12 de mayo de 2007

No al chantaje de ETA

En primer lugar, nos alegramos que al menos se haya puesto un poco de freno a la posible participación de ANV en las próximas elecciones. Esperemos que el Supremo se muestre firme y no permita que este partido alientado por terroristas entre en nuestra Democracia.

Por otro lado, el caso de De Juana continua haciéndonos daño, más aún a la asociación de víctimas del terrorismo (AVT). En su nombre, como muestra de nuestro apoyo desde Sevilla, publicamos a continuación un vídeo que resume en cierto modo todo lo acontecido y que pone en relieve buena parte de la historia. Por último, agradecer a nuestro amigos 'Jóvenes y la Libertad' por la edición del siguiente vídeo.


5 comentarios:

Alejandro y Juan dijo...

Gracias a vosotros por publicarlo.

gutiforever dijo...

Esto de ANV es una letra más al cobro,que ETA impone al gobierno traidor de Zapatero.
¡¡Cómo verán la debilidad del ejecutivo,que incluso lanzan otro órdago y Batasuna pide el voto para ANV,sabiendo que no hay huevos de que el Gobierno inicie su ilegalización!!.
Si esto no es claudicación,ya me dirán....

M. Andréu dijo...

Hola a todos:
He colgado en mi blog y sólo hasta el domingo, una encuesta para conocer cuál es el candidato a la alcaldía de Sevilla que se encuentra mejor posicionado.
Espero vuestros votos.

Gracias por permitirme esta interrupción

Visto y Oído. El Blog de Miguel Andréu

http://veroir.blogspot.com

Borja dijo...

Si, gracias a dios se ha parado lo de ANV, pero lo cierto es que no lo hizo el gobierno, el que tanta democracia persigue...En fin..Seguiremos aguantando a de Juana dando paseitos, es lo que nos queda por lo menos hasta el año que viene....

jac dijo...

me lo copio saludos.