13 de septiembre de 2009

Boda en Triana

Triana siempre nos sorpende... y si no, vean el siguiente video que os dejo y que se ha convertido en número uno de visitas y descargas por la red en los últimos días. Además, ha pasado "dejando huella" por casi todas las Redes Sociales (Facebook, Tuenti, etc.).

Se trata de una ceremonia de Boda en Triana donde la novia le da una preciosa sorpresa al novio. Según los testigos, nadie se libró de echar una lágrima que otra. "Mi principal intención era que mi marido no olvidara este momento y demostrarle lo importante que es para mi, pero al final resultó ser una sorpresa para todos los asistentes a la boda", afirma Vanesa, la novia, y añade: "La verdad es que le eché valor, llevaba tiempo mentalizandome para poder hacerlo, que me saliera bien y no estar nerviosa y la verdad es que en el momento estaba super tranquila. Quizá fue ver la cara de mi marido que el pobre lo estaba pasando peor que yo".

Espero que os guste. Así es Triana... (Si queréis leer una entrevista a la novia...) (En cambio, si queréis ver otro video donde un novio le canta a la novia...)

434 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 434   Más reciente›   El más reciente»
lidia dijo...

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS NOVIOS!! Soy de Las Palmas de Gran Canarias, en concreto de Gran Canaria. Ya me gustaría a mi también poder cantar así el día de mi boda, pero soy tan llorona que seguro que no lo conseguiré, hay que ser muy fuerte y tener agallas para ello. Me he hartado de llorar, pero es que es imposible ver el video y aguantarse las ganas, es maravilloso y también felicidades a la novia por el vozarrón que tiene, aparte de bonita, por fuera y por dentro, estoy segura, el video es encantador y no me canso de verlo, a mi tambien me gusta cantar y soy una enamorada, pero creo que no tengo valor para hacer algo así. Muchas Felicidade y que vuestro amor dure toda una eternidad.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!! Os vi ayer en "Tal Cual" y fue bonito pero como la boda nada, es impresionante. Que envidia... Os deseo la mejor de las vidas juntos. De nuevo enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los 2, y ojalá yo conociera un hombre que se mereciera un regalo así. VIVA EL AMOR

Una divorciada más

raùl junquera dijo...

Oye, después de visualizar el video en numerosas ocasiones me he tomado la confianza de colgarlo en mi blog...

Espero no haya inconveniente por ello y cuento con vuestra aprobación de antemano, en caso contrario sólo hazmelo saber para quitarlo.

Gracias!!!

Unknown dijo...

Eduardo Rodriguez,Pembroke Pines Florida USA
ME CASE EN CUBA HACE 28 AÑOS Y MI ESPOSA Y YO DISFRUTAMOS ESTE VIDEO QUE NOS TRAJO AGRADABLES MEMORIAS DE NUESTRA BODA,Y HASTA LAGRIMAS TREMENDA SORPRESA SE LLEVO EL NOVIO, ELLA CREO PUEDE DEDICARSE AL CANTO PUES CANTA PRECIOSO, SE VEIAN MUY GUAPOS LOS DOS, QUE DIOS LOS BENDIGA Y PUEDAN CANTAR LA CANCION JUNTOS POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

Ánimo pareja: ahora viene el trabajo duro!

Joaquin dijo...

Muy bonito y emocionante. Olé, olé y olé.

Casa de Amigos dijo...

Hermoso, demasiado lindo, los felicito, Dios les guarde mucho amor para toda la vida y los llene de momentos tan especiales como este.

Anónimo dijo...

Que hermoso, que detalle. Desde Portugal les deseo que toda vuestra vida de hoy en adelante sea tan emocionante como en el dia de su boda. Mil felicitaciones.
Vera de Martinez

Anónimo dijo...

QUE BELLA CANCION!! ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA?

Laroc dijo...

¡¡¡¡QUE BONITO!!!! Emocionante de verdad. Mira que no soy yo de bodas, pero una así es una verdadera preciosidad. Por cierto, que voz la de la novia. Enhorabuena y que seáis muy felices

Anónimo dijo...

Que bello!!!! me han hecho llorar.
Soy mexicana de Guadalajara, mi reyna, cantas como los mismitos angeles, les deceo toda una vida llena de amor y felicidad. Ahora tengo un amor que es de España, de Guadalajara. Me gustaria hacer lo mismo y sorprenderlo en nuestra boda cantando como tu, pero con esta voz que tengo, de seguro que mis invitados se van. Podrias hacer el Playback?

Felicidades, Que Diosito los bendiga!!!!

Anónimo dijo...

Que vuestra felicidad os dure toda la vida,
muy bonito

Anónimo dijo...

Que divina!!! una dulce total!

Anónimo dijo...

mi boda fue tambirn preciosa e inolvidabel y despues de 28 años de casados estamos casi igual jajajajajajajaja un beso y felicidades

Mofly dijo...

Lágrimones, autencticos lagrimones que me han salido. Simplemente IMPRESIONANTE.

Lola dijo...

Lo he recibido en el correo y me ha encantado, unas lagrimitas si se me han asomado, pero para hacer lo que ella ha hecho hay que tener buena voz, si no.... menudo desastre aunque sea con toda la buena intención del mundo.
Felicidadessss
Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena
Si lo que dice la canción es verdad y se cumple, ¡qué suerte tienes hombre, de que Dios tenga reservado para ti una mujer como ésta!
Yo soy hombre bueno, y no correspondido, así pues, alégrate y haz que esa bendita mujer sea la más feliz hasta el último día de vuestras vidas.
Felicidades.

sansara dijo...

Mira!!!!!!!! ,ne hace eso...... mi marido,y me cae asta el liguero en la iglesia, XD que bonito,os deseo que toda vuestra vida sea tan feliz,como el dia de vuestra boda.

Anónimo dijo...

PRECIOSO.
lo he recibido por correo, casi lo borro,menos mal q no lo he hecho. Ni caso a esos comentarios de mal augurio...la emoción y el afecto que brota en ese momento no se puede fingir y es la mejor base para que una relación permanezca y crezca. Yo estoy segura de que en vtros el amor perdurará, sbt si se tienen cada poco detalles cómo éstos q os unirán aún más. No he podido evitar pensar lo q el novio quizás pensó en ese momento en q te echaste a cantar, según te miraba..."sin duda no me he equivocado. Ésta es la mujer de mi vida".

Anónimo dijo...

me habeis emocionado mucho y los listillos que digan lo que quieran, yo llevo 36 años casada y enamorada como el primer dia con la diferencia que aparte del amor ahora hay una complicidad mayor y un saber entenderse solo con la mirada. besos de una asturiana

Anónimo dijo...

me habeis emocionado mucho y los listillos que digan lo que quieran, yo llevo 36 años casada y enamorada como el primer dia con la diferencia que aparte del amor ahora hay una complicidad mayor y un saber entenderse solo con la mirada. besos de una asturiana

Anónimo dijo...

Desde Lowell, Massachussets les envio mis felicitaciones. Muy hermosa esa sorpresa, Linda la voz de la novia.
Por favor cuentemen como se llama esa cancion y quien la canta.
saludos
alguien que vio su video en USA

Anónimo dijo...

Olé, olé y mil veces olé. Genial. Gracias por darme este momento de emoción enjuagado en lágrimas de alguien que cada vez menos cree en el amor. Gracias por hacerme ver que estoy equivocado. Os deseo lo mejor

LOURDES FERNANDEZ dijo...

FUE EMOCIONANTE, QUE SEAN MUY FELICES, LA NOVIA CANTA MUY BIEN PERO HE ESTADO EN SEVILLA Y APARTE DE QUE ES HERMOSA, TODA SU GENTE CANTA MUY BIEN, SALUDOS DESDE CIUDAD DE MEXICO, ESPERO REGRESAR PRONTO A SU HERMOSISIMO PAIS

Anónimo dijo...

Muy emotivo. La verdad es que se te pone una cosita en el estómago...

Anónimo dijo...

ya me hubiera gustado a mi una boda asi,un beso desde sevilla ,felicidades y os deseo que esa magia os dure para toda la vida.

Anónimo dijo...

Simplemente me ha encantado!!! doy gracias porque aún se pueden ver por Internet cosas que te hacen sentir bien al poder ver tanta felicidad y amor... sin que haya ningún truco por medio, sólo amor.
Os deseo toda la felicidad del mundo!!! Y como ya se sabe, a palabras necias...

Híspalis dijo...

Ya podéis leer la entrevista a la novia, está subida al Blog. http://sevilla-justa.blogspot.com/2009/10/boda-en-triana-ii-entrevista.html

Un saludo.

Anónimo dijo...

No todas las personas que hacen esto son sevillanas ni tan siquiera andaluzas y desde luego no todas las personas que se quieren y deciden "cantarlo" el día de su boda de esta manera lo publican para que millones de desconocidos lo comenten.

Si a ellos les gusto y a sus familiares y amigos también, estupendo.

Yo sí estuve en la boda de una buenísima amiga que también cantó a su actual marido y ahora ni se han separado ni se quieren más por haberse cantado, pese a que sí, fue precioso, y yo también lloré detrás de la cámara. Sin embargo estoy segura de que no a todo el mundo le gustaría cantar ni que le canten. Pensadlo.

Anónimo dijo...

Vaya mierda a esto le llaman hacer llorar pues para decirle a un hombre que te quiero no hace falta tanta parafernalia y aun mas en este cante que es una mierda

Anónimo dijo...

ciertamente emocionante, eso sí podría haber sido en Sevilla Este y seguiría teniendo arte y amor a espuertas... pero como gusta el tipismo en el lenguaje. El vídeo genial, el título no.

Anónimo dijo...

La boda, tambien esta en Valladolid, por esta tierra os felicitamos, especialmente a ti Vanesa, por el detalle y la voz tan bonita que tienes.
Besos y que seais realmente felices.

Anónimo dijo...

La boda, tambien esta en Valladolid, por esta tierra os felicitamos, especialmente a ti Vanesa, por el detalle y la voz tan bonita que tienes.
Besos y que seais realmente felices.

Anónimo dijo...

SOY DE COLOMBIA UN PAIS DONDE SOMOS MUY ROMANTICOS Y CREYENTES, POR SUPUESTO QUE DIOS EN EL CIELO ESCUCHO SEMEJANTE DECLARACION DE AMOR,PARA LOS DOS MIL BENDICIONES Y PARA LA BELLA NOVIA UNA VOZ ESPECTACULAR Y ... SIN COMENTARIOS QUE SE NOS MOJARON LOS OJOS REALMENTE EMOCIONANTE. NO PERMITAN JAMAS QUE NADA ENTORPEZCA ESTE AMOR, QUE SOLO LA MUERTE SEPARE LO QUE EL SEÑOR A UNIDO, COMO DICEN LOS ESPAÑOLES EN HORA BUENA, AQUI FELICIDADES

Ana y Ana dijo...

¡ES LO MAS ROMANTICO QUE HEMOS VISTO NUNCA!

Creo que cuando me case si supiese cantar le cantaria una cancion tan emotiva y bonita como esta, mas preciosa aun con el acento sevillano OLE y OLE a los novios de Triana..

... Avisen cuando nazca el primero!

Un beso de madre e hija desde Gran Canaria

Libertad dijo...

Estoy profundamente emocionada. Al ver el enlace pensé: -Ufff, ¿boda? ¿quién tiene ganas de ponerse a ver una boda recién levantada?.- pero para mi grata sorpresa no he podido despegar ojo del vídeo. Borracha de tanto amor me he quedado cómo un niño, babeando frente al monitor del ordenador. Felicidades pareja. Muchacha : "eres una valiente".

Anónimo dijo...

la verdad que es una boda preciosa,y demostrar un amor tan grande como dienten,les deseo mucha felicidad para toda la vida.

Anónimo dijo...

que bonito,en una palabra,espectacular,chico dale tu una sorpresa a ella,que te parese unas palabras bonitas?aqui te dejo una idea,dejare de amarte el dia que alguien logre pintar en un lienzo el sonido de una lagrima,hoy igual que ayer deseo vivir mañana para poder quererte un dia mas.

Unknown dijo...

Da un poquito de verguenza, no? si mi novia me hiciera eso, salgo corriendo al bar de la esquina. pero supongo que a quien le guste quedará muy bonito.

Anónimo dijo...

Vanesa:

Desde Gran Canaria, mis felicitaciones. Muy emocionante

Anónimo dijo...

Tio ya puedes querer a esa mujer........

Anónimo dijo...

Pero bueno!!! qué cosa más bonita
Ella canta muy bien y yo casi me emociono como el novio.
Me encanta la gente cuando cae en estos detalles.
Un salu2 desde MIC
Luisa

Olga (Castellón) dijo...

Precioso, a mí sí me ha hecho saltar las lágrimas. Ya me gustaría a mí haber vivido algo tan bonito... aunque hubiera sido más convencional! Que seais muy felices.

Fernando dijo...

Sin palabras y con muchas lágrimas....emocionante...me ha encantado...y también la entereza del novio ehhhh!!! la mejor boda seguro...!!! Un bso para los novios que no los conozco.

Anónimo dijo...

PRECIOSO!!! Un deseo: que este amor tan bonito, os dure para siempre. Bueno, para siempre no, q eso es mucho tiempo. Con que os dure unos 100 ó 200 años más, ya vale.

Anónimo dijo...

Me ha encantado, he encontrado esto de casualidad y por supuesto he enviado el enlace a todos mis amigos para compartir algo tan emotivo.
Felicidades-

Anónimo dijo...

que preciosidad de boda y q lindos novios.MIS felicitaciones desde bilbao y toda la suerte del mundo para los dos .

Anónimo dijo...

pues vaya catetada, en triana tenia que ser, cancion y voz bonitas, catetada enorme

Tere desde Pontevedra dijo...

Me habéis emocionado los dos con vuestra actitud, la novia cantando con el corazón y el novio con su porte elegante recibiendo con sorpresa ésa canción tan bonita.
MUCHAS FELICIDADES

Alejandro dijo...

Para mi, ha sido espectacular, los bellos se me han puesto de punta, mi novia canta tambien y si mi novia me hiciera lo mismo, ami se me caeria todo en mi boda y ademas alguna lagrima se me escaparia ya que se me ha escapado viendo el video.
Enhorabuena y que seais muy felices, y por supuesto mi felicitacion a la novia porque tiene una voz maravillosa y ha sido precioso.
Besos

Unknown dijo...

Hermosisima la novia , su voz y su
valentia para hacer esto en un momento que es muy emotivo
Felicidades para ambos

Besos desde Santiago de Chile

Unknown dijo...

precioso! ..el novio deberia de haber cantado tambien....y el ke filmo.....se oyen esos mocos....SALUDOS DESDE NEW YORK CITY!

Anónimo dijo...

Que Dios les bendiga por siempre!! Y gracias por compartir con el mundo entero este bellísimo detalle. Mientras existan de estos amores en el mundo... vale la pena vivir la vida!! Con cariño, desde Canadá.
Z.L.B.

Pilar dijo...

Ains que es muy temprano para estas emociones, he llorado como una tonta, realmente es una ceremonia preciosa en la que se involucran ambos. Gracias por pasarme el link

Anónimo dijo...

Esto es muy bonito... Pero ¿os imagináis dentro de 10 años volviendo a ver el vídeo de la boda por nonagésima vez, a punto de divorciarse? "La capulla lo hizo para ser el centro de atención de la boda, me ha ninguneado desde el principio...". Ojalá no sea así, pero es que la vida da tantas vueltas... En fin, que me ha gustado, pero que sea para siempre, ¿eh?

Anónimo dijo...

Hola vivo en Barcelona tengo 60 años y desde los 4 años que nos trasladamos toda la familia,de Cadiz a Barcelona.Este vidio de la boda en Triana,me ha emocionado muchísimo,Vanesa la novia tiene una voz preciosa y mucha dulzura al cantar,el novio tenía que estar
muy orgulloso de su esposa,
os deseo que seais muy felices y tu Vanesa no le dejes de cantar.

Unknown dijo...

OLE OLE Y OLE, ya lo he visto un monton de veces y la verdad que cada vez lloro mas. Felicidades a esa novia que le echo tanto valor y al novio decirle que una mujer asi no la deje escapar. Menudo arte chica.!!!!!!!
Felicidades desde ASTURIAS

Anónimo dijo...

es realmente precioso, un detallazo por parte de la novia, hasta que tengan hijos, ella se canse de él porque ha conocido a otro hombre y lo eche de casa. Se quede con todo, él tenga que volver a casa de sus padres, pagarle la mitad de la hipoteca, pagarle la manutencion de los hijos, y ella meta en su casa a un chavalito mas joven...... que bonito es el amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Migue dijo...

sequimos con el típico,tópico sevillano en pleno siglo xxI

Nuria Alonso dijo...

Ojalá siempre sigais manteniendo vuestro amor de este dia para "los restos de la vida"

El profeta Azul dijo...

Normalmente no me gusta nada que se haga en una iglesia pero esto fue muy bueno, si señor, felicitaciones por la idea

Anónimo dijo...

NI QUE DECIR DE SEVILLA Y TRIANA . LA ENVIDIA ES MUY MALA Y AQUI TENEMOS TODO EL ARTE..OLE, OLE Y OLE POR ESA BODA Y QUIEN LE PONGA DEFECTOS QUE META LA CABEZA EN AGUA, HABER SI SE LE ACLARAN LAS IDEAS...VIVA SEVILLA, VIVA TRIANA Y VIVAN LOS NOVIOS.

Anónimo dijo...

Menuda fsrsa y tomadura de pelo!.La España de la pandereta. Estos no duran ni 3 meses, sino al tiempo...
Y ella tiene todas las papeletas para acabar en un piso...

Anónimo dijo...

Jolín, que sensibilidad entre la gente que ha visto el video: "se me han puesto los pelos de punta", "se me ha escapado una lagrimita", "lo más romántico que he visto nunca",...
Ojalá todos fuésemos igual de sensibles con los videos de los gays ahorcado en Irán, de los niños muriendo de hambre en Níger, de los ejecutados en China, ...
En fin, es el país en el que nos ha tocado vivir.

Anónimo dijo...

Vaya rollo. Todas las bodas son un coñazo.

Anónimo dijo...

muy fuerteee.. jajaj yo me hartao de reir la verdad.. mi novio me hace esto y me muero de la risa alli mismo jajajaj muy fuerte en serio ya no saben como mostrar los sentimientos.. espero que esta pareja no sea como la que salen luego en la tele que se pegan y esas cosas jajjajaja

zuliram dijo...

VERDADERAMENTE:PRECIOSO

Anónimo dijo...

Felicidades, muchísimas felicidades para toda la vida. La boda más emocionante y sorprendente que he visto nunca. Que dure ese amor por siempre. Una Lepera.

Anónimo dijo...

Por lo que he podido comprobar aqui tambien existe la censura pues cuando uno opina lo que piensa le quitan el mensaje para mi es una vedadera orterada no obstante que se puede esperar de donde biene de andalucia que andar no se si andara pero parece ser que no exite otro cante en España que por cierto es orrible mas les valdria dedicarse a trabajar y menos tontadas

romerale dijo...

Romerales: Solo en Sevilla y especialmente en TRIANA se le podia ocurir una cosa tan fantasticamente estraordinaria, de verdad que lo habeis bordado os deceo de todo corazon que eso que habeis pregonado a los cuatro vientos os dure para sienpre FELISIDADES.
http://7370146106.acnrep.com

Anónimo dijo...

!!!sin palabras....!!!sencillamente DIVINO, me puso la piel erizada. felicidades a los novios, DIOS los bendiga y disfruten por muchos años ese amor. besos desde colombia.

Anónimo dijo...

Buenos días, soy de Las Palmas (adicta a las sevillanas y romántica de nacimiento). No sé como ha llegado esto a mi email, pero aquí son las 08.00 de la mañana y no puedo dejar de llorar, tengo los pelos de punta y estoy muy emocionada.

Os deseo muchísimas felicidades y la pedazo de novia la felicito por ese GRAN REGALO que le ha echo a su marido.

Un saludo desde Canarias

Anónimo dijo...

¡Vaya paletada!

Anónimo dijo...

Joder, la tiro al rio por hortera...madre que la pario.

Anónimo dijo...

Joder, la tiro al rio por hortera...madre que la pario.

CLL dijo...

Yo también me quiero unir a las felicitaciones Vanesa. Estoy segura de que tu marido si no no le habrías elegido pero el tiene toda la suerte del mundo por tenerte. Que os vaya de maravilla.CLL

CLL dijo...

Yo también me quiero unir a las felicitaciones Vanesa. Estoy segura de que tu marido será encantador, si no no le habrías elegido pero el tiene toda la suerte del mundo por tenerte. Que os vaya de maravilla.CLL

Anónimo dijo...

¡Vaya orterada!

Anónimo dijo...

ESTO VA DIRIJIDO AL QUE MENOSPRECIA A ANDALUCIA. NORMALMENTE LAS PERSONAS QUE HACEN ESTE TIPO DE COMENTARIOS OFENSIVOS, SON PERSONAS CON UN COMPLEJO TREMENDO. NO SÉ DE QUE COMUNIDAD SERÁ, PERO SEGURO QUE SI LO SUPIERAN PENSARIAN QUE SEMEJANTE SUJETO NO MERECE SER DE NINGUNA.
LOS ANDALUCES SOMOS PERSONAS TRABAJADORAS Y HONRADAS Y AQUI IGUAL QUE OTRAS COMUNIDADES HAY GENTE FLOJA, ACOMPLEJADA Y MAL EDUCADAS. UNO PUEDE DAR SU OPINIÓN SIN OFENDER A NADIE, PERO QUIEN NO LO TIENE DESDE LA CUNA NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA. COMO NO SABEMOS SI ERES EL O ELLA TE DIRE QUE NO HACE FALTA QUE NOS VISITES, GENTE COMO TU NO LA QUEREMOS..... UNA SEÑORA DE SEVILLA.

Anónimo dijo...

vaya pecha a llorar mehe pegao, es precioso el detalle de la novia.

MARI Y JOSE dijo...

OJALA QUE TROCITOS COMO EL DE VUESTRA BODA NOS LO PASARAN A DIARIO POR LA TELE PARA ENSEÑAR EL AMOR QUE AUN EXISTE ENTRE MILES DE PERSONAS QUE SEAIS MUY FELICES OS LO DESEA OTRA PAREJA MUY ENAMORADOS

Estefania dijo...

ole ,ole ,ole Triana tenia que ser¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

POR FAVOR, PONER LA CONTESTACIÓN QUE LE HE DADO AL QUE MENOSPRECIA A ANDALUCIA.GRACIAS.

Anónimo dijo...

Desde luego en sevilla tenía que ser, pero ésto emociona en cualquier parte del mundo y más aún, si quien lo está escuchando y viendo es una persona que no tuvo una boda como deben de ser las bodas. Las lágrimas han saltado de mis ojos sin poder sujetarlas. Espero que seais muy felices. Yo lo soy, aunque el día de mi boda no lo fui tanto como vosotros. Desde la Mancha os deseo muchas felicidad. besitosssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Soy Colombiana y se lo envie a todos mis contactos, vale la pena verlo. Que hermosura, de verdad que es admirable, que voz tan linda y que detalle tan lindo para expresar el amor. Ya quisiera poder cantar asi y con tanto amor. Los felicito y les deseo lo mejor del Mundo.

Anónimo dijo...

Felicidades desde Mexico.Tengo 43 años de casada y me hubira encantado tener esa voz para poder decirle a mi esposo lo mucho que lo amo sigan sorprendiendose uno al otro, y veran que el amor nunca se dvilita . Flicidades

emiliodom dijo...

Felicito a la novia por ese genial cariñoso y sentido ofrecimiento a su esposo. La verdad es que tiene muchísimo sentimiento!!! Es digno de darlo a conocer, yo por mi parte lo he reenviado a ciertas amistades, para que sepan valorar lo que son unos sentimientos puros..Boda de ese caracter no se puede ver nada más que en Andalucia..Nuestra tierra es especial!!! Un saludo.Emilio

Anónimo dijo...

Es super bonito,cuando lo hemos visto mi marido y yo se nos ha puesto el vello de punta y hemos desrramado alguna lagrimilla, os deseamos lo mejor y que seais muy felices.

Anónimo dijo...

Que lástima que aún halla tanto envidioso suelto, o será que nunca se han enamorado...Que romántica y que valiente la novia eso no lo hace cualquiera por más amor que lleve en sus venas; FELICIDADES!!!, Que DIOS los bendiga con infinito amor...
Por favor a todo aquel ignorante, si no van a poner un comentario que valga la pena, no escriban nada y hacen más por la humanidad...Envidiosos...

Elkyn Salazar Gonzalez dijo...

Vanesa, espectacular Dios te bendiga utilizare una frase de mi madre: "Una mujer es el capitan y el hombre el barco, o lo dejas hundir o lo sacas a flote. Tú lo sacaras a flote. He visto el video 10 veces y cada vez me emociono mas. Jose Carlos Cuida a la mujer que Dios te dio. Amala y vive para ella.
Elkyn Salazar Gonzalez
Medellin Colombia
Sur america

Frida Mazzotti Pabello dijo...

Se me rodaron las lágrimas.....qué belleza!!!!!!!!!!

mpellon dijo...

Desde Miami: Gracias porhacernos temblar de emocion

mpellon dijo...

Desde Miami: Gracias porhacernos temblar de emocion

Anónimo dijo...

bueno bueno,personalmente kreo kes el video mas bonito ke e visto a mi se me ponen los pelos como escarpias,precioso,suerte pareja

Anónimo dijo...

Hola soy Mari de Mollet del Vallés (Barcelona) una romántica más a quien habéis emocionado con este video, me encanta poder descubrir que todavía existen personas tan sensiblonas como yo y que se emocionan con gestos como éste. Mi más sincera enhorabuena a los dos y que vuestro amor siga siendo igual de bonito siempre.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, precioso detalle. Felicidad para siempre. Al que critica Andalucia, antes de hacerlo otra vez, que aprenda algunas reglas ortográficas. Ejemplo: Viene es con V. Ésta entre otras. Un abrazo a los novios.

cocinandoconlulita dijo...

El video me pareció precioso desde que lo vi por primera vez en televisión,al llegar aquí,me gusto mucho la entrevista de la novia,

Para quien no o sepa las canción es de Nuria Fergo y la canta con Manu Tenorio y es preciosa,es toda una declaración de intenciones.

besos

Anónimo dijo...

INCREIBLE, UN DETALLE PRECIOSO Y MUY EMOTIVO!!NO HE PODIDO EVITAR QUE SE ME SALTARAN LAS LAGRIMAS!! TIENES UNA VOZ ESPECTACULAR!!OS DESEO LO MEJOR!! UN ABRAZO!!

Salvador dijo...

Precioso...que cosas más lindas se pueden hacer con "amor" y con ese toque de mi gente.

Anónimo dijo...

Desde Cartagena, de una cartagenera emocionada.

Solo podia ser en Triana, en Sevilla y en España.

Mágia, ternura, dulzura..., tu voz, tu sonrisa; no cambies nunca Vanesa y siempre seras la princesa de tu cuento de hadas.

marijose dijo...

me ha gustao mucho el video sobre todo la cancion yo el dia de mi boda hice lo mismo pero con la salve rociera me gustaria saber donde puedo encontrar esa cancion que me ha gustado mucho un beso y feliz matrim,onio.yo llevo 8 años años casada y dos niños y muy feliz de la vida de mi marido y mis hijos unbeso contestar

Anónimo dijo...

LLEVO 35 AÑOS CASADA Y ENAMORADA DEL MISMO HOMBRE. 35 AÑOS LUCHANDO POR MI UNIÓN DE PAREJA, SUPERANDO VIENTOS Y MAREAS, PUES EL MATRIMONIO ES ESO TAMBIÉN.
AL VER EL VIDEO DE VANESA Y JUAN CARLOS ME HE EMOCIONADO TANTO QUE LOS FELICITO Y LES DESEO QUE SIEMPRE LUCHEN POR ESE AMOR QUE SE REFLEJÓ EN ESE DIA DE TAN IMPORTANTE COMPROMISO.
A LOS ENVIDIOSOS Y HORTERAS QUE DICEN QUE EL VIDEO ES UNA HORTERADA DECIRLES QUE LOS HORTERAS Y BORREGOS SON ELLOS QUE NO SON CAPACES DE VER EL REFLEJO DE UNA RELACIÓN DIFERENTE, ESPONTANEA. SEGURO QUE SON PERSONAS SUPERFICIALES, BORREGAS, SOMETIDAS A LOS CLICHÉS DE LO QUE SE DEBE HACER O DECIR, QUE JUEGAN A SER PIJOS Y NO SABEN CÓMO
¡AL FINAL SE LES VE EL PLUMERO!.
LOS NOVIOS ESE DIA ESTÁN EN SU PROPIA CASA, QUE ES LA CASA DEL SEÑOR Y SEGURO QUE DIOS HA QUERIDO QUE VANESA SE MUESTRE CON AMOR AUTÉNTICO Y CON LA CONFIANZA DE ESTAR EN SU PROPIA CASA QUE ES LA CASA DE DIOS.
LA RELIGIÓN NO TIENE POR QUE SER OSCURA, TRISTE, SINO TODO LO CONTRARIO, COMPARTIR FELICIDAD EN LA IGLESIA DE DIOS, NO ES FALTA DE RESPETO, SINO DAR TAMBIÉN PARTE DE ESE AMOR AL PRÓJIMO; EL MENSAJE MÁS IMPORTANTE DE JESÚS.
GRACIAS A DIOS LOS SEVILLANOS Y TRIANEROS SON CAPACES DE SER ASÍ, TODO ARTE Y FRESCURA. EN SEVILLA LA TIERRA DE TRAJANO Y ADRIANO Y ANDALUCIA LUGAR DE NACIMIENTO DE LUCIO ANNEO SÉNECA Y AL QUE NO LE GUSTE O NO LO ENTIENDA O NO SEPA HACERLO, QUE SE COMPRE UN LIBRO.

Jose dijo...

Desde Gijon muchas felicidades de toda la Hermandad del rocio de Gijon y preciosa boda y sorpresa.

Chimbela dijo...

... y si no te emocionas, es para alarmarse !!!
Son las palabras que decía el email que recibí para compartir este video...
Me encantaron... y que linda voz tiene la novia... el novio se nota muy enamorado... muy bonito video me ha emocionado.

Unknown dijo...

Solo puedo decir felicidades y por muchos años! Cuídala chaval, que tienes una joya!! aii!! que fonito po dió!!

Anónimo dijo...

Joe si mi novia me dice eso, el si te quiero cantando de esa manera, ese mismo dia se celebraría dos actos, la boda y seguidamente mi funeral por que moriría ahogado en mis propias lagrimas.

Que seas los mas feliz matrimonio y que vuestros hijos en un futuro no olvidasen jamás el amor que existió ese dia de sus padres.

Anónimo dijo...

Sólamente decir, que eso es Sevilla, y no puede pasar en otro sitio, ya que la la alegria y el salero de esos sevillanos no esta en ninguna parte del mundo.
Y todos esos q opinan del divorcio, da igual, aunque se divorcien(q espero q no), ese momento no se les va a olvidar en su vida. Todos los que despreciais esto es porque estais muertos de envidia de la mala. Yo soy divorciada y si eso me lo hubiese hecho mi marido el día de la boda, igualmente estaría divorciada, pero tendría un recuerdo inolvidable.Que seais muy FELICES

Anónimo dijo...

Maravilloso espero que os valla muy bien en vuestra vida juntos.De uno de valladolid que lleva andalucia muy dentro

Mari carmen dijo...

No sabes Noelia lo que me gustó ese detalle.Mi hija se casó en junio y tambien tuvo su coro rociero,pero esto que hicistes aún me emociona cada vez que lo veo.
Os deseo que vuestra felicidad dure toda la vida y os sigáis queriendo igual que ahora
ENHORABUENA

Anónimo dijo...

QUE BONITO,DEDICATE A CANTAR,YA SOY TU FAN NÚMERO UNO,MUCHAS FELICIDADES

Anónimo dijo...

Desde Salamanca,un abrazo;en el trabajo nos dejaste de piedra,que voz criatura,que Dios os de mucha felicidad

Anónimo dijo...

Me llamo Mari, soy hija de inmigrantes andaluces, catalana de nacimiento, andaluza de corazón y como a todo aquel que haya tenido la suerte de ver vuestra ceremonia, no creo que haya visto nunca nada tan bello en mi vida. Dulcísima y diáfana la voz de la novia, guapísimos los dos y un placer para el oído y para los sentidos en estos días en que el amor parece de ida y vuelta. Mi más sincera felicitación por vuestra unión y por tan bello regalo que nos habéis hecho al resto del mundo... bello de verdad. Que vuestra felicidad sea eterna y que siempre os profeséis ese amor tan lindo y tierno. No me canso de repetirlo, bellísimo y tierno. He llorado como una madalena pero ha valido la pena veros, guapísimos. Mil besos para vosotros y los vuestros y que tengáis mucha salud para quereros siempre como hoy

Anónimo dijo...

Me llamo Mari, soy hija de inmigrantes andaluces, catalana de nacimiento, andaluza de corazón y como a todo aquel que haya tenido la suerte de ver vuestra ceremonia, no creo que haya visto nunca nada tan bello en mi vida. Dulcísima y diáfana la voz de la novia, guapísimos los dos y un placer para el oído y para los sentidos en estos días en que el amor parece de ida y vuelta. Mi más sincera felicitación por vuestra unión y por tan bello regalo que nos habéis hecho al resto del mundo... bello de verdad. Que vuestra felicidad sea eterna y que siempre os profeséis ese amor tan lindo y tierno. No me canso de repetirlo, bellísimo y tierno. He llorado como una madalena pero ha valido la pena veros, guapísimos. Mil besos para vosotros y los vuestros y que tengáis mucha salud para quereros siempre como hoy

Anónimo dijo...

Me llamo Mari, soy hija de inmigrantes andaluces, catalana de nacimiento, andaluza de corazón y como a todo aquel que haya tenido la suerte de ver vuestra ceremonia, no creo que haya visto nunca nada tan bello en mi vida. Dulcísima y diáfana la voz de la novia, guapísimos los dos y un placer para el oído y para los sentidos en estos días en que el amor parece de ida y vuelta. Mi más sincera felicitación por vuestra unión y por tan bello regalo que nos habéis hecho al resto del mundo... bello de verdad. Que vuestra felicidad sea eterna y que siempre os profeséis ese amor tan lindo y tierno. No me canso de repetirlo, bellísimo y tierno. He llorado como una madalena pero ha valido la pena veros, guapísimos. Mil besos para vosotros y los vuestros y que tengáis mucha salud para quereros siempre como hoy

Anónimo dijo...

SUBLIME, ME HACEN ALGO ASI Y NO DEJO A LA CHICA NI UN SEGUNDO. FANTASTICO Y MUY EMOCIONANTE. VALES MUCHO CHICA, TE HAS GANADO EL AMOR Y EL RESPETO DE TU HOMBRE PARA SIEMPRE

Anónimo dijo...

QUE VOZ, QUE SORPRESA, QUE MUJER...QUE SUERTE TIENES JOSE CARLOS. NO DEJES ESCAPAR NI EN TUS SUEÑOS A UNA HEMBRA COMO LA QUE TIENES. PROVOCA ENVIDIA.
UN BESO Y QUE SEAIS FELICES....QUIERELA, LE LO HA GANADO YA

Mari carmen dijo...

Soy Mari Carmen de Fuenlabrada, perdona que te cambiara el nombre Vanesa.Te vuelvo a decir que el detalle fué precioso y cantas muy pero que muy bien,tu ya lo sabes.Os deseo mucha felicidad y que vuestro AMOR dure para siempre.Espero verte cantar pronto en algún medio.

Javier dijo...

No nos conocemos y quizás nunca sea posible, pero quería felicitaros y desde mi edad deciros que cuando tengáis algún mal momento, que en todo matrimonio aparece, que recordéis vuestra ceremonia y en especial esta canción. Creo que nos ha emocianado a cuantos hemos tenido la suerte de veros.
¡Muchas felicidades!
Javier

Isa dijo...

Vaya vaya vaya poderío de esa novia, enhorabuena y q sean felices!

Isa dijo...

Yo no sé kien estaba mas emocionado si el novio o el padrino, pero de todas formas, vaya huevos q le echó la novio, ole ole y ole.

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy una mujer valenciana que siempre hablo y escribo en valenciano o catalán (que és lo mismo), digo esto porque también nos gustan las canciones de las diferentes zonas de España. Ésta canción me ha gustado muchísimo y la novia la ha cantado muy bien y con una voz preciosa.
Felicidades.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ROMINA DE SAN MARTIN DE LOS ANDES PROVINCIA DE NEUQUEN (PATAGONIA ARGENTINA) ME ENCANTO ESO ES AMOR ES HERMOSO LOS FELICITOS DESDE ACA TODA LA SUERTE DEL MUNDO BESOSSSSSSSS!!!!!!!!

fran-sevilla dijo...

OOOOHHHHHH.....¡¡¡¡¡ Que bonito diria mi novia.
Gracias por deleitarnos con ese Arte Sevillano. Detallazo de esta mujer. Gracias de nuevo.
Viva Sevilla.

fran-sevilla dijo...

OOOOHHHHHH.....¡¡¡¡¡ Que bonito diria mi novia.
Gracias por deleitarnos con ese Arte Sevillano. Detallazo de esta mujer. Gracias de nuevo.
Viva Sevilla.

Anónimo dijo...

increible!!!
ya me lo podrian hacer a mi dentro de poco mas de un año

Anónimo dijo...

No tiene palabras, es lo mas emopcionante en este dia tan especial.
No se como pudo tener tanto valor, yo no pude ni ponunciar fidelidad!!
Que os dure TODA VUESTRA VIDA ESTE AMOR!

Anónimo dijo...

Desde los Estados Unidos, les deseo que siempre se quieran asi...somo la primera vez.
Una de los mas hermosos videos que jamas he visto!

Buena suerte

Anónimo dijo...

Para muchos no existe amor asi, pero aun se puede creer, desde Rep. Dominicana mis bendicones por siempre. Arturo Trinidad

Anónimo dijo...

Para muchos no existe amor asi, pero aun se puede creer, desde Rep. Dominicana mis bendicones por siempre. Arturo Trinidad

Unknown dijo...

¡¡ Que bonito !!! como bien decis todo lo que se hacen con Amor sale del corazón y llega al corazón de los demás. Tienes una voz muy bonita, pero lo más importante es que has cantado con sentimiento desde lo más profundo de tu ser. Hay que dar gracias a D-os por poder vivir ese momento tan bonito y tener a alguien a tu lado para que se realice, yo tengo 41 y no me ha tocado, pero me alegra veros a vosotros sobre todo en estos tiempos tan revolucionados que vivimos que no se "Ama" como se debiera. Que la Virgen Madre Divina y Jesús el Cristo este siempre en vuestros corazones y os iluminen en vuestro camino, os deseo Mucha Felicidad. Eva Alcaide (Madrid)

perlicuca dijo...

Que bonito, es precioso,desde luego es para no olvidarlo,precioso, me encanta este video
Saludos desde Huesca,perlicuca

perlicuca dijo...

precioso, el video me encanta,
Un saludo desde Huesca, perlicuca

Felix Mtz. Zamudio dijo...

Las muestras de amor siempre son y seran siempre dignas de admirar, mientras en este mundo prevalezca lo espiritual sobre lo material. el mundo seria diferente si siguieramos todos ese ejemplo. Felicidades por demostrar ese sincero amor y compartirlo. Un abrazo desde Veracruz, Mexico.
Felix Mtz. Zamudio

Anónimo dijo...

Quién me iba a decir a mí que un coro rociero me emocionara como me ha emocionado?

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Es alucinante, superoriginal y como no tenian q ser de Sevilla.Espectacular................lo veo mil veces q cada vez me gusta más.Enhorabuena y ojalá ese amor les dure toda la vida.

Anónimo dijo...

OLÉ, OLÉ Y OLÉ!!!!!....impresionante...tiene una voz increible....y encima donde tenia que pasar esto????....pues en sevilla....lo mejor de lo mejor....ese arte!!!!!QUE SEAIS MUY FELICES!!!!!

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaa,una pasada amigo, me recuerda mi boda que mi mujer estubo muy tranquila y disfruto muchisimo , yo en cambio muy nervioso y sin para re llorar en toda la boda con una sorpresa como la tuya me hubiera dado un ataque de emociones os deseo lo mejor para vuestra futura vida de casados

Anónimo dijo...

me parece una boda de lo más ridículo, no solo porque cuando la novia cantaba (desafinando, y creando un estrepitoso y grotesco malestar general en la cabeza de los asistentes) , los demás, se ve claramente, se aburrian, ke asta el novio bopstezaba.
Deseo que, con todo esto, aprenda la novia a ser maas divertiida :)
y a no aburrir a los invitados, xk si no, cuando se separen(y se divorcien, cosa ke pasará)
los inivtados no kerrñán volver a venir y se quedara sola.

Anónimo dijo...

Yo tambien me he emocionado. Vanesa tienes una voz muy bonita!
Que seais SUPER FELICES !!
Un abrazo.
E. [Guadalajara]

Unknown dijo...

MAIKAILUSIÓN:
Hola os doy la enhorabuena y vaya que me has hecho llorar de ese sentimiento tan bello hacia la persona que amas querida amiga, cantas como los angeles ese dia tu marido jamás lo olvidará pero las personas que tenemos sentimientos jamás olvidaremos esa entrada tuya cantando tan bello y tan lindo, dulce princesa porque eso es lo que veo en ti una mujer guapa por dentro y por fuera besos y mi enhorabuena mil felicitaciones que seais muy felices os lo deseo me he agragado al blog porqu es magnifico besitos Maika Ilusión.

Anónimo dijo...

Espectacular.. se me han puesto los bellos de punta.
Impresionante de verdad, me ha encantado.
Tienes una voz preciosa y fue un detallazo la sorpresa que le diste a tu marido.
Felicidades desde Alicante que seguro vuestro video ya habrá sido visto por casi toda la Comunidad Valenciana. Por cierto si deberíais ir a Antena3 para que puedan disfrutar la gente que no dispone de internet.
Un beso

Anónimo dijo...

Espectacular.. se me han puesto los bellos de punta.
Impresionante de verdad, me ha encantado.
Tienes una voz preciosa y fue un detallazo la sorpresa que le diste a tu marido.
Felicidades desde Alicante que seguro vuestro video ya habrá sido visto por casi toda la Comunidad Valenciana. Por cierto si deberíais ir a Antena3 para que puedan disfrutar la gente que no dispone de internet.
Un beso

Anónimo dijo...

No he podido evitar soltar unas lagrimillas.
Que seáis muy felices!

Anónimo dijo...

DESDE K LO RECIBÌ EN UN CORREO NO DEJO DE VERLO Y ESCUCHARLO,CLARO QUE PILLO UNA LLANTERA...CON UNA NOVIA ASÌ TAN GUAPA, DULCE Y ESA VOZ SI FUERA EL LA PONDRIA EN LOS ALTARES.

Unknown dijo...

BELLÍMO EL VÍDEO.
ME HE QUEDADO SIN PALABRAS.
¡ QUE TERNURA !. LES DESEO MUCHA SUERTE A AMBOS.
SALUDOS DESDE ARGENTINA.
BERNARDA.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Vanesa y Jose Carlos de todo corazon.Gracias Vanesa por este regalo que nos has hecho a todos,te puedo asegurar que has marcado un antes y un despues en los corazones de mucha gente.LO MEJOR A LOS DOS DESDE PAMPLONA.Una vez mas gracias vanesa.

MCarmen dijo...

Me parece increible es un detallazo,yo me hubiese caido redonda/o, nada mas que con la voz que tiene le hace temblar a Triana Entera. Que sean Muy Felices

Anónimo dijo...

Preciosooooooooooooooooo
Hemocionante que sea para siempre felicidades.
LOLA.

Marimi---MADRID dijo...

Es emocinante, cada vez q lo veo lloro a moco tendido, porque es lo q a la mayoria nos gustaria q tambien nos pasase,el novio entre la corbata y el nudo de la garganta, nose como respiraba, y ella hay q ver q entereza

Anónimo dijo...

Me hace eso mi novia a mi y me separo nada más salir de la iglesia.
Que ridículo por favor!!!

Anónimo dijo...

impresionante,quieres cantar en mi boda?tienes emocionda a todo el mundo hija viva el arte mi arma

Anónimo dijo...

FELICIDADES SOY UNA CHICA DE VALLECAS MADRID Y CUANTO MAS LO VEO MAS ME GUSTA Y MAS ME EMOCIONO DE VERDAD PRECIOSO , FELICIDADES A LA NOVIA , Y ENORABUENA A LOS DOS , MARAVILLOSO NO HAY PALABRAS

Anónimo dijo...

Qeee Megaa fuerteee eres sois increible los doss tu señoraa yaa!!..POr cantaR de esa forma y con ense valoR y tu SEÑoR...xD Por podertee sosteneR ay de esa formaa...de verda xikaa Q cantas COmo las musas al albaa...YO Qee tu me presentaba a SEllama COpla Q seguro Q ganas jajaja Un besaZO alos dos y muxas felicidadeS Q os abya muy bien

Anónimo dijo...

Qeee Megaa fuerteee eres sois increible los doss tu señoraa yaa!!..POr cantaR de esa forma y con ense valoR y tu SEÑoR...xD Por podertee sosteneR ay de esa formaa...de verda xikaa Q cantas COmo las musas al albaa...YO Qee tu me presentaba a SEllama COpla Q seguro Q ganas jajaja Un besaZO alos dos y muxas felicidadeS Q os abya muy bien

Anónimo dijo...

hola acobo de recibir el vidio ya lo abia visto en la tele pero que pareja mas guapa que sean mui felices y que sigan tan enamorados como el dia de su boda y que cansionnnnnnnnnnnn mas bonita.
un beso desde Paris con mucho AMOR para los dos

Anónimo dijo...

Ole, ole, y ole.

Unknown dijo...

Me he puesto a sudar.AUTENTICO con mayusculas

Unknown dijo...

Tenía este mensaje desde hace tiempo y hasta hoy no he podido verlo y cuando lo hemos visto mi marido y yo nos hemos emocionado muchisimo. Ojala fueramos algunos capaces de demostrar lo que de verdad sentimos a la persona que tenemos al lado y que todos los demás lo sepan.
Bueno enhora buena a ambos y sed felices, mandaré el video a muchas más personas para que disfruten y vean que no es algo extinto (el amor).

SALVADOR dijo...

HOLA, SOY UN MALAGUEÑO, Y NO TENGO MAS REMEDIO QUE DESCUBRIRME ANTE LA MAGNIFICA CIUDAD QUE ES SEVILLA, Y CON ELLA SU BARRIO DE TRIANA, OS DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, YA QUE OS LA MERECEIS, UN BESO MUY GRANDE DE UN MALAGUEÑO ROMANTICO

Unknown dijo...

me parece un gesto maravilloso , la canción hermosisima !!! FELICITACIONES!!!!1

Manuel dijo...

"mu miarma" solo faltaban en primera fila tocando las palmas y haciendo coros la Duquesa de Alba, Antonio Burgos.
Esa Sevilla que lo unico que hace es dar mala fama a una ciudad tan maravillosa y bella.
Una pena que sea de lo mas normal dar bola a esta andalucia de pandereta de caña, tambores y gutarra ademas de cornetas, asi el mundo pensará que los andaluces estamos todo el dia entre ferias, bodas, Rocio , semana santa y demas jolgorio.
Perdona Vanesa cantas muy bonito pero me parece tu detalle cateto.
Espero seais muy felices y dureis eternamente.

Manuel dijo...

"mu miarma" solo faltaban en primera fila tocando las palmas y haciendo coros la Duquesa de Alba, Antonio Burgos.
Esa Sevilla que lo unico que hace es dar mala fama a una ciudad tan maravillosa y bella.
Una pena que sea de lo mas normal dar bola a esta andalucia de pandereta de caña, tambores y gutarra ademas de cornetas, asi el mundo pensará que los andaluces estamos todo el dia entre ferias, bodas, Rocio , semana santa y demas jolgorio.
Perdona Vanesa cantas muy bonito pero me parece tu detalle cateto.
Espero seais muy felices y dureis eternamente.

Manuel dijo...

"mu miarma" solo faltaban en primera fila tocando las palmas y haciendo coros la Duquesa de Alba, Antonio Burgos.
Esa Sevilla que lo unico que hace es dar mala fama a una ciudad tan maravillosa y bella.
Una pena que sea de lo mas normal dar bola a esta andalucia de pandereta de caña, tambores y gutarra ademas de cornetas, asi el mundo pensará que los andaluces estamos todo el dia entre ferias, bodas, Rocio , semana santa y demas jolgorio.
Perdona Vanesa cantas muy bonito pero me parece tu detalle cateto.
Espero seais muy felices y dureis eternamente.

Manuel dijo...

"mu miarma" solo faltaban en primera fila tocando las palmas y haciendo coros la Duquesa de Alba, Antonio Burgos.
Esa Sevilla que lo unico que hace es dar mala fama a una ciudad tan maravillosa y bella.
Una pena que sea de lo mas normal dar bola a esta andalucia de pandereta de caña, tambores y gutarra ademas de cornetas, asi el mundo pensará que los andaluces estamos todo el dia entre ferias, bodas, Rocio , semana santa y demas jolgorio.
Perdona Vanesa cantas muy bonito pero me parece tu detalle cateto.
Espero seais muy felices y dureis eternamente.

Lis dijo...

mmmm me ha emocionado hasta el alma, la verdad me dio ganas de llorar, y tambien s eme ocurrio hacer algo asi d emaravilloso en mi boda, gracias Ro por compartir conmigo esto tan maravilloso

Lis dijo...

me ha maravillado hasta el alma, y mira si esta maravillosa mujer se abria imaginado que desde Lobos, una pequeña ciudad de argentina, le estarian alagando semejante acto de amor, gracias por compartirlo con el mundo !!

Anónimo dijo...

¡Qué afán de protagonismo! No le ha servido sólo con ser la novia. A mí me ha dado vergüenza ajena, la verdad. El pobre novio no sabía dónde meterse. ¡Pobre hombre! Casarse con semejante fistro... Qué fea es la jodida.

Cualquiera puede ser romántico con una canción escrita por otra persona, eso no tiene mérito. Y cantar no es dar berridos.

Anónimo dijo...

desde malaga os deseo a ambos toda la felicidad del mundo , felicidades Dios os bendiga ,

Anónimo dijo...

para entrar a casarme, mi novio me puso "la quiero a morir" de Francis Cabrel y puso a llorar a todo el mundo. De verdad que he escuchado mil veces este video. Los felicito.

Desde Colombia

Anónimo dijo...

yo solo kiero saber una cosa,esta parejita de enamorados siguen juntos????jeje!!vengaa que por la noche seguro que se jarto de cantar tanvienn jeje!!viva er betii y trianaa!!!

Unknown dijo...

Hola a tod@s:
hermosa demostración de amor. Esta canción se la siente y se la canta con el corazón. Y se la escucha con lágrimas en los ojos.
Quisiera tener alguien a quien cantarle de esta forma... Sé que pronto lo tendré ;-)
Un argentino en Valladolid

papá dijo...

Felicidades¡¡¡¡un abrazo a los ddos desde Mexico.

Anónimo dijo...

Pero esto que es ¿? (gritando como Matías Prats)
A donde vamos a llegar?
Como se puede ser tan….. Macarra, hortera, pelete,vulgar, carente del mas mínimo glamour, rozando el mal gusto y la falta de respeto absoluto hacia la Institución, Pero esto que es? La Feria, la Velada, el Rocío o una boda seudo religiosa.
Y los del coro: pa échalo a todos.
Ni a la Gertru ni al Jonatan se le ocurría tan hortera boda.
The VanMan

erwin dijo...

Gracias Vanesa de parte de una catalana a la que le cuesta emocionarse, pero que llora cada vez que ve tu video. Os deseo felicidad eterna

Anónimo dijo...

saludos desde el otro lado del mundo Guatemala C.A.!!!! les dejo un link del youtube de un novio que se dispone a cantarle a la novia en su boda...

http://www.youtube.com/watch?v=nDdvKL0e-U0


saludos

juan manuel dijo...

Desde Cádiz os digo: Hermanos sevillanos, que boda más bonita, que novia más guapa y que bien canta!!! Y daros una vueltecita
por la Tacita de Plata y confirmar vuestro amor ante una puesta de sol en La Caleta. ¡¡Felicidades!!

Belén dijo...

¡¡¡¡OLE, OLE y OLE !!!! Me ha emocionado una "jartá" Hay que tener mucho amor y mucha serenidad para cantar como lo has hecho y donde lo has hecho. Desde Madrid toda la felicidad de mundo, te lo mereces.

Anónimo dijo...

Lo he visto como 15 veces y no me canso es maravilloso. Muchas felicidades

José Ramón dijo...

Vaya boda mas artística y con mas sentimientos maravilloso reportaje esta lleno de belleza gracias por mostrarlo.

Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Anónimo dijo...

HOLA DESDE CANARIAS.
DIVINO SOLO PUEDO DESIR ESO, CUANTO AMOR ESPRESAN ESA CANCION .
CHAPO POR TI GUAPAAAAAAAAAA, POR TRIANA

Anónimo dijo...

Oye, mirad esto, que cachondo...

http://noaptoparahipocritas.blogspot.com/2009/11/cinco-meses-despues.html

Carlos y Vanesa parodiados.

Anónimo dijo...

desde q me dijieron lo de cancion estoy mejor ers un encanto un veso desde canarias

Anónimo dijo...

Primero ENHORABUENA por la boda!.Me he emocionado,la novia tiene una voz preciosa,y ha sido realmente BELLO.Y que coman perdices.....

Anónimo dijo...

La boda más bonita que he visto en mi vida, me he emocionado al escucharte.
Felices por muchos años!!

Anónimo dijo...

La boda más bonita que he visto en mi vida, me he emocionado al escucharte.
Felices por muchos años!!

Anónimo dijo...

La boda más bonita que he visto en mi vida, me he emocionado al escucharte.
Felices por muchos años!!

foni dijo...

Precioso, precioso y precioso, yo que soy valenciana, se me han puesto los pelos de punta; bueno es que la novia canta como los ángeles, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola,desde Argentinaa,viendo el video me emocione mucho,es impresionante el amor q sienten,desde aca lo puedo sentir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La chica canta muy bien. Pero a mi, mi novia me hace eso y salgo corriendo de la iglesia y no me vuleve a ver el pelo

Anónimo dijo...

HAY DE QUIEN CREA QUE DEMOSTRAR AMOR ES ALGO VULGAR Y QUE TIENE QUE VER CON EL GLAMOUR, EL AMOR NO ENTIENDE DE GLAMOUR NI DE MODAS NI DE NADA, AUN CUANDO ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS DIFICILES, SIEMPRE SIEMPRE HABRA QUIENES SE AMEN DE VERDAD, COMO DEBERIA SER SIEMPRE, Y ESO ES LO QUE ELLOS HICIERON, Y SOBRE TODO QUE ELLA LE CANTÓ CON EL CORAZON Y QUE EL NO SABIA QUE HACER NI PARA DONDE MIRAR NI NADA DEL NERVIOSISMO Y LA SORPRESA, ESO ES AMOR DEL BUENO, Y NO TODOS TIENEN EL PRIVILEGIO DE SENTIRLO NI DE DEMOSTRARLO, ASÍ QUE POR MI LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, Y QUE LES DURE ETERNAMENTE. OPINION DE MUJER QUE AMA Y QUE ES AMADA. SALUDOS.

Anónimo dijo...

menuda una ñorda pijos

Anónimo dijo...

Soy de León y una enamorada de vuestra tierra. No soy nada llorona pero este video me ha emocionado.
VIVAN LOS NOVIOS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Soy la misma de antes, la leonesa, sólo quería añadir que se lo mandaré a todos mis contactos. Seguro seguro que a alguno se le cae alguna lagrimilla.

Unknown dijo...

Nos ha encantado mucho el detallazo de la novia y ademas canta de cine. Me gustaria pediros un favor pues me gustaria poder tener el video y no consigo descargarlo hay alguna forma de conseguirlo. mi msn es erbaki29@hotmail.es muchas gracias. Espero que les vaya muy bien.

Anónimo dijo...

Increible,que suerte tienen algunos,esto es la felicidad en su más puro sentido,,mi enhorabuena a estos enamorados.

Anónimo dijo...

Precioso y bello detalle de amor. Son las pequeñas cosas que definen la grandeza del amor. Felicidades pareja de todo corazón.Un andaluz.

Anónimo dijo...

Precioso y bello detalle de amor. Son las pequeñas cosas que definen la grandeza del amor. Felicidades pareja de todo corazón.Un andaluz.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por dejar q podamos compartir algo tan bonito. Pues cada vez q lo veo siempre asoma una lagrimilla; y es q cuando se ve tanto corazón, como no nos vamos a emocionar.
Simplemente quería dejar mi testimonio de lo agradecida que estoy de poder a ver visto este video. GRACIAS

Anónimo dijo...

Cuando he visto este vídeo, me ha dado realmente pena de cómo de ofende al Sántísimo con estos cantos completamente profanos. Siento vergüenza de ser sevillano y trianero, y de ver como utilizan la Liturgia como escaparate carnal de cosas que no son de Dios y que además están completamente prohibidas por la Iglesia; el párroco se ha lucido con su desobediencia manifiesta a la ley de Dios.
Espero que espectáculos tan ultrajantes y bochornosos como este, sean denunciados como Dios manda a la Congregación del Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos para que no vuelvan a repetirse nunca más. Si quereis cantar, iros a un teatro, pero dejar la Liturgia en paz con vuestras canciones que no son más que del mundo, y para aparentar tan solo cosas carnales del mundo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 434   Más reciente› El más reciente»