9 de abril de 2009

Mi primera Semana Santa (I)

Acaba de cumplir un año de edad y su primer Jueves Santo lo ha vivido en brazos del gran maestro Curro Romero. (Foto: Laura en brazos de Curro Romero. Al fondo, el manto de la Virgen de las Angustias de Los Gitanos).

Laura no se ha perdido ni un paso, ha respirado incienso desde primera fila, ha correteado entre filas de nazarenos, ha besado las manos de Dios, se ha vestido por primera vez de monaguilla en dos cofradías, ha pedido caramelos y hasta se ha reído viendo pasar a los Armaos de la Macarena...

Ahora, en estos mismo instantes (23:50 horas del Jueves Santos), se ha quedado dormida con la música en directo de fondo de la Banda de la Exaltación entrando en Los Terceros.

Quedan minutos para que la Esperanza Macarena abra el telón de la noche más mágica del año.

Ojala, Laura, sueñes esta noche con Ángeles que te cuenten a su manera lo que está sucediendo por Sevilla. Ojala, te hablen de Esperanza, Gran Poder o de Salud, esa que deseo de corazón no se aparte de tu lado nunca.

Felices sueños mi niña, disfruta de la noche mágica de Sevilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has dejado con los pelos de punta. Soy alicantino y quiero vivir la semana santa sevillana, mi sueño por cumplir seria llevar con mi corazon al Cristo de la Salud, mi Gitano! pero no se como hacerlo... espero que Laura con su sentimiento me ayude a conseguirlo.

Muchas gracias y vamonos siempre de frente muy poquito a poco!!

Fernando

Zapateiro dijo...

¡Qué guapa está tu hija! Seguro que disfrutó de la noche más mágica que tiene Sevilla.