26 de febrero de 2009

De Justicia

El ex ministro del Gobierno de Zapatero que más presumía de ser ‘rojo’, al parecer, tenía gustos muy ‘aburguesados’. Y es que Bermejo no se perdía una montería, incluidas las prohibidas, aunque éstas le hayan costado su cargo como Ministro. Una dimisión de justicia y excepcional, pues se trata de la primera vez que este Gobierno ha obligado a dimitir a un ministro metido en la charca, y no precisamente a uno cualquiera.

“No dimito, no, ¿qué pasa?”, repetía sorprendentemente seis días antes de su abandono, mientras Zapatero se burlaba de la oposición por reclamar que dimitiera. Asimismo, ese día fue despedido entre risas por compañeras de partido al grito de: ¡Torero, torero!, a las que se vio obligado a corresponder lanzando un beso al ‘tendido’. ¿A qué aplaudían sus señorías? Porque no da la impresión de que las cosas estén para aplaudir, y ni mucho menos para matarse a carcajadas. ¿Qué pensarán ahora? Estas diputadas que jalearon al más estilo ‘verdulero’ a Bermejo deberían pensarse también la dimisión, y, si no, al menos esperar una rectificación pública.

El otro gran cese exigible es el del juez Baltasar Garzón, compañero de cacería de Bermejo. Por cierto que, Solbes, quien ha asegurado sentir envidia por la dimisión de Bermejo, ha pedido a éste su escopeta, esa que disparó el ‘tiro por la culata’, quizás para su futura y ansiada dimisión.

12 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

¿Y el tesorero del PP no debía por lo menos explicarse un poco?

Anónimo dijo...

Socialistas socialistas hoy dia no hay ni uno, son todos burgueses camuflados.
El primero que tenia que haber dimitido, en aquellos años, de principio del socialismo fué Alfonso Guerra, porque la que lió con su familia, que a todos enchufó en cargos públicos ¿o es que ya hemos olvidado el Caso Juan Guerra?.
Los socialistas de hoy son personas, que en sus Carreras no sirven para nada, y se meten en el socialismo, para asegurarse su puesto de trabajo de por vida incluso su vejez, asi ya tienen asegurada su pensión, y el pueblo les sirve a ellos para asegurarse su poltrona. Como dijo el Ministro Bermejo, que él seguiria trabajando por el pueblo, jajajajaja señor Ministro, que ya está pasando la época de los ingenuos. Alberto.

Juan Duque Oliva dijo...

Memoria selectiva se llama eso.

Antonio dijo...

Tendrían que haber dimito muchos hace mucho tiempo, desde la época de Suarez hasta ahora pocos hay merecedores de haber terminado una legislatura.

Ciertamente, en mi modesta opinión, caes en tu entrada en la trampa envolvente que el partido popular ha perpetrado para esconder la corrupción, como en su momento hizo el PSOE. Porque el poder corrompe.
También estoy esperando dimisiones (atendiendo a la moral no debería esperarse a que saliera un juicio) en la oposición.

Me hace gracia que critique Esperanza Aguirre las filtraciones cuando vía El Mundo ha vivido mucho tiempo de ellas. Pero ella no tendrá problemas sabe escapar bien de los sitios (aquí tienes un ejemplo de lo que no se debe escribir puesto que es simplificar las cosas para dar una explicación, mea culpa)

Lo mejor, es que el nuevo de Justicia es muy conciliador. Tiene trabajo.

Antonio

Juanma dijo...

De lo que no cabe duda, querido Híspalis, es de la suciedad generalizada que hay en la política. Da vergüenza y, al final, los ciudadanos normales, nosotros, nos quedamos con cara así un poco de tontos, pasmados con el panorama.

Abrazos.

Zapateiro dijo...

A mi me parece muy bien que alguien que tiene problemas en su Ministerio graves deje el cargo de Ministro, de hecho creo que deberían tomar nota muchos porque cuando la dimisión tiene un color que no es el tuyo se llena la boca exigiendo que se largue, pero cuando el signo cambia se hace mutis por el foro.

En lo de Garzón no puedo darte la más mínima razón. Hay una manipulación política tal en el tema de la recusación de Garzón que da vergüenza ajena y de recusación nada de nada, lo que pasa que como maniobra de distracción queda muy bien para que no se vea la mierda de éstos.

En cuanto al comentario de Alberto, no puede ser más demagógico.

Un saludo.

Reyes dijo...

No creo que sea justo pedir la dimisión de Garzón, cuando en el PP hacen falta dimisiones que todavía no me explico como no se producen.

Pero detesto hablar de política.

Anónimo dijo...

¿Y que el del Yak-42 sea el portavoz del PP en este caso no es de vergüenza? Ése si que tenía que haber dimitido.

Estamos como colega de los de la radio de los blogueros y ya hay que escribir en los blogs bajo la batuta de ABC??????

Anónimo dijo...

Vaya entrada más desafortunada, estoy con El callejón de los Negros en cuanto que usas la misma argumentación que los del PP.

Mira las cosas alejándote un poco de ellas, y lo observarás con más perspectiva.

Huele a derechona que apesta.

El blog por una sevilla-justa no se entiende con una entrada así

Zinquirilla dijo...

No entiendo las crítica que recibe este post, donde se habla de la dimisión de un ministro que ha acumulado errores y fracasos unos tras otros.

Pero en mi opinión a incompetente le gana Magdalena Álvarez.

Considero que el post habla del gobierno actual, y no hay que echarle en cara la corrupción del Ppe, en plan "los tuyos lo hacen peor". El post no habla de la corrupción politica sino de un caso de dimisión concreto (e insólito) y me parece una falta de respeto decir que su post sobre en el blog.

Un saludo.

VentasOnline dijo...

memoria selectiva sera??





















http://sucompraonline.blogspot.com/
http://sucompraonline.blogspot.com/
http://sucompraonline.blogspot.com/
http://sucompraonline.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Está claro que no hay socialistas hoy día. ¿Pues no estamos en un sistema capitalista? ¡Qué engaño hacernos creer que hay diversidad ideológica!, un Sevilla-Betis de andar por casa. En lo importante, el reparto de riquezas y recursos, todos coinciden: Que siga mandando el Dinero (Banca y Grandes/medianos empresarios)