29 de abril de 2009

Sevillanas de la crisis: Grupo Trianeando

'Trianeando' es un grupo flamenco compuesto por tres jóvenes sevillanos que derrochan arte por los cuatro costaos. No poseen ningún Gramy, ni disco de platino, ni tan si quiera la satisfacción de tener un disco grabado que se venda en cualquier tienda de discos de Triana, pero eso no es inconveniente para que 'Trianeando' siga sorprendiendo con su música y lleve a gala eso de trabajar para la BBC: "Bodas, Bautizos y Comuniones". Este año, además, corresponsales en la Feria donde casi han tocado la fama con su nuevo 'single' flamenco: 'Sevillanas de la crisis'

Este trío nacido en plena calle Castilla ha vuelto a sorprender con un tema propio, hasta el punto de que muchos medios de comunicación se han hecho eco de esta sevillana tan simpática y pegadiza. ¿Canción del verano? quizás sea pronto... pero lo que es seguro es que, sin lugar a dudas, es la sevillana de la Feria de Abril de este año.

Desde Triana y para todo el mundo... 'Trianeando'

4 comentarios:

Híspalis dijo...

En la sección de 'Youtube para sonreir' de este blog, situada en la parte inferior de la columna de la derecha, se pueden ver más vídeos de este grupo sevillano.

Además, si pincháis varias veces sobre algún vídeo accedéis a su canal de Youtube.

Antonio dijo...

... esa manzanilla Hacendado...Pelotazo de la feria...

Antonio

Isis dijo...

Yo no sé cómo serán esas sevillanas pero sólo por el nombre del grupo flamenco seguro que merece la pena escucharlas.

el aguaó dijo...

Yo la escuché en direrto. No a ellos, pero sí a una mujer bastante gordita, con un traje de flamenca ceñidito y la manzanilla burbujeando en su garganata.

Un abrazo amigo mío.