8 de agosto de 2007

El sevillano Fernando Castro lanzará su primer disco


El sueño de este joven artista hispalense parece que verá la luz el próximo mes de septiembre: su primer disco. Un joven de 25 años lleno de grandes inquietudes como la de ser artista desde muy pequeño. Pese a que pensó en hacerse sacerdote emprendió camino en el mundo de la música desde muy pequeño. Nacido en el sevillano barrio del Porvenir el 8 de abril de 1982, pronto comenzó a tocar el armonio como monaguillo en la iglesia de la Paz: "de esta forma comencé a desarrollar mi oído", comenta Fernando en su página web. Seguidor de grandes artistas como: Raphael, Triana, Paco Toronjo, y sobre todo gran amante de la música de Semana Santa, puesto que perteneció durante años a la banda de música 'Soria 9'. Asimismo, Fernando Castro muestra un gran fervor por el Señor de la Salud de la Hermandad de Los Gitanos. Tal es así que en su canción 'África' nos describe su fe a esta imagen sagrada cuando rodilla en tierra le pide en oración Salud para su madre. Una canción que nos pone los pelos de punta por más que la escuchemos.

Desde este blog nos alegramos de que este artista haya logrado dar su primer gran paso en la música sacando su nuevo disco que os recomiendo que escuchéis con detenimiento. A pesar de que aún no le he escuchado actuar en directo, desde la primera vez que le escuché cantar en televisión decidí apostar por este joven artista y escribir alabando su arte, letras y música flamenca.

Enhorabuena Fernando. Te deseo lo mejor de tus sueños flamencos.
sevillajusta@yahoo.es

5 comentarios:

Carriles Bici Sevilla dijo...

Tipo camela...si es así todo el disco, poco exito tendrá

Les Corts dijo...

Ahora me toca a mi, amigo.

¿¿ Nos vemos emn Septiembre !!!

el aguaó dijo...

Espero que la influencia de Triana tenga peso en su disco.

Un fuerte abrazo desde Isla amigo.

Anónimo dijo...

el que dice que es tipo camela o no ha oido la cancion o no ha oido a camela nunca
Amigo en el disco de castro no hay ni un solo organillo (organillo que es la base de todas las canciones de camela) africa es una cancion flamenca al 100% con un sentimiento que no oia yo en una cancion en años el resto de las canciones (tengo el disco en original) son todas flamencas pero modernas , casi se le podria decir flamenco-pop y son una pasada, es el tipico disco que te pones desde la cancion 1 a la ultima porque todas molan
Lo recomiendo enormememnte
Saludos

Anónimo dijo...

a mi me parece que este chico tiene mucho duende,