5 de diciembre de 2008

Los blogueros sevillanos entrevistan a Gómez de Celis

Pues sí, querid@s amigos, esta tarde tendremos la posibilidad de entrevistar al delegado de Presidencia y Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez Celis. Gracias a la Radio de los Blogueros vamos a tener la oportunidad, por primera vez, de hacer llegar nuestras preguntas a este político sevillano nacido un 29 de julio de 1970 en la calle Alhóndiga, situada, curiosamente en el barrio de Santa Catalina. Desde pequeño ha sido hermano de la Hermandad de la Exaltación y actualmente su padre es el prioste de la Junta de Gobierno. (Biografía sobre Gómez de Celis).

También será la primera vez que un político sevillano acepte ser entrevistado de esta forma tan virtual, al estilo de “Tengo una pregunta para Usted”. Sin lugar a dudas, tenemos y debemos estar a la altura y demostrar que la blogosfera sevillana también tiene sus preocupaciones sobre los asuntos de la ciudad, como Santa Catalina, por ejemplo.

En cuanto al entrevistado, si me permiten, quiero agradecerle en nombre de la comunidad bloguera el que haya aceptado sin condiciones ser entrevistado por nosotros. A decir verdad, un detalle propio de todo político que muestra verdadero interés por la opinión del pueblo.

Ahora, toca mostrar nuestra opinión y decirle a través del blog del programa de la Radio de los Blogueros:

- Señor Gómez de Celis, tengo una pregunta para Usted…

5 comentarios:

Jordi de Triana dijo...

Híspalis eres un fenómenos. Queremos un alcalde como tu.

Un abrazo desde Triana.

El Caliz de la Canina dijo...

Hispalis me parece patético que un dia antes, vayan a firmar el convenio.Me huele a quemado.

En fin miarma, que asco de política.Cuando quieren y sienten una mínima presión lo hacen todo corriendo ....

Me estoy pensando mucho ir .....

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando ....

Arantza G. dijo...

Gracias por tu visita. Encantada.
Sobre los problemas que acechan en Andalucía no estoy muy puesta pero que quieres que te diga..."En todas las casas se cuecen habas y en la mía a calderadas". Y qué te voy a decir de lo que ocurre aquí, buf, mejor no tocar la serpiente.
Solo te puedo decir que te deseo lo mejor si es para bien.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi pregunta a gomez de celis es muy clara, ha tenido oficio profesional antes de ser politico?? A que se dedicaba?
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola video y tod@s. Pensé que había contestado todas las preguntas el día que andé por la radio de los blogeros. pero al ver tu cuestión he querido contestarte. La respuesta es sí, como asesor laboral y fiscal durante varios años. Te invito a visitar mi blog donde encontraras toda mi biografía. Un saludo

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis