10 de noviembre de 2007

¿Qué tiene el tranvía de Sevilla?

Muchos y dispares son los comentarios de los ciudadanos y lectores de este blog a cerca del nuevo y controvertido tranvía de Sevilla. Antes del último fallo técnico (ya van unos pocos) realicé esta foto llamándome la atención varias cosas, entre otras, la enorme publicidad que choca de manera descabellada con el paisaje histórico y rico patrimonio de la ciudad, y otra, curiosa cuanto menos, los eslogan de algunas de las publicidades que empapelan feamente el estrenado y controvertido metro-centro.

Una vez más me gustaría conocer vuestra opinión y preguntaros, tal y como lo hace el tranvía, ¿Qué tiene el tranvía para Sevilla?

4 comentarios:

Carriles Bici Sevilla dijo...

El Tranvía es un "invento" revolucionario en estos tiempos que corren en Sevilla en el que el coche se había adueñado de la vida cotidiana y de la mayor parte del centro de Sevilla y..¡¡zas!!
De golpe a porrazo nos encontramos con una peatonalización que va desde la Plaza Nueva hasta el final de San Fernando, y por si fuera poco con un Tranvía incorporado.
Algunos lo verán como un derroche presupuestario, otros como una mejora de esta ciudad.
El caso es que el Tranvía es algo que convivirá con nosotros durante muchos años y debemos acostumbrarnos a el y aprender a "apreciarlo" como un medio de transporte no contaminante y rápido, además de dar gracias por no ver esa Avenida de la Constitución llena de coches. Un poco más y hubieramos acabado con mascarillas para pasear por la Avenida.
Saludos

Anónimo dijo...

Pero de los Huevso Kinder sigues sin decir nada.
Eso sí, fíjate en las paradas hay guantás para montarse .

Anónimo dijo...

Huevos, concretando HUEVOS, Kinder, pero huevos.

Anónimo dijo...

Vaya cachondeo de tranvía. y dice ahora el alcalde que son normales las averías... lo que no es normal el dinero que no está costando este trenecito de juguete de recorrido más que lamentable.