12 de septiembre de 2007

Sevilla celebra los 100 años de historia del Real Betis


Hoy Sevilla se viste de gala para celebrar el cumpleaños del Real Betis. 100 años de historia que han servido para crear una filosofía de vida amparada y sustentada en el 'manquepierda' que siempre me recordaba mi abuelo Pablo, un gran bético que murió con su escudo del Betis pegado en el corazón. En este día tan especial quiero agradecerte Betis lo mucho que me has hecho feliz con tan poquito, eso sí que tiene arte. Por eso y por todo lo que te queda por darme: Gracias Betis. Felicidades.

4 comentarios:

el aguaó dijo...

¡Qué grande es el Betis y qué grande es ser bético!

Felicidades.

Finidiblanco dijo...

Felicidades a todos los béticos

Reyes dijo...

Todos hemos llegado al Betis por alguien a quien queremos o hemos querido mucho, y lo más hermoso, transmitirselo a tus hijos como la mejor herencia.
¡Que suerte tenemos de sentirle!
Felicidades con retraso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena de parte de un sevillista. Cuando era pequeño, la rivalidad era muy bonita. Teníamos una Liga Sevilla- Betis que duraba todo el año y hoy al vivir fuera de Sevilla recuerdo con nostalgia esos derbys entre amigos intensos y las chanzas sanas posteriores. Sevilla está en decadencia, se ha degradado y yo dejé de ir a ver los derbys por miedo. Hoy vivo fuera de Sevilla y he sentido verguenza por algunos sucesos. La imagen no ha sido buena y donde vivo he tenido que agachar la cabeza ante chanzas no sanas ésta vez sino maliciosas por parte de mis conciudadanos actuales.
Señores, viva el Betis, viva mi Sevilla y, sobre todo, viva Sevilla y los ciudadanos educados que viven en ella, que somos la capital de Andalucía y estamos en el ojo de todo el mundo.