5 de octubre de 2007

Indignación por la suciedad en Sevilla

Hoy nos ha llegado a nuestro buzón de correo una carta de una ciudadana desesperada por la suciedad en la que está inmersa Sevilla.

"INDIGNACION, eso es lo que siento cuando abro la puerta de mi casa y veo suciedad, suciedad y suciedad. Vivo en el Barrio de Pedro Salvador el cual parece olvidado por esa organización llamada Lipasam. Hay un solo operario de dicha organización para todo el barrio por lo cual hay calles que las limpian una sola vez a la semana y eso si hay suerte, y dicho operario no se pone enfermo, no le corresponden días de vacaciones, etc.

La calle Guadalbullon en concreto, es un cúmulo de suciedad constante, los contenedores los tiran al suelo y allí se queda la basura días y días pisoteada y llena de moscas hasta que vuelven a barrer otra vez (eso generalmente pasa con suerte una vez a la semana, concretamente los lunes).

Podría extenderme para hablar sólo de basura pero necesitaría horas así que ¡vayámonos todos a la mierda¡ que es donde estamos en esta Sevilla nuestra".

Begoña Villa Ramos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esta Sevilla, con tanto encanto que tiene, es una pena lo que tenemos que aguantar por el impresentable de alcalde que tenenmos, perooo, que se hace?

Anónimo dijo...

No se dais cuenta de nada, no veis más allá de vuestras narices, una visión cateta de la ciudad. Alfredo es el mejor alcalde de la democracia. Os quedais en las minucias y no veis como ha progresado Sevilla.

Anónimo dijo...

Pues yo te invito a que te des una vueltecita por el centro de Sevilla y no mires hacia arriba , sino hacia abajo y a ver que cuentassss,

Anónimo dijo...

En mi opinión Sevilla está muy muy sucia y dejada de la mano de Dios. Nuestro alcalde ha impuesto un tranvía sin preguntar al pueblo si está conforme, está construyendo unas setas que no gustan a nadie y afean el paisaje, sin contar las enormes y monstruosas catenarias. No quiero hablar de política pero creo que este señor no deberia ser Alcalde de una ciudad que no le merece.

Felicidades a este blog que permite expresarte y conocer la actualidad de la ciudad de una forma ejemplar.

Sempietnos dijo...

Y como están los Remedios,donde sólo aparecen en Feria y el resto del año está ababndonado,salvo por los de AUSSA,que esos si,están al pie del cañón a diario.

el aguaó dijo...

Bajo mi humilde punto de vista, creo que la conciencia de cada uno debe contar también. Si colaboramos todos podemos evitar ensuciar las calles.

Si el caso se refiere a una ausencia del servicio Lipasam, entonces sí hay que dar un tirón de orejas.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Le contesto al anómino del que dice que tenemos una visión cateta de la ciudad ¿que nos quedamos en las minucias? a fin de cuenta un alcalde es eso...hacer cosas normales y corrientes por la ciudad (limpieza, servicio publico decente, buen funcionamiento del servicio publico en general...) y no cosas "supermegaguays" como tanta mierda de carril bici, tanto tranvia, y tantas y tantas cosas superfluas y sin sentido.
¡Vaya desastre de alcalde¡

Anónimo dijo...

Sevilla está lamentable. El otro día vinieron unos amigos del norte a visitarnos y de lo primero que se sorprendieron fue de lo sucia que está Sevilla. Concretamente me dijeron: "Con lo bonita que es la ciudad... qué lástima deque esté tan sucia...".

Felicidades a esta página web. la visito casi diariamente.

Anónimo dijo...

Mi barrio está de vergüenza. Este alcalde no sé cómo no le da cosa salir a la calle y comprobar la suciedad que tiene.... También es verdad que la gente es muy gua... que eso también es cierto. Hay poca educación...

¿Quién será este Híspalis que nos tiene a todos tan entusiasmados con sus escritos? ¿mira si es alguien conocido en Sevilla? de todos modos, felicidades Híspalis...continua así de bien.