2 de octubre de 2007

Para reirte de verdad

Llevo unos días en el plano personal nada buenos. Ante estos días el mejor antídoto es el humor, no dejar de sonreir aunque te pese (eso me han enseñado). Os dejo algo que he encontrado en internet y que merece la pena colgarlo en el blog para compartir con vosotros la mejor de las sonrisas. Espero que os guste...

7 comentarios:

El Caliz de la Canina dijo...

La risa es el mejor antidoto para alegrarte la vida.
Yo estoy siempre preparado para reir.

De todo se sale ......

La canina seguirá cavilando ......

el aguaó dijo...

¡¡Vaya dos personajes!!

Te mando un fortísimo abrazo y un par de cántaras de agua fresca. No te preocupes amigo, pues el tiempo pone las cosas en su sitio y es el mejor maestro que podemos encontrar. Desde mi humilde rincón de Internet, aunque sabiendo que estamos cerca, pues los dos moramos bajo el mismo cielo de la Eterna Sevilla, te mando todo mi apoyo y mis ánimos.

Siempre p'alante amigo Híspalis.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Lo mejor de la vida es reirse, pero hasta de uno mismo, hay que tener por norma reirse todos los dias, amigos.

Maru Serrano dijo...

Pues si que te ries, sobre todo porque te acuerdas de la ocasión en que hiciste el gamba. ¿Quién no lo ha echo alguna vez? Sobre todo si delante hay una cámara, ingenio y ganas de pasarlo bien? Un saludo y muchos ánimos.

Anónimo dijo...

Amigo Hispalis.
Coincido con la opinión de que la risa es la mejor terapia para todo y adjunto la frase "levántate todos los días con una sonrisa y al final serás feliz" de John Lennon.
Para algunos la "indignación" de tus textos contrarios a mi forma de pensar se han vueltos necesarios cada mañana cuando llego a mi puesto de trabajo unos minutos antes para echar un vistazo.Contrarios me refiero a mis planteamientos políticos y avances en la ciudad de Sevilla, Por la calidad de tus escritos vale la pena la indignación diaria en forma de guiño por supuesto.
Sigue igual y ánimo.

Ángel.

Anónimo dijo...

Apoyo la moción de reirse todos los días.

Anónimo dijo...

es genial el video, y genial reirse