pedro.
Esto está tomando ya un color insoportable, una testura merengue con sabor a fresa que apesta a cursi, a Andalucía cutre y hortera, espero que Antonio Burgos no le parezca todo esto tan maravilloso que lo edite en su columna del abc y veamos a Cayetana de alba y alfonso Diez cantandose coplas ante el retablo de la catedral.....
¡¡PA LLORÁ!!

Manuel dijo...

¡horror! al paso que vamos despues de esto los vemos a lo Jim Kelly y Judy Garlan cantando bajo la lluvia ó en plan sonrisas y lagrimas cantando lo de la cabrita con Heidi y Pedro.
Esto está tomando ya un color insoportable, una testura merengue con sabor a fresa que apesta a cursi, a Andalucía cutre y hortera, espero que Antonio Burgos no le parezca todo esto tan maravilloso que lo edite en su columna del abc y veamos a Cayetana de alba y alfonso Diez cantandose coplas ante el retablo de la catedral.....
¡¡PA LLORÁ!!

Duende. dijo...

Pues como a todos, a mi también me emocina el video, pero tiene cohones que cada vez esta mas dificil casarse.
Y aparte de que esta muy bien, este video es una putada para todos los casados y casaderos. Y si no probad a mirar el video al lado de vuestra sra. y mirad como sonrie emocionada y luego como os mira con cara de.... aprende mariano. Y a los que os vais a casar no os digo nada pero yo que vosotros evitaría por todos los medios que la novia vea este video, a menos que seais cantaores profesionales y tengais 40 amiguetes músicos que esten dispuestos a un conciertazo eclesiastico. Animo chavales y a dar clases de canto.

Duende. dijo...

Disculpen las molestias a los cursis emocionadetes de turno. Y sobre todo a las féminas que despues de pretty woman ya es lo que les faltaba. Pero solo me gustaria saber si el divorcio será tambien cantado, ¿será con canciones de Pimpinela?
Ansioso estoy de verlo os lo jhuro.

Unknown dijo...

soy el k canta por una sevilla justa y me parece de muy malgusto k pongas el video en tu blog pork solo kieres cachondearte de un sentimiento y me parece muy poko humano espero k todo te vaya bien por los demas las criticas son solo eso criticas y a nadie le tengo k dar explicaciones solo a kien yo kiera pero de todos modos gracias pork x lo menos habeis visto el video y si os a gustado o no el libro de los gusto no esta escritos saludos desde jerez de la frontera

Híspalis dijo...

Estimado Andrés, en primer lugar bienvenido a este Blog; en segundo lugar, creo que te confundes al acusarme de "cachondearme" del video de tu boda.

Te ruego que vuelvas a leer mi entrada (no los comentarios, que no son mi opinión) y entiendas que el tono usado para nada roza la 'mofa' ni nada por el estilo. Todo lo contrario, destaco la copla cantada y tan solo opino que "no creo que alcance el éxito del otro video". Nada Más. Además, el tono de este Blog no es ni mucho menos el que denuncias.

En caso de seguir pensando lo mismo, no tengo ningún inconveniente en eliminar la entrada del Blog, si así me lo pides y te identificas, claro. No obstante, pienso que lo único que he hecho es darle mayor promoción a tu video, pues he registrado miles de visitas que también han repercutido en el video subido a Youtube.

Sin más, recibe un cordial saludo.

Fdo: Híspalis (editor del Blog)

Anónimo dijo...

que decir de una boda como esta?¿ si es que en el sur se tiene mucho arte. no nací en Andalucia pero llevo sangre andaluza por mis venas y es muy sentido el sentimiento. al ver el video me he emocionado mucho...lo he visto varias veces seguidas.
la verdad es que es una forma muy dulce de demostrarle al novio lo que le quiere y de dejar boquiabiertos a los invitados.
seria un detalle muy bonito cantarle a mi novio en nuestra boda...veremos a ver si al final no me armo del valor suficiente y los sorprendo a todos.
un beso a todos.

Anónimo dijo...

Pues por muy cursi que sea, es fantastico, sobre todo en estos tiempos que corren donde lo material es lo que cuenta. Y si se separan que les quiten lo bailao!

Anónimo dijo...

A mi me parece precioso un detalle asi... tanto con esta boda (la cual el novio tiene una voz muy bonita) como la boda de Vanesa (que para que comentar esa maravillosa voz), te ponen los pelos de punta, las lagrimas en los ojos y porque no, la envidia a flor de piel.
A mi me encantaria sorprender asi a mi futuro marido, aunq nos quedaremos con las ganas pq mi voz no es apta para todos los publicos...
Enhorabuena a los novios, y que seais muy felices en vuestros matrimonios!!!
Cora.

Anónimo dijo...

Precioso, desde luego, que la realidad de la vida no les quite la ilusion de ese dia.
Mar

Anónimo dijo...

me parecen muy bonitos las dos bodas en las dos no he podido hebitar hemocionarme la verdad ya quisiera que mi marido me huviera hecho pasar ese ratito tam bonito a un que despues se diborcien o no que eso no se save pero de verdad chapo por vanesa y este hombre que cantan como los angeles gracias y un saludo

mari vega dijo...

HOLA SOY DE GERONA Y ME HAN GUSTADO LAS DOS BODAS MUCHO PERO YO LO QUE QUISIERA SABER ES LACANCION QUE CANTA EL NOVIO CUAL ES PORQUE YO ME CASO EL 22 DE MAYO DEL 2010 Y QUIERO DARLE UNA SORPRESA A MI FUTURO MARIDO Y NO HAY MANERA DE ENCONTRARLA LE AGRADECERIA A NOVIO QUE ME DIJERA CUAL ES Y MUCHAS FELICIDADES PORQUE EN LA DE LA NOVIA ELLA LLEVA UN CORO Y LA ACOMPAÑAN Y ADEMAS ELLA ES MEDIO PROFESIONAL PERO AL NOVIO NO LO ACOMPAÑA NADIE LO HACE EL SOLO YO CREO QUE ESO TIENE MUCO MAS MERITO MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS Y BUENA SUERTE EN LOS DOS MATRIMONIOS

Jorge Luis Davila dijo...

Saludos! Jorge Davila, desde Cali-Colombia: felicidades para ambas parejas, han marcado una manera original en la ceremonia, en su mayoria monotona y limitada a lo que el sacerdote o Juez aconseje... muchos comentarios lo tildan de cursi... pero es que acaso el amor no lo es?... sino miren las caras de pendejos que ponemos todos!!!pero es que por serlo no deja de ser maravilloso!...entonces mejor porque no disfrutamos esos momentos, vivamoslo intensamente mientras dure y no se preocupen por si dura 6 meses o 60 años!... vivanlo dia a dia, hora a hora ... hasta acabarlo!!!... un abrazo y brindemos por ellos!!!...

makande29 dijo...

hola mari vega como estas soy el novio de a boda en primer lugar darte las gracias x tu comentario la verdad me ha encantado y lo segundo es k la cancion k le canto a mi mujer se titula S.O.S es de falete me llamo andres soy de jerez de la frontera si si lo deseas mi msn es potoma_36@hotmail.com
por si kieres o te la canto en tu boda
un abrazo bien fuerte

Anónimo dijo...

enhorabuena a esa pareja y espero que seáis siempre muy felices. Me ha gustado mucho, ha sido muy emotivo.

manolo dijo...

Hola amigos:
La verdad es que ha encantado vuestro blog,en general està muy bien.La canciòn de boda que canta la novia y la del novio son preciosas.Soy de Almerìa,y os pedirìa un favor especial.Ya que mi hermano se casa en setiembre,me gustaria conocer las notas de guitarra de estas canciones y la letra de la del novio.Estaria muy agradecido si me las conseguis.Gracias y un abrazo.MANOLO

Anónimo dijo...

A mi la verdad que me emocionó es hermoso ver gente que no tiene pudor de demostrar su amor de manera diferente

Unknown dijo...

hola manolo como estas soy andres el novio del video gracias por tu comentario y me gustaria darte mi msn para k hablemos de eso ok mi msn es potoma_36@hotmail.com un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Hola, soy sevillana y acabo de ver esto y pienso que todo el mundo que tenga una mijita de sentimiento se le tiene que poner el pelo de gallina al escuchar cualquiera de las dos bodas.
El mundo lo mueve el amor, y esto que aquí vemos es una demostración preciosa de amor. A mi, con esto me sobra y basta

Unknown dijo...

Qué hermoso me emocione y hasta quise llorar cuando vi este video el Corazón se me estremece y más aún porque estoy a unos meses de casarme, un premio para ese novio romantico. AUN QUEDA MUCHO AMOR QUE DAR EN EL MUNDO Y ESTO ES UNA PEQUEñA MUESTRA...