30 de noviembre de 2007

Una sevillana más al mundo

Llevo tiempo queriéndoos contar pero necesitaba saber un pequeño detalle para poder pregonarlo a boca llena y con certeza. Con la venia del que está arriba la primavera que viene Sevilla contará con una sevillana más. Sí, es lo que estáis pensando. Voy a ser Papá por vez primera de una niña. Hasta el momento el embarazo está yendo como la seda y las previsiones para el parto son positivas, pero como es lógico los temores como futuro papá me rondan por la cabeza. ¿Seré buen padre? ¿estaré preparado para este gran reto? ¿Seré un buen ejemplo? ¿estaré a la misma altura que mi padre? Supongo que todas estas dudas son más que lógicas y más aún cuando voy a ser padre algo joven para los tiempos que corren. Como digo, un reto difícil pero apasionante en el que pienso entregarme a fondo, de eso seguro. En cuanto al futuro nombre de la niña, aún no está del todo claro aunque un nombre parece tener más posibilidades entre otras cosas porque ya tiene hasta incluso correo electrónico y todo: Laura. Por los que me conocéis, si por mi sólo dependiera y fuera algo más común le pondría: Triana. Pero ya, se que es algo chovinista y poco común, pero ahí está. En fin que os transmito parte de mi felicidad para que os vayáis haciendo a la idea de que una futura cofrade y bética viene de camino...

12 comentarios:

el aguaó dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES AMIGO!!

Me alegro muchísimo de la buena nueva. La nueva sevillanita llegará cuando Sevilla se viste de gala, cuando se perfuma con azahar y se rodea de torrijas, cuando las tardes se tornan más cálidas y se escucha crepitar la cera, cuando el Señor de Sevilla da Su zancada fuera de la Basílica y las gitanas se pasean entre el albero.

No me cabe la menor duda de que, teniendo en cuenta lo que te conozco, seguro que estarás a la altura de los acontecimientos que están por llegar.

Muchísimas felicitaciones para ti y para la señora Híspalis. No nos dejes en ascuas y sigue informando. Me alegro mucho amigo.

Un fortísimo abrazo.

P.D. Ya tengo apartada para ella una jarra de agua fresca endulzada con un aromático higo que exornaré con los primeros frutos de azahar que florezcan en nuestra amada Sevilla.

Reyes dijo...

Muchas felicidades amigo.
Lo mejor que tiene es Sevilla, nacer en esta tierra y sentir lo que para los que amamos las trece barras ya supone.
Por supuesto que serás buen padre, el mejor para ella, ahora debes de enseñárle todo lo que a tí te enseñaron, y no te preocupes porque saldrá solo, y te hará muy feliz.
Bienvenido al club, aunque yo me quedé con las ganas de una "Reyes".
Un fuerte beso.

María_azahar dijo...

¡¡Muchas felicidades, querido amigo!! No te conozco personalmente, pero por la entrada tan bonita que has escrito no me queda duda de que vas a ser un padre estupendo.

Un beso.

Roberto Villarrica dijo...

Muchas felicidades

Sin duda, no será una sevillana más. Será la sevillana de tus entrañas.


Un abrazo

del porvenir dijo...

Que sea enhorabuena.

Anónimo dijo...

Felicidades a ambos.
Una nueva vida que llenará la vuestra y la cambiará para siempre.
Que todo salga muy bien y disfrutad de la maravillosa espera.
Un abrazo.

Les Corts dijo...

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Y bienvenido al club.

Ps: Disfruta mucho de ella, que en cuanto te des cuenta se te va. Un abrazo.

Híspalis dijo...

Mil gracias por vuestras felicitaciones. Os tendré bien informado de todo.

los_gitanos_1993 dijo...

Enhorabuena, muchísimas felicidades.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi máxima enhorabuena!
Estoy seguro que va a crecer con los mejores padres y familia que se puede tener.
Y que esta primavera florezca la luz de vuestros ojos.

un abrazo.

Ángel (Arenal)

Isaac García Expósito dijo...

Enhorabuena y felicidades.

Finidiblanco dijo...

Felicidades y sigue así