3 de febrero de 2009

Sevilla-Justa en 'El Correo de Andalucía’

Una vez más, el blog Sevilla Justa’ es noticia en los medios de comunicación. En esta ocasión, el diario ‘El Correo de Andalucía’ (3-2-2009. Pág. 20) destaca este rincón de la red bajo el título: ‘Una bitácora Made in Sevilla’. A continuación, os dejo el artículo redactado en la sección ‘Más Sevilla’ por el periodista Ismael Cabral, al cual le agradezco el detalle.

“Querer a Sevilla en lo bueno, y menos bueno. Es lo que hace Híspalis, (pseudónimo que no deja lugar a dudas sobre sus intenciones) en su bitácora digital ‘Por una Sevilla Justa’. En ella hay espacio para la actualidad, también para las reflexiones íntimas del autor y, para solaz de los cofrades, el blog alberga una gran cantidad de textos en los que se glosa la Semana Santa desde el personal e intransferible punto de vista del autor. Críticas las hay, pero son mesuradas y… el buen lector juzgará, parecen vertidas con una gran voluntad de objetividad.”

9 comentarios:

Juanma dijo...

¡¡Bueeeno!! Me alegro mucho por tí. Mereces este reconocimiento tras haber pasado por algún que otro mal trago y, sin embargo, haber seguido luchando por lo consideras justo. Por una Sevilla Justa.

Un abrazo (a todos), querido Híspalis.

La gata Roma dijo...

Ismael, a pesar de ser muy joven, es ya casi una leyenda en el periodismo cultural del periódico decano de esta ciudad.
La prueba está en esta sección, una apuesta fuerte, que a pesar de su juventud está dando excelentes resultados.
Kisses

el aguaó dijo...

Tood esfuerzo tiene su recompensa amigo Híspalis, y tú te la mereces.

Sigue siendo este detalle, sólo la punta del iceberg, porque vendrán más cosas. Más reconocimientos. Más detalles.

Enhorabuena amigo.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Algo tan filantrópico como escribir un blog, si éste merece la pena, debe tener pequeñas recompensas. Buscando, buscando... encontré Por una Sevilla justa. Y me pareció más que interesante como para dedicarle unas pocas líneas. A partir de ahora lo tendré en "Favoritos". ;-)

A La gata Roma, gracias por tus palabras, pero me quedan muy, muy grandes.

Ismael
igcabral1980@yahoo.es

Antonio dijo...

Cierto es que la prensa escrita está acercándose a lo que escribimos desde la red. Lo mismo ocurre con los otros medios. El Correo parece que quiere dar un salto de calidad en ese aspecto.

Antonio

La gata Roma dijo...

Con tu permiso, Híspalis, respondo a Ismael: Todo lo que me han contado quienes trabajaron contigo es bueno, así que muy muy grandes tampoco te quedan esas palabras.
Kisses y gracias Híspalis por permitirme esta pequeña intrusión de espacio.

Anónimo dijo...

Niño cuidate de este ismael.

Pregunta por la Alfalfa.

Anónimo dijo...

Amar a nuestra ciudad como tu lo haces desde tu espacio... te traerá satisfacciones querido Hispalis.

Un abrazo.

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola, hombre felicidades por este reconocimiento mas, es fantastico que aparezcan en el periodico este tipo de noticias para que todos lo conozcan.

un saludo