4 de julio de 2008

Cosas de nuestra España

Tengo que decir que no soy muy de enviar y recibir correos cadenas, pero admito que el último que he recibido a mi cuenta de trabajo me ha impactado y sobre todo me ha hecho sonreír bien en una jornada laboral algo estresada. El e-mail está sólo compuesto por un grupo de fotografías a cada cuál más sorprendente y graciosa. Aquí os dejo algunas de ellas para que -como a mi- os alegre un poco el día y sonriáis tanto como yo. Por cierto, ninguna, que yo sepa, es de nuestra ciudad, pero seguro que más de una fotografía podríamos sacar en Sevilla que pudiera incluirse en este elenco de imágenes.




4 comentarios:

Paços de Audiência dijo...

Se te olvidó ese famoso cartel tan recurrido: " no, aqui no hacemos fotocopias".

El Caliz de la Canina dijo...

La verdad es que tienen tela de arte,la de C.I es genial ......

En fin me has hecho reir un poquito.

La Canina seguirá cavilando .....

Borja dijo...

jajaja muy bueno.
Pues sí, cosas que solo pasan en "nuestra España".
Un saludo.

FJ.MJ dijo...

jajaja muy divertido!

1saludo!