17 de mayo de 2007

Sevilla F.C, campeón de la UEFA



Como gran bético (y aunque mucho me pese) quiero felicitar al Sevilla F.C por proclamarse por segundo año consecutivo campeón de la UEFA. La final que se jugó fue esas de las que crean afición, una final en la que pudo ganar cualquiera y en la que todos vibramos de emoción, ya que esta ciudad está dividida como entre dos orillas: El Real Betis y el Sevilla F.C.

Realmente la afición sevillista debe estar orgullosa con su club y su equipo con tantos logros como está registrando en los últimos años, y los que les queda por conseguir, puesto que aún le quedan por disputar otra final (del Rey) y pelear arriba en la tabla con dos señores equipos para llevarse la liga: El Real Madrid y el Barcelona. Como digo, aunque mucho me pese, quiero felicitar a este equipo que está escribiendo con letras de oro en el libro de la historia viva del fútbol mundial. Nuestra ciudad, más que nunca, está en boca de toda Europa y no por la construcción de unas setas gigantescas que ya alguno las tilda de 'mamarrachada', ni por la inauguración de un metro-centro ridículo e inútil, no, nuestra ciudad ha dado la vuelta al mundo por la hazaña de un equipo con ansiedad de ganar y ganar. El Sevilla F.C ha roto pronósticos y lidera un ranking mundial dejando atrás equipos como el Chelsea, Liverpool, Milan, etc.

Sinceramente, mi enhorabuena a la afición del Sevilla por traerse para nuestra ciudad una copa que otra comunidad intentó llevarse para sus vitrinas catalanas. En fin, felicidades y sobre todo aprovechar este momento que estáis viviendo porque en menos de que cante el gallo despertaréis de este sueño y lo único que veréis será a otra afición verde y blanca con muchas ganas también de traerse alguna copa que otra para Sevilla.

Señores, lo dicho, felicidades y ¡viva er Betis manque pierda!

5 comentarios:

Borja dijo...

Para empezar: Enhorabuena Sevillistas.
Para seguir, me parece muy buena la paguina, por ello también os agrege a mis links, bueno pues un saludo y me pasare por aquí a menudo ;)

Isaac García Expósito dijo...

Yo me se de uno que no pudo dormir esa noche. Y el bloger también lo conoce.

¡Viva el Sevilla!

Anónimo dijo...

pues yo os digo que me importa un pimiento el sevilla el betis y el real madrid, que quiero que este alcalde solucione la lamentable situacion que estamos viviendo con nuestros hijos echandonoslo de un centro, despues de 2 o 3 años y mandarnoslo donde ellos quieran y a la quinta puñeta, que se dejen de celebraciones y que solucione las cosas realmente importantes como es el menor.

El Ojo de Sevilla dijo...

Desde aquí felicitar al Sevilla FC y a este blog por su saber hacer y su nobleza. Ha sabido extraer todo lo bueno que esta victoria tiene, además, para la ciudad. ¡Felicidades Campeón! ¡Felicidades a los dos!
Un saludo.

Jack dijo...

En horabuena al Sevillista.
Y gracias al Betis, yo soy seguidor (meiocre ) del Real Madrid y gracias al gol del Betis ahora despues de un año de padecer estamos lideres. Espero que dure.
Saludos.