28 de abril de 2010

Cola del ¿paro?

Ayer por la tarde, tras salir de la Redacción de 20 Minutos (hice una visita a un viejo amigo), me encontré con una larga cola que salía de una heladería y recorría buena parte de la Campana y Plaza del Duque. Unos 200 metros de recorrido. Más de 15 minutos de espera aproximadamente. ¿El motivo? Aunque en un principio –y dada las circunstancias- pensé que podría tratarse de una improvisada e impresionante cola del paro (a pesar de la hora, lo sé), rápidamente me percaté de que la causa era bien distinta: la heladería Ben &Jerry’s volvía a regalar como cada año -por su aniversario- helados gratis. Y como todos sabéis, regalen lo que regalen, a la gente le encanta coger algo ‘de gratis’, incluso hay quien afirma que “nos gusta hacer cola de lo que sea”.

Sorprendido, tomé esta fotografía con el móvil y la subí a todas las Redes Sociales en las que estoy presente para compartirla con todos. Y, de paso, poder preguntar… ¿Esperaríais una larga cola por un simple helado? ¿Cuál ha sido la cola más absurda que habéis guardado alguna vez? ¿Qué os parece este tipo de reclamo publicitario?...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo dieron bolas de helados gratis a los que se apellidaban 'García'. Vamos, media Sevilla.

Felicidades por el Blog, muy interesante.

Héctor García P.

Juan Duque Oliva dijo...

Están buenísimos, a mi porque me cae un poco lejos

Moe de Triana dijo...

A ve el día que les da por regalar algo a los del Becerrita miarma...


Un saludaso miarma.

fre,vaini,chocola dijo...

he de confesar que he hecho y esperadado cola para ver a las siete palabras

La cara oculta de la Luna dijo...

Es una de las herencias de la Expo 92. Nos enseñaron a esperar largas colas.

Aquí da igual lo que den, que se forma la cola, incluso hay gente que se pone en cola sin saber para qué es. Primero se ponen en la cola y después preguntan.

En época de exámenes de Facultad quién no ha formado cola para acceder a la biblioteca a 'estudiar'. Como en todo, llega a detectarse a grandes expertos.

tarrina de estrechatela dijo...

cola para sacar el bono del tranvia? cola para obtener un ejemplar de último tramo?

un cucurucho de fresa y nata.

Anónimo dijo...

Vamos a respetar un poquito este sitio que es el más visitado de Sevilla. Pepe no permitas que entren a saco con anónimos. La revista que tanto esfuerzo nos ha costado sacar -hay que reconocer los momentos de crisis que hemos pasado- ha sido difundida de forma extraordinaria y desde el último nazareno de la Lanzada hasta el presidente del Consejo la están disfrutando en sus hogares.

No entiendo la broma del tal "cucurucho" que me temos sea gente a la que le ha hecho daño la presencia de nuestra cabecera en los kioskos.

Desde el Aljarafe olivarero, tu amigo Salvador

(no tengo perfil porque no uso los blogs, me he enterado de esto por los compañeros del periódico desde donde se te aprecia mucho)

Antonio dijo...

Moe, me apunto a lo de Becerrita. Y luego nos tomamos el helaoooo.

Saludos a todos.

Antonio

Híspalis dijo...

Luz de Gas: La verdad, querido Juan, es que no los he probado nunca. Lo tengo pendiente. un abrazo.

Moe de Triana: Moe, no creo que el Becerrita le de por hacer Marketing viral... ¿no? jeje.

Fre, vaini, chocola: Pues te vas a sorprender, pero el segundo paso de esta Hermandad me encanta. Gracias por tu participación. Un saludo.

Tarrina de estrechatela: Incluso hasta para obtener revistas cofrades hacemos cola, fíjate... un saludo.

Salvador: Me vas a perdonar, pero ahora mismo no te pongo cara... ¿nos conocemos Salvador?... a veces tengo un despiste tremendo... Gracias por tu aportación y defensa. Un abrazo.

Antonio: A ver si nos vemos Antonio, que entre una cosa y otra... un fuerte abrazo.

Lorena Bonart dijo...

CENSURED

tarrina de estrechatela dijo...

Me derrito

Reyes dijo...

No megustan los helados, pero como decía el Cordobés, "hay gente pa tó".
Ahora, si hiciera el mismo reclamo en la tienda de galletitas de la calle Sierpes, me llevaba hasta la tienda de campaña.

Besos, muchos.

mr. george dijo...

La cola más absurda que hago cada año es para sacar la papeleta de sitio. He de reconocer que tiene su punto sentimental y retro aparecer por la casa Hdad. y saludar a la gente, pero la verdad es que en pleno siglo XXI las Hermandades deberían actualizarse.

cristoforos papadopoulos dijo...

hispalis, ¿te parece bien que en grecia usemos botellines de cruzcampo para hacer cocteles molotov? ¿no ensucia la imagen de sevilla?

http://www.elpais.com/fotogaleria/Protestas/Grecia/elpgal/20100505elpepusoc_2/Zes/3

Siemprecon Z dijo...

Con Zoido esto no hubiera pasado, ni de los botellines como armas de guerra ni que un hombre se corte el pene.

Contamos los segundos para su llegada. Híspalis, lo que dijimos para contar los días hasta la llegada de nuestro salvador espero pronto sea una realidad.

Anónimo dijo...

te he visto con nando en la tele y me habeis enganchado a vuestro proyecto vital.