6 de junio de 2007

ETA rompe su silencio y nuestras esperanzas



Reconozco que nunca me creí nada sobre la 'tregua' y mucho menos las palabras hace años de un nuevo presidente del Gobierno exclamando: ¡Acabaremos con el terrorismo en España! A pesar de ello, como humano que somos, y cristianos otros, nunca perdí la fé y esperanza en que esto se cumpliera. Sinceramente, en mi opinión siguen siendo los intereses ocultos más importantes que la finalización de este terrorismo nacional. Creo que no interesa acabar con esta lacra. ¿Por qué? La verdad es que tengo mi humilde y personal opinión pero no creo que de nada sirva exponerla. Lo importante es que esta banda de asesinos continúan arropados por sabinos enloquecidos que a su vez nosotros (nuestro Gobierno) ampara y cuida en torno a la palabra Justicia.

ETA, tras haber estado negociando durante meses con nuestro Gobierno (para muchos: ¿Negociando el qué?) anuncia que a partir de hoy volverá a actuar. Como si no lo hubiera estado haciendo nunca. Esta amenaza es un fiel síntoma de debilidad de nuestro Gobierno que nos ha estado engañando y esperanzando con treguas que al parecer nunca han existido. Este tiempo lo ha utilizado ETA para reagruparse y ahora volver al punto de mira.

Hoy es un día triste para todos. De todos modos, nunca perderemos la esperanza de que estos indeseables dejen de quitarnos el sueño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya se acabó la tregua, que era lo que muchos queríais ¿no? Estareis contentos...

Anónimo dijo...

Dice un sabio refrán que "se cree el ladrón que todos son de su condición"...

Eso mismo le ocurre a quien suscribe el anterior comentario... Aún recuerdo aquel 11M, en el que había más preocupación por parte de quienes hoy gobiernan nuestro país, por sacar a la luz que el responsable de los atentados no era ETA que por el estado de las víctimas...

Lo que realmente es una lástima es este país nuestro, como siempre tan dividido. No somos ni siquiera capaces de luchar juntos contra unos asesinos de sangre fría...

Anónimo dijo...

Lupe, es que lo de la T4 fueron fuegos artificiales para celebrar el año nuevo, o qué.

Ha terminado como todas las anteriores. Con lo que le gusta a ZP mirar atras y a la memoria historica, esto tendría que saberlo.

Eso sí, han convertido a de Juana en preso plítico, ya que se le aplica la ley de otra forma "porque los tiempos políticos han cambiado"