12 de marzo de 2010

Lluvia en Sevilla

Sevilla ha vivido en los últimos meses uno de los periodos más lluviosos que se recuerdan. Días y días de agua que han traído inundaciones importantes en distintas localidades de la provincia, por no decir en otros puntos de Andalucía donde la situación ha sido ‘catastrófica’. Aunque aún no están descartadas totalmente las lluvias, al menos, estamos degustando de días consecutivos de sol, ese mismo sol que tanto criticamos en verano y que ahora invocamos por necesidad. Ojala nuestras fiestas -que están a la vuelta de la esquina- se celebren ajenas de toda lluvia.

Como ejemplo ‘dramatizado’ de lo vivido en estos meses, os dejo una fotografía que un fiel lector de este Blog ha querido compartir con todos nosotr@s. Una estampa ‘simpática’ que refleja, por un lado, nuestro carácter ‘exagerado’, y por otra, la sensación de pesadumbre que hemos padecido durante todo este tiempo.

Autor de la fotografía: José García.

4 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Glu, glu, glu...


Un saludaso, glu, glu, glu...

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

Este año tunicas anfibias del Dr Nemo,con farolillos plastificados y carriolas neumaticas,Vaya una primavera...magnifica foto.Un saludo

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

jajajja, me encanta el cometario de juan antonio... y la foto es bárbara

Isis dijo...

Por fin nos da un respiro el agua... Esperemos que dure el sol que tenemos hoy y que si se tiene que ir no se olvide de volver el 28 de marzo y, por supuesto, de no irse hasta el 4 de abril. Preciosa imagen.