13 de septiembre de 2009

Boda en Triana

Triana siempre nos sorpende... y si no, vean el siguiente video que os dejo y que se ha convertido en número uno de visitas y descargas por la red en los últimos días. Además, ha pasado "dejando huella" por casi todas las Redes Sociales (Facebook, Tuenti, etc.).

Se trata de una ceremonia de Boda en Triana donde la novia le da una preciosa sorpresa al novio. Según los testigos, nadie se libró de echar una lágrima que otra. "Mi principal intención era que mi marido no olvidara este momento y demostrarle lo importante que es para mi, pero al final resultó ser una sorpresa para todos los asistentes a la boda", afirma Vanesa, la novia, y añade: "La verdad es que le eché valor, llevaba tiempo mentalizandome para poder hacerlo, que me saliera bien y no estar nerviosa y la verdad es que en el momento estaba super tranquila. Quizá fue ver la cara de mi marido que el pobre lo estaba pasando peor que yo".

Espero que os guste. Así es Triana... (Si queréis leer una entrevista a la novia...) (En cambio, si queréis ver otro video donde un novio le canta a la novia...)

435 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 435 de 435
Anónimo dijo...

Cuando he visto este vídeo, me ha dado realmente pena de cómo de ofende al Sántísimo con estos cantos completamente profanos. Siento vergüenza de ser sevillano y trianero, y de ver como utilizan la Liturgia como escaparate carnal de cosas que no son de Dios y que además están completamente prohibidas por la Iglesia; el párroco se ha lucido con su desobediencia manifiesta a la ley de Dios.
Espero que espectáculos tan ultrajantes y bochornosos como este, sean denunciados como Dios manda a la Congregación del Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos para que no vuelvan a repetirse nunca más. Si quereis cantar, iros a un teatro, pero dejar la Liturgia en paz con vuestras canciones que no son más que del mundo, y para aparentar tan solo cosas carnales del mundo.

Anónimo dijo...

Felicidades y enhorabuena.
No puedo más que llorar de envidia al ver el vídeo y desear que ojalá estas dos personas sientan durante toda su vida lo que se han dicho y sentido con estas palabras.
Felicidades, eso es Amor, con mayúsculas.

Anónimo dijo...

!!! QUÉ BONITO !!!

Anónimo dijo...

relamente bellisimo , soy peruana y este video me lo mando un amigo de venezuela actualmente me encuentro en españa y me encantaria conocer sevilla aun no he podido visitarlos pero si todas las sevillanas cantan como la novia de seguro q este año lo visitare ajjaj mil bendiciones para los dos sonia.

Manu dijo...

"" ASI ES TRIANA Y SU GENTE ""


QUE DIOS OS BENDIGA..... Manu

Anónimo dijo...

Madre mía que cursilada. Casi lloro, pero de pena. Pero si estaba llorando hasta el cámara. Que poca sangre tienen por el sur. FLOJOS !!! XD

Anónimo dijo...

soy de argentina y hace muy poquitos días llegó este video a mi mail. Quería felicitarte a tì mujer primero por tu hermosa voz y segundo por el amor con que le has cantado. Se nota que los dos están muy enamorados. Los felicito desde este tierra tan lejana en la distancia pero muy cerca para mí ya que mis padres y hermana son de allí. Algún día quiera Dios voy a poder ir a conocerla.

Besos para los dos.

Anónimo dijo...

Muchas Felicicidades por muchos años,,,pero me gustaria ver y escuchar una nueva cancion dentro de 15 años para ver si la felicidad es eterna o solo es un instante,si con la nueva cancion hay tanto amor como en este momento

ISKUR dijo...

Es precioso que una persona haga eso por su pareja, me ha encantado ojala yo me atreviera a cantarle a mi novia asi, pero canto fatal y pa estropear una boda no es plan. les deseo que sean muy felices y cuando surja una duda vean de nuevo el vidio pa que vuelva a renacer el amor . Un beso me voy a decirle a mi pareja lo mucho que la quiero.

ISKUR dijo...

Es el video, que mas veces vi,se me ponen los pelos de punta y me hace pensar en ser mejor persona y tener una persona asi a mi lado, en mi caso ya la tengo, mi niña linda que la amo con todo mi corazón, bibi eres un encanto de mujer. Te amo, espero que nuestra boda sea como la de ellos.

Anónimo dijo...

Que bonito!!! Un gran detalle hacerlo ese dia tan especial para los dos... y en ese momento dentro de la iglesia en el altar!!! Muchas felicidades,que seais muy felices y mantengas esa maravillosa voz, tu si que vales para eurovision...

Un abrazo desde Castellon!!

Anónimo dijo...

dos palabras IM PRESIONANTE

barbara dijo...

hola me llamo Barbara y me caso en julio estuve hablando con el cura que me casa y le comente que si podia contarme mi coro rociero la cancion tan bonita que le canto vanesa a su marido ya que me encanto y cada vez que la oigo me pongo a llorar, y me dijo que no que solo se pueden cantar canciones religiosas y yo lo que no entiendo es porque en otras iglesias si dejan cantarla y ya por ultimo me gustaria saber en que momento le canta la cancion, si antes de los votos o despues.
Espero que sean muy felices...
espero que alguien me conteste
Gracias.

Miguel Pajel dijo...

Qué bonito!!!

Maribel dijo...

Es sencillamente maravillosa la demostración de amor que Vanesa hace, dando testimonio, ante Dios y ante los hombre, igual que se hace durante todo el sacramento delmatrimonio, del amor por su compañero. Nada pues a reprobar, nada que ver con algunos, pocos, por suerte, de los comentarios que indican poco respeto por la liturgia, etc. El amor está por encima de convencionalismos religiosos mal entendidos. La rigidez dejadla para las piedra, por favor. Gracias por hacernos partícipes de vuestros sentimientos. Desde Catalunya: Muchas gracias Triana.

Anónimo dijo...

Me llegó éste artículo hasta Jacksonville, localizado en Carolina del Norte, en EEUU. Soy un Español que lleva aquí casi veinte años. El video me pareció impresionante, y aún más la voz de Vanesa.
Enorabuena a la pareja. La mejor medicina para un buen matrimonio es una buena dósis de comunicacción. Hablo con experiencía, después de diez y ocho años casado. Buena suerte colegas!

Jose Manuel dijo...

¡¡Ole, Ole y Ole!! Pocas veces he podido ver una demostración de amor como esa, las miradas, los gestos, la letra...

Habrá días buenos, y otros menos buenos, pero mientras se quieran como se quiere por primera ve, nada podrá con Vanesa y José Carlos

Anónimo dijo...

increible..nunca me cansare de ver el video..siempre k lo veo me emociono enseguida y bonita cancion,,,menudo sorpreson el novio me lo hacen ami y estoy llorando toda la boda...me encanta...menuda voz k tienes vanesa..guapa ....os deseo lo mejor..besos desde asturias..me encanta andalucia aunke solo conozco cadiz..

Anónimo dijo...

Soy una chilena de casi 50 años...para mi el amor es lo más importante en la vida y las demostraciones que hagas de el lo más hermoso...adoro la música, el canto y esto verdaderamente me ha enternecido hasta las lágrimas.
Felicidades a la feliz pareja, bendiciones por siempre y "Que viva el amor"...

Anónimo dijo...

Vanesa, menuda pedazo de mujer estás hecha, me has removido el alma y me ha encantado ver (esto en plan picaruela) cómo tu mario no sabía donde meterse si atusarse, sonarse...pues (esto para él) llorar y emocionarse es de lo más digno y precioso que te puede ocurrir en un contexto como el que ambos vivíais; ¡ah! y si esta sorpresa te la da el dia de la boda...¡tente amigo! ja ja ja
felicidades y enhorabuena pareja o como dicen por aquí, el norte ZORIONAK con mucho cariño os lo habeis merecido. bss.

tony 0'Brien dijo...

ya me gustaria encontrar a alguien en mmi vida q me quiera asi,sin palabras,LINDOOOOOOOOOOOOOO,NO MAS Q DECIR
TONY O'BREIN-MADRID

Rafael dijo...

He escuchado la canción cantada por Nuria Fergó y Manu Tenorio.
Y no hay color.

Bueno si, hay muchísimo color, pero a favor de Vanesa.
La letra de esta canción es preciosa y como la canta Vanessa pone la piel de gallina, te llega al alma. Es muchísimo mejor esta versión que la original de Nuria.

En serio, si sacara un disco tu coro e incluyeráis esta canción, os forrabais. Yo lo compraría.
Espero que tomen nota las discográficas.


Mi enhorabuena a los novios, bueno ya al matrimonio. Y decir que si la canción le salió estupenda con ese sentimiento que le puso es porque el novio le da el cariño que se merece para que ella lo sienta así.
Os deseo lo mejor, soys una pareja fantástica.

inma dijo...

he visto muchas bodas bonitas pero como esta ninguna,es emotiva,real,preciosa.que bonito que bonito.......y mas cosas que se puede decir de este pedazo de ceremonia.estoy super emocionada y no os conozco de nada.que os vaya de lo mejor y que dureis para siempre igual de enamorados que se os ve, que eso es lo mas bonito q hay.me estoy separando y os aseguro que volveria a empezar quitando todos los fallos .¡ENORABUENA!

inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Derecho y Genética dijo...

Sin lugar a dudas, es el video más increíbles (emotivo) que he visto hasta hoy y sobre todo por internet.

El sentimiento y amor que profesa la novia demuestra que aún hay gente que se enamora, que por sobre todas las cosas el amor debe ser la fortaleza y la energía que mueva a las personas a amar con integridad.

Saludo y felicito a la novia por la sorpresa y regalo ante el altar a su novio.Que esa imaginación y detalle perdure. que esa misma pasión y emoción sea el motor que guíe y rija sus vidas.

Migue dijo...

NO SALIMOS DEL TIPICO TOPICO

Anónimo dijo...

Me encanta como canta la novia yla cara del novio fantastica la boda mas bonita que he visto

RO dijo...

Madre mia, ojala algun dia me dijeran algo parecido y si me lo cantaran asi ya me moriria.
Conservar ese amor siempre, es lo mas hermoso de la vida EL AMOR.

Kathryn dijo...

Desde Seattle, Washingon EE. UU. quería decirles que la boda ha sido preciosa, más que linda y que les deseo mucha felicidad ahora y para siempre, Kathryn

Anónimo dijo...

Sencillamente genial.....!!! Sé que mi mujer... desde el cielo hubiese firmado algo tan precioso, tan porfundo y con tanto amor.
FELICIDADES !!!! Sed muy felices.
Juanjo.

Maria dijo...

Se me pone el bello de punta cada vez que lo escucho ....no se como hay alguien por ahí , que dice que no lo ve como un acto de amor , si de valentia o atrevimiento ....mi opinión , no solo la canta , si que la siente , solo hay que ver como le mira a los ojos a él , yo daría mi vida por encontrar un amor así......
solo puedo desearles que siempre sienta lo que sienten en esos momentos , y se miren a los ojos siempre así ..Enhorabuena..!!

Andy dijo...

El post es umy bueno, pero el blog es escelente!
Saludos!

Andres dijo...

Excelente blog!!
Saludosss

Anónimo dijo...

desde que lo vi me emocione , no es que sea mucho de ordenador pero como lo coja no pasa sin verlo os deseos que no perdais esa ilusion de los primeros momentos

estudio contable dijo...

Muy linda voz tiene la novia.
Felicidades

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 435 de 435   Más reciente› El más reciente»