5 de noviembre de 2009

Ingenio sevillano

La popular cafetería 'La Campana', situada en pleno corazón de Sevilla, expone desde hace días una reproducción muy particular de la Giralda. Concretamente se trata de una recreación muy ‘sabrosa’, pues está hecha de azúcar. Cada vez que paso camino de Sierpes observo con sorpresa cómo numerosas personas –turistas o no- se paran delante del cristal queriéndose comer el boceto de la Giralda. Incluso, muchos como yo, aprovechan para sacar su cámara o móvil y hacer alguna fotografía.

Y hablando de fotografías… aprovecho también para dejaros otra instantánea muy curiosa. La ha descubierto el amigo Canónigo (un gran fotógrafo sevillano y mejor persona), siempre atento a todo cuanto le rodea. Un profesional en esto de darle al ‘pause’ del tiempo y hacer ‘clic’. Ya sea con su cámara profesional o simplemente con un móvil, no importa, la cosa es captar una interesante imagen. Como esta foto, donde podemos apreciar una simpática publicidad colocada en un comercio del barrio del Cerro del Águila. (Se puede leer: ¡Sexo Gratis! Ahora que he conseguido captar tu atención quiero que sepas de nuestra oferta en peluquería canina. Pelado a máquina-baño...)

Como vemos, el ingenio sevillano continúa sorprendiendo…y que nunca falte, por favor.

5 comentarios:

Juanma dijo...

Completamente genial el anuncio, así da gusto.

Un abrazo, querido Pepe.

Moe de Triana dijo...

Ome, si llega a poner se traspasa hormigonera me cambio de acera.

Un saludaso.

Anónimo dijo...

Una entrada muy divertida, sí señor. Vemos la importancia de un buen titular!

Un fuerte abrazo.

Ángel

Canónigo Alberico dijo...

Un placer Pepe, encantao, la verdad es que las dos fotos indican dos vertientes geniales del ingenio sevillano, y tus letras el complemento perfecto un abrazo Pepe

Híspalis dijo...

Gracias Canónigo por tu palabras.