13 de septiembre de 2009

Boda en Triana

Triana siempre nos sorpende... y si no, vean el siguiente video que os dejo y que se ha convertido en número uno de visitas y descargas por la red en los últimos días. Además, ha pasado "dejando huella" por casi todas las Redes Sociales (Facebook, Tuenti, etc.).

Se trata de una ceremonia de Boda en Triana donde la novia le da una preciosa sorpresa al novio. Según los testigos, nadie se libró de echar una lágrima que otra. "Mi principal intención era que mi marido no olvidara este momento y demostrarle lo importante que es para mi, pero al final resultó ser una sorpresa para todos los asistentes a la boda", afirma Vanesa, la novia, y añade: "La verdad es que le eché valor, llevaba tiempo mentalizandome para poder hacerlo, que me saliera bien y no estar nerviosa y la verdad es que en el momento estaba super tranquila. Quizá fue ver la cara de mi marido que el pobre lo estaba pasando peor que yo".

Espero que os guste. Así es Triana... (Si queréis leer una entrevista a la novia...) (En cambio, si queréis ver otro video donde un novio le canta a la novia...)

435 comentarios:

1 – 200 de 435   Más reciente›   El más reciente»
Juanma dijo...

Qué bonito, Pepe, realmente bonito y emocionante. Una lagrimilla sí que asoma al verlo.
Les deseo a ambos toda la felicidad del mundo. Nunca debieran olvidar que se quieren así. Y eso espero e, insisto, les deseo.

Un abrazo.

el aguaó dijo...

Ojú amigo Híspalis. Tengo la garganta como un velcro...

Precioso. La clave es lo que ha comentado el amigo Juanma: no olvidarlo.

Como diría el amigo Moe: un detallaso.

Un abrazo amigo mío.

Anónimo dijo...

Ahora cronista social... si es que eres el Josemi de los blogs...

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Vaya puntazo, eso te deja ya muertito pa siempre.
Que arte hay en Triana miarma

LynDa dijo...

Que emocion
Magnifico

Amparo dijo...

Realmente emotivo,me han entrado escalofrios viendolo.Les deseo a los dos que sean muy felices.Yo me case en Santa Ana Hace 28 años y me ha recordado mi boda.

Anónimo dijo...

Pues a mi me paréce algo vulgar y carente de glamour.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha parecido un DETALLAZO, la novia se lo ha currado: por ocurrírsele, por ensayar, por llevar al coro y sobre todo, por cantar. Me ha encantado y canta fenomenal, tiene una voz preciosa. Les deseo que este amor que se tienen ahora les dure toda la vida y sean muy felices, se lo merecen.

Marysabel (Argentina) dijo...

Profundamente emocionada y lagrimeando como el camarografo, por este gesto de amor de la novia, su voz, la bella cancion, todo!!!!

Dios quiera concederles que se amen asi por siempre.

Marysabel - Bs.As. Argentina

Marta dijo...

Marta (Argentina)
Emocionante!!
Les de deseo lo mejor en sus vidas!

Calleferia dijo...

Querido Pepe:

Al final se demuestra lo que siempre supe: a la hora de la verdad, en el momento de la ceremonia, ellas están siempre mucho menos nerviosas que nosotros.

Fíjate como en las respuestas que damos al sacerdote, las novias siempre contestan más alto y claro que nosotros. Si casi no nos sale la voz, ¿cómo ibamos a cantar?.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que voz tiene la novia para emocionar a cualquiera.Felicidades.

Anónimo dijo...

Cantas en mi boda, y yo hago el playback???has puesto el liston muy alto!!1vivan los novios!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuánto amor se puede dar tan solo con una canción, es increíble!gracias por emocionarnos tanto, no nos cansamos de ver vuestro video...Felicidades y que dure.Y un favor, no lo kiteis del blog nunka!k nos sirve de consuelo a muxas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que cancion es esa?

Anónimo dijo...

que cancion es esa?

Anónimo dijo...

que cancion es esa?

Anónimo dijo...

los bellos como escarpias vaya...emocionante!!

Juanidesevilla dijo...

Precioso detalle el de la novia, creo que no sentará precedente porque no todas las novias tienen esa voz ni tampoco esa dulzura.

Ojalá les dure para siempre ese cariño que se profesan.

Anónimo dijo...

Me mandan desde Sevilla su blogg, con motivo de la boda cantarina de Triana, cuyo enlace habia ya insertado en una revistilla digital que como entretenimeinto de jubilado, hago en Huelva bajo el nombre de la calle donde vivo, cada quince dias y envio a los amigos y conocidos. Pero al grano. Sevillano de devocion y nascencia aunque ayamontino de raices, decirle que me ha encantado su blogg. Tela, tela, y al que desde ahora seguire.Pero si queremos arreglar Sevilla, como usted lo intenta, y lo de santa Catalina es una prueba, lo primero que tenemos que hacer, es cargarnos a Monteseirin, y no porque sea socialista, trosquista, o vendedor de moñas de jazmines, sino porque no sabe que ciudad tiene entre manos, y no saberlo, especialmente en el caso de Sevilla es un crimen de lesa majestad. Enhorabuena amigo Hispalis.

carlitosreina dijo...

Magnífico.
Enhorabuena.

Híspalis dijo...

Gracias por vuestros comentarios. No pensaba que iba a gustar tanto el video. Para los más interesados... decir que pretendo publicar en este blog una entrevita a la fantástica protagonista. Si quieren saber algo en concreto dejar aquí o a mi correo electrónico las preguntas... en poco tiempo publicaré la entrevista.
Bienvenido tod@s a este Blog,ojalá sigáis visitándolo.

Muchas gracias.
Fdo: Híspalis (autor del Blog)

Anónimo dijo...

Mi opinión,
El casamiento es un rito pagano y poco serio tal y como se realiza.
No veo ninguna muestra de amor en eso, sólo de valentía.
2 de cada 3 bodas en España acaba en divorcio, a ver si sacáis otro video cuando se divorcien estos( ojalá que no).
Gracias, es mi humilde opinión.

Aizcolari dijo...

Anonimo de las 11:22..... no te has enterado de "na".

Date una vuelta por Triana y vuelve a ver el video.

La canción la canta Nuria Fergó con Manu Tenorio y se llama "Quiereme"... pero no hay color con la chica esta y el Coro de la Hdad de Triana.

Enhorabuena por el Blog.

Anónimo dijo...

¡QUÉ EMOCIONANTE! ójala se quieran siempre y con la misma pasión, mantener el amor es muy dificil pero si se consigue es lo mejor del mundo. El amor mueve montañas, que el agua clara no se oscurezca nunca.ETERNA FELICIDAD y que la Luna os proteja siempre y os vigile el resto de la vida.
Qué voz más linda y qué valiente la novia!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡QUEREROS PARA EL RESTO DE VUESTRAS VIDAS!!!!!

inma dijo...

aun no he terminado de ver el video entero y SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA...

inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

zobra las palabras el amor ...... muchas felicidad

Álvaro dijo...

Qué bárbaro. ¡Guapa! Y qué bien canta.

Os deseo lo mejor, seguro que seréis super felices.

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

hola ,soy componente del coro donde canta la protagonista y tengo que decir que para todos es un orgullo haber participado en esta demostracion de amor,somos un coro muy serio y muy vinculado a la iglesia y todo lo que se hizo ese dia fue con permiso del parroco.como ella mismo dijo,no creo Dios se moleste porque en su casa se hagan estas demostraciones de amor,es mas,la letra habla de amor y fidelidad en lo bueno y en lo malo para siempre que es lo que se prometen todos los novios en el altar ella solo tubo el valor de cantarlo.ole tu vanesa.

Anónimo dijo...

ESE ME HA QUEDADO EL CUERPO HELADO!!! FELICIDADES!!!!S REALMENTE EMOCIONANTE!!! JAMAS HABIA VISTO ALGO TAN BONITO!!! OLE OLE Y OLE....NO TENGO MAS PALABRAS PARA DESCRIBIR EL EL VIDIO ME HE QUEDADO MUDO!!!!

PILI dijo...

hola me llamo pilar , realmente es precioso sobre todo el que puedas cantar en un momento tan emocionante como es el de tuboda , porque me imagino que una se queda sin saliba y no atinas ni hablar cuanto mas a cantar lo dicho me ha encantado felicidades. de una MACARENA hasta la medula

Anónimo dijo...

Realmente impresionante!!!!

Anónimo dijo...

Realmente emotivo y encantador os deseo que cada dia de vuestra vida contengan esa emoción y amor que habes experimentado en ese instante.
No paseis ni un solo día sin deciros "te amo".
Felicidades pareja!
Os escribo como anónimo porque no tengo forma de saber como hcerlo poniendo mis datos (soy torpe en esto de la informática)
Mi nombre es Mercedes y soy de Utrera.
Enhorabuena también para el creador del blog. Ojalá y se publicaran muchas maá historias tan bellas como estas.

famaper dijo...

Le preguntaria a la novia: ¿Cuantos años llevais de novios?

Anónimo dijo...

espectacular!!

Anónimo dijo...

a mi me llego este video por correo soy de tarragona solo decir que es super lindo y la novia tiene una voz muy bonita en hora buena.

Anónimo dijo...

La conozco. Me refiero a la novia, y desde hace muuuuucho tiempo. Omitiré más detalles por respeto. Ella siempre ha cantado más o menos bien pero tengan en cuenta un detalle muy a su favor : el día de tu boda no estás precisamente para cantar opera y ella no solo se defiende bien en esa circunstancia, sino que raya a buen nivel. Felicidades y ojalá dure vuestro matrimonio, porque es una pena que ahora la gente se separe y tire matrimonios como el que tira un kleenex usado. Un abrazo muy grande a los dos.

Anónimo dijo...

joer tito; es precioso; alguna lagrimilla si que derrama al verlo; es precioso; mis padres y yo nos hemos emocionado y nos ha gustado muchisimo; avisame si sigues poniendo cosas tan bonitas; por cierto que sean mu felices y que les dure toda la vida.

195700 dijo...

Nunca habia visto una boda en la que los vellos se me hayan puesto de punta.
Muchas felicidades y Vane siguelé candando a Pepe to los dias de vuestra vida.

Anónimo dijo...

Por dios, que alguien le de un pañuelo al camara.... para las lagrimas y para lo mocos jajaja. Espectacular, saludos desde Valencia

Anónimo dijo...

No me canso de verlo y de llorar a la misma vez. Es impresionante, por lo emocionante del momento, por la cancion, por la dulzura, las miradas, y sobre todo por la voz y como lo cantas Vanesa. Enhorabuena a los dos, os deseo toda la felicidad del mundo, es realmente impactante vuestro video, se te encoge el alma y el corazon. Chapo Vanesa, has dejado el liston muy alto con ese sentimiento de amor y esa originalidad.

Anónimo dijo...

Bello acontecimiento digno del mejor de los comentarios. Aquí sobran los comentarios de los agoreros que en todas partes los hay. Por eso no debemos hacer caso de sus comentarios, porque no merece la pena pararnos en ellos. A la vosotros pareja os deseo MUCHA FELICIDAD, que sin duda la tendreis. Y quiera Dios que podamos veros repitiendo esta escena tan maravillosa en las Bodas de Plata. Felicidades.

Anónimo dijo...

payasos, miarmas payasos, hablais como si fueseis idiotas!!
Sevilla no habla asi, solo vosotros, q sois retrasaos!!

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO, CREO QUE ES UNA GRAN MUESTRA DE AMOR HACIA SU MARIDO Y QUE ES ALGO QUE RECORDARAN TODA LA VIDA. MUCHAS FELICIDADES A LOS 2. VANESA TIENES UNA VOZ PRECIOSA........

Anónimo dijo...

Ha sido emocionante a tope , a mi si se me han puesto los pelos de punta, felicidades a los dos y enhorabuena a la novia por esa voz y lo bien que ha sabido usarla , y si , que le den un pañuelo al camara ,jajaja , y al noviooooo
ojala les vaya bien siempre

Anónimo dijo...

Precioso y muy emotivo !! Habria pocas que pudieran cantar así en el dia de su boda. ENHORABUENA A LOS DOS !

Anónimo dijo...

MENUDOS PIJOS, CON RETRASADOS ASÍ NO SALIMOS DE LA EDAD MEDIA SEVILLANA

Anónimo dijo...

REALMENTE BONITO¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡

CENTRACON dijo...

La verdad que muy Bonito y emocionante , desde Santiago de Compostela quiero felicitar el arte y la gracia de vuestra gente y desearle felicidad en ese matrimonio qeu no dudo sera feliz

Linda dijo...

Vanesa.......para ti, mi admiracion y emocion!!! Desde esta lejana tierra, CHILE,te cuento q me hiciste llorar....y como alguien q ya lleva muchisimos años de matrimonio (casi 40), te digo con autoridad que sera un pilar en tu vida....cuando tengan problemas......mira este video.....un abrazo!

Anónimo dijo...

realmente bonito.os deseo muchas felicidades

Anónimo dijo...

Bonita demostración de amor, y la canción hermosisima. Quien puede evitar no llorar hoy por hoy viendo algo asi, y viviendo en el mundo que vivimos. Que la suerte os acompañe y el amor os dure hasta la muerte

Anónimo dijo...

Me mató este video DIOS los bendiga un millon de veces ojale nunca se separen que sean felices toda la vida, que vivan juntos por toda la eternidad.
LAS PERSONA QUE OPINO QUE NO TIENE NADA DE GLAMOUR O QUE ES ALGO VULGAR EN LUGAR DE CORAZON TIENEN UNA ROCA. CADA CUAL DA DE LO QUE TIENE.

Anónimo dijo...

A una mujer asi es para quererla amarla y adorarla por siempre.

Ana Belen dijo...

Tela,,, mil felicitaciones desde albacete,,,si que fue inolvidable si, y super emocionante..

Anónimo dijo...

ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO ME VOY A CASAR CON MI NOVIO PUES ESE SENTIMIENTO QUE TIENE VANESA YO NO LO TENGO
SUERTE VANESA TIENES UNA VOZ PRECIOSA
MARIAN

esperanza dijo...

boda perfecta....enhorabuena a la novia por tener ese momento tan entrañable, en esas circunstancias...
Felicidades

Tnt1 dijo...

En primer lugar felicitar a esa novia que tiene una voz expectacular es guapisimaaa y lo ha echo superbien...y en segundo desearles a los dos..toda al felicidad del mundo.Un besotee desde Huelva para esos recien casados..

María José(mesonero68) dijo...

Bueno yo lo ví porque una amiga lo puso en mi foro de punto de cruz, ALUCINANTE, me encantó, es precioso. Mis felicitaciones a los novios y sobre todo a esa novia que tiene una peazo de voz.....Besos.

Begona dijo...

HOLA,SOY UNA ESPANOLA QUE VIVE EN ALEMANIA, Y ME LO MANDO MI AMIGA SEVILLANA; ME HA EMOCIONADO MUCHO!!! MI ENHORABUENA A LOS NOVIOS,Y QUE SEAIS FELICES HOY Y SIEMPRE!!! MIS FELICITACIONES A LA NOVIA POR ESA VOZ TAN LINDA QUE TIENE Y POR SABER GUARDAR LOS NERVIOS EN UN MOMENTO COMO ESE!!
DESDE ALEMANIA OS DEJO UN CARINOSO SALUDO.

Anónimo dijo...

Es la emoción y sentimiento que pone al cantar la novia lo que hace espectacular el video.
les deseo lo mejor de lo mejor.
Saludos desde, Guayaquil-Ecuador

Sonia dijo...

Lo mas bonito que vi jamas en una boda, me lo mando mi primo esta mañana desde España a Alemania,viva Internet,porque me caso en 20 dias y me decia que yo hiciera lo mismo,lo malo que como yo cante,con lo mal que lo hago seguro que mi novio sale corriendo de la vergüenza y no se casa.
Os deseos a los dos que se os ve tan enamorados,que nunca dejeis de sentir lo que sentis ahora,que el amor hay que cuidarlo día a día para que no se marchite.

Anónimo dijo...

Ha sido precioso, ella tiene una voz que tela, una demostracion de amor hermosa, ya quisieran muchos amarse asi. Escucharlo, y ver la emocion, es como creer en el amor para toda la vida y eso es lo que os deseo.

Anónimo dijo...

No se cuentas veces he visto este video, cientos?,no conocia la canción, he escuchado la original con Nuria Fergó, pero esa sevillana que canta en el video la supera,será que pone verdadero sentimiento,muy hermoso. Que en este mundo en el que vivimos nunca olvidemos el amor. Ojalá algún día pueda amar así.

la_peque_de_alcala dijo...

ole ole y ole pedazo de prueba de amor,tengo 30 años y por desgracia mi marido murio hace un año me viene a mi recuerdos imajenes de nuestra boda y que bonito yo lleve un coro extremeño pero yo no cante la voz no es ni por asomo la misma felicidades chicos y que seais muy felices para siempre y vamos quien dude de este amor es muy fuerte ,como se miran que bonito el novio que nervios,chapo vanesa me quito el sombreroFELICIDADES de todo lo que he visto en años por internet es el mejor video que he visto en mi vida ole y ole vivan los novios

la_peque_de_alcala dijo...

ole ole y ole pedazo de prueba de amor,tengo 30 años y por desgracia mi marido murio hace un año me viene a mi recuerdos imajenes de nuestra boda y que bonito yo lleve un coro extremeño pero yo no cante la voz no es ni por asomo la misma felicidades chicos y que seais muy felices para siempre y vamos quien dude de este amor es muy fuerte ,como se miran que bonito el novio que nervios,chapo vanesa me quito el sombreroFELICIDADES de todo lo que he visto en años por internet es el mejor video que he visto en mi vida ole y ole vivan los novios

Aura dijo...

La voz preciosa y muy emotiva...
Que linda pareja de mi Sevilla..
Felicidades a los novios...
Estuve en una boda en la que fue el novio, quien armado de una guitarra, canto a la novia...en directo es aun mas lindo..
Como veo que escribe mucho envidioso, no se si sabes Híspalis, que existe una herramienta por la cual llegan a tu bandeja de correo los mensages y los puedes borrar o filtrar antes de que se expongan...
Asi no tenemos que leer tantas bobadas de necios...
Besi..cuidate..

Alain dijo...

he llorado, muy,! emocionante ¡, precioso ¡, hubiera querido tener una idea tan original........
almado
9 octubre 2009

Alain dijo...

.... todos o muchos nos teniamos que querer asi....... ¡¡¡¡¡que bueno!!!!!!

Anónimo dijo...

Joé, con el video, pues no que me ha pasado igual que al cámara, todavía me estoy sonando y te digo una cosa novio, a mi me canta una mujer así y por muchas vueltas que diese la vida, la querría de por vida. Y olé por la novia, lo guapa que es, su valentia y dominio de los nervios.

Anónimo dijo...

Realmente precioso, es una de las mas bonitas pruebas de amor. No me canso de ver el video. El novio tiene que estar realmente orgulloso.

Laura dijo...

Preciosoooo, k bonito por dios!!!! me hizo emocionarme como nunca!!! espero que seais mu felicess

Anónimo dijo...

Brillante idea, preciosa ejecución, resultado IMPRESIONANTE. Vanesa, José Antonio, que todos nuestros buenos deseos, os acompañen todo vuestro matrimonio.
FELICIDADES

Anónimo dijo...

Hola, soy parisina de nacimiento y sevillana de corazon.
Que emocion cuando he escuchado a Vanesa cantar a su novio estas palabras de Amor ! Se me saltaron las lacrimas ! Es lo mas bonito que jamas he visto y escuchado en una boda !
Os mando con carinio desde Paris todos mis deseos de FELICIDAD !
Un abrazo,
Mireille

Anónimo dijo...

esto es amor,lo demas es tonteria...!!!.

Encarni dijo...

Me ha llegado el enlace de este post a través de un mail.

Qué bonito!!

Debo confesar que se me han saltado las lágrimas. Ojalá sean super felices.

Esto si es AMOR

Anónimo dijo...

Me ha llegado el video por correo y me he quedado sin palabras. !Es genial!Felicidades y que sea para toda la vida.
Hay muchos a los que las bodas le parece cosas del pasado, pero son los primeros que se casan, y es a esos a los que les dura poco el amor. Yo soy de la vieja escuela y llevo 22 años casada. Sólo hay que apreder a entenderse y alimentar la relación día a día con amor.

Biagio Calderano dijo...

Bellissima questa sorpresa di Vanesa a Carlos: molto, molto emozionante.
Faccio tanti auguri per il matrimonio !!!

Anónimo dijo...

Para los que hacen comentarios fuera de contexto les hago una pregunta: Dónde nos estams dejando la sensibilidad en este mundo??.
Si después de ver esto, algunos se permiten el lujo de hacer cualquier comentario "burla", que pena. A lo mejor les gustaría ver mejor una matanza, a lo que últimamente estamos acostumbrados a ver en todos los medios de comunicación....
Enhorabuena a los dos y seguir así de enamorados.

EXEDRA dijo...

QUEEEEEEEEEEEE BONITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! DESDE VALENCIA OS DESEO 1000 AÑOS DE FELICIDAD BESOS

consuelo dijo...

Enhora buena!! precioso os deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Ojala pudiera hacerle esa sorpresa a mi prometido... se ve verdadero amor. ME ENCANTA!!! No dejo de llorar porque con este video me imagino mi gran dia (que por diversos motivos se retrasa) y ojala sea la mitad de emotivo que vuestro dia. Os deseo amor eterno. Enhorabuena!!!!!!!! Vivan los andaluces y viva triana y vivan los novios. Mi gran ilusion es tener un coro rociero, ojala tengan la mitad de voz q el tuyo. Besos

Anónimo dijo...

Esta voz y la emoción con que canta Vanesa nos llegan desde otro mundo y nos cura de muchos males de éste.

No les voy a desear felicidad porque sé positivamente que no les va a hacer falta. Ellos ya ponen todo lo que hace falta para ser feliz: EL AMOR.

Anónimo dijo...

SOY JUAN MANUEL, DE HUELVA, QUE ENVIDIA DE VOZ, QUE ENVIDIA DE NOVIA, QUE ENVIDIA DE LO QUE TE QUIERE, QUE ENVIDIA DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER PARA DEMOSTRARTE SU AMOR. A MI TAMBIEN SE ME HAN ESCAPADO LAS LAGRIMAS. ENHORABUENA PAREJA, OS DESEO QUE DURE PARA SIEMPRE.

Mª JOSE dijo...

QUE DECIR CUANDO VES EL VIDEO UNA Y OTRA VEZ Y SIN TENER NADA QUE VER LLORAS.....UNA VOZ, UN GESTO.....HACES QUE ME SIENTA FELIZ. QUE EL AMOR QUE DEMUESTRAS DURE PARA SIEMPRE Y MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!

jose manuel dijo...

precioso....no hay nada mas que eso...como se nota que somos andaluces.tenemos mucho arte y desde huelva,jaen,sevilla,malaga,granada,almeria,cadiz,y cordoba....ole,ole y ole.

jose manuel dijo...

precioso....no hay nada mas que eso...como se nota que somos andaluces.tenemos mucho arte y desde huelva,jaen,sevilla,malaga,granada,almeria,cadiz,y cordoba....ole,ole y ole.

Uge dijo...

Hola, acabo de recibir este link por correo.
Muchisimas felicidades!!!
Es todo una heroicidad la de esta mujer, yo en mi boda no estaba para mucho canto y aunque lo hubiera estado....esto es insuperable!!!!
Repito Felicidades y todo lo mejor
Eugenia

Anónimo dijo...

Cada persona intenta aportar al día de su boda todo lo mejor. La novia suele ser la mayor protagonista ese día y esta chica ha aportado su toque personal para no pasar desapercibida. ¿Afan de protagonismo o amor? eso nunca lo sabran los demás, solo ella y su pareja. Si solo es protagonismo lo perseguido lo ha conseguido, si es una muestra de amor será un bonito recuerdo que sera día a día confirmado. En cualquier caso es una bonita canción y ella no canta nada mal. Por supuesto para gustos hay colores y habra a quien no le guste, pero lo más importante es que lo hayan disfrutado ellos.

Anónimo dijo...

Sin palabras, simplemete Maravilloso,os deseo lo mejor que seais felices, eso es una cosa que no se olvida

Tita dijo...

Es lo más romántico y emocionante que he visto últimamente...vaya voz y detallazo el de la novia, y vaya aguante el del novio...me canta mi marido a mí así el día de nuestra boda...y me caigo redonda de la emoción.

¡Realmente precioso! Digno de ver por todo el mundo. Ahora lo reparto entre mis contactos.

No olvidéis nunca este momento cuando lleguen ratos de flojera. Amáos siempre

Anónimo dijo...

Pues que decir, estoy al otro lado de ustedes, o como digo siempre "al otro lado del charco" y quede embobada, quede sin palabras, quede con los ojos aguados. Desde colombia les deseo lo mejor del mundo a los dos, a ella le digo que ojala nunca se apague esa voz y ese amor que le tienes. Un abrazo.
saraluna

Anónimo dijo...

Precioso, un abrazo y mucha felicidades para esa maravillosa pareja desde Cadiz

EVA dijo...

Ay Dios mío!!! Qué cosa más bonita! Qué pareja tan linda!! Ole!! Qué valiente ella y que lágrimas más lindas las de él!!! Muchísimas felicidades y gracias por compartir este video. No me canso de verlo.
Felicidades

raùl junquera dijo...

Precioso el video...

Saludos desde Fuerteventura.

Anónimo dijo...

MI MAS SINCERA FELICITACION A ESTA GRAN NOVIA.
DESDE JERUSALEN TE APLAUDO VANESA!!!
ERES UNA VERDADERA MUJER Y TU RECIEN ESPOSO ESTARA SIEMPRE MUY ORGULLOSO DE TI.
QUE SEAIS MUY FELICES LOS 2 Y CON LOS QUE LLEGUEN CON EL FRUTO DE ESTE GRAN AMOR.!!!
BELLA

Anónimo dijo...

SOY CORDOBES, ES DSABADO POR LA TARDE...MI MUJER EMBARAZADA DE 9 MESES ME PONE ESTE VIDEO QUE LE HAN ENVIADO PARA QUE LO VEAMOS.....LLEVA 10 MINUTOS LLORANDO DE LA EMOCION Y LO HEMOS VISTO 4 VECES.

I M P R E S I O N A N T E

Ojala todos los amores fueran así....

Anónimo dijo...

A ver como me explico... soy Malagueña, y ya se sabe Málaga y Sevilla como ha sido siempre nuestra "relación amor-odio", pero he de reconocer que esta idea sevillana, esta boda en Triana, esta pareja de sevillanos enamoraos, y esta niña trianera me ha emocionado... hoy me quito el sombrero sevillanos, me olvido de ser malagueña y os digo OLE OLE Y OLE!
Anahí (Una malagueña más)

Anónimo dijo...

preciosa, divina no me canso de verlo peazo voz tienes muxaxa d verda xikiya me encanta, como se yama la cancion?

Anónimo dijo...

Mis lagrimas no de dejan teclear. que vivan un poco de ese instante toda la eternidad, se lo merecen. Un abrazo desde Tenerife

Anónimo dijo...

Vanesa-Joeé Carlos; Jose Carlos- Vanesa:
Espectacular, enhorabuena por vuestra boda. Os deseo lo mejor y que nunca olvidéis el porque de este momento.
A lo largo de vuestra vida en común tendréis días maravillosos, días buenos, menos buenos y regulares y es ahí, en los momentos menos buenos cuando tenéis que apoyaros uno al otro...
Nunca os vayáis a la cama sin aclarar cualquier disgustillo, por pequeño que parezca, porque cualquier cosa puede hacer que el disgusto crezca y no vale la pena perder un minuto de vuestras vidas en minucias. Hablar y buscar la manera de entenderos, cada uno de vosotros tenéis que poneros en el lugar del otro y sobre todo nunca "olvidéis lo que os queréis".
De una tinerfeña enamorada de Andalucía.

queennie243 dijo...

He recibido el enlace, y nunca mejor dicho, para gozo y deleite de mi vista y de mi oído.
Me ha encantado, y sólo puedo tener palabras de elogio para Vanesa, por su preciosa voz, y por su valentía. Enhorabuena, por tu valor, y por saberte tan amada para haber tenido ese detalle tan bonito con el que ya era tu esposo.
Mi más sincera felicitación a ambos por el Amor que os profesáis, y que siempre os acompañe.

Desde Madrid, os deseo todo lo mejor.

Un caluroso abrazo lleno de cariño.

Anónimo dijo...

IT´S REALLY A LOVELY WEDDING¡¡¡ CONGRATULATION FROM LONDON¡¡¡

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!!!! Lo mas bonito que he vistp en mucho tiempo, ojala les dure la felicidad 100000 años. FELICIDADES

José dijo...

Yo canto en un Coro Rociero, de hecho acabo de cantar una boda y he recibido este mensaje de mi hermana, me he quedao atragantado. Felicidades

Gloria Vázquez dijo...

Precios, el ambiente, la ceremonia, el toque de la novia y su preciosa voz.
ESPERO QUE LO LEA y me haga el favor de subir la letra de la canción que es preciosa también...me interesa mucho la letra de la canción o mínimo el nombre y el autor.
O enviarmela por correo a glovabmx@gmail.com. SI ALGUIEN CONOCE A LA NOVIA, POR FAVOR HAGANLE LLEGAR ESTE COMENTARIO o si conocen la letra, mandenla por favor.
FUE UN REGALO ESPECTACULAR!!!!!!!
¡¡¡¡F e l i c i d a d e s!!!!!!

Alberto dijo...

Os deseo lo mejor. Da gusto ver la car de felicidad que teneis. Recordar este momento, cuando la vida se hace dificil. De todo corazon que seais muy felices. Un saludo

Helena dijo...

Anda que ya le vale a ese que dice que 2 de cada 3 matrimonios se rompe. Ya lo sabemos hombre (o mujer)y sentimos que uno de esos sea el tuyo (o lo será)... ¿Sabes también que todos los dias mueren niños de hambre, y que hay gente en sillas de ruedas y enterradas por accidentes en los que ellos no cometieron ninguna imprudencia, y que exinten catástrofes naturales que arrasasn con miles de seres humanos...? ¿Qué hacer al respecto amigo/a? ¿Aporta algo tu escepticismo? ¿Crees que la gente que nos emocionamos con la belleza somos unos ilusos,ignorantes del "2 de 3" ? Espero amigo/a que algún día te cuadren las cuentas.
Y al del "GLAMOUR" decirle que quite la tilde de "paréce".
Y al de la Edad Media que revise el concepto de EVOLUCIÓN.
¡QUÉ VIVA LA BELLEZA SIN COMPLEJOS!

Anónimo dijo...

ole ,ole y ole ,a ver quien tiene cojones y un par de ovarios ,para cantar como lo hizo ella ,y encima el dia de su boda

Anónimo dijo...

uf sin palabras me he quedado nunca pense en casarme pero con esto creo que empezare a plantearlo jejeje. mucha suerte a los novios y en especial a la novia que tubo dos huevos para hacer eso. FELICIDADES Y SUERTE!!!!!
SALUDOS DESDE CACERES.

Anónimo dijo...

Simplemente maravilloso, bella voz de la novia y todo un detalle! viva el amor!!!

Estoy de acuerdo con Helena, hay que disfrutar de los detalles maravillosos de la vida!

Dios los bendiga

Anónimo dijo...

ES PRECIOSOOOOOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por habernos hecho sentir esta emoción, hay que reconocer que pone los vellos de punta viendote cantar. Y no hablemos del guapisimo de tu marido, intentando conservar el tipo. Si yo tuviese un marido tan guapo, tambien le cantaria para tenerlo embobado todo el dia. FELICIDADES A LOS DOS, haceis una pereja estupenda y que Dios os bendiga.

Teresa dijo...

Un tatuaje en la memoria.

Os deseo que leáis en la mirada del otro ese mismo cariño toda la vida.

Muchas felicidades

Anónimo dijo...

Vaya una cosa bonita!!!! Mi mas sincera enhorabuena a los dos y q seais muy felices durante muchos años.

ASTURIAS PARAISO NATURAL dijo...

Me ha parecido guapisimo,toda una daclaración de amor,no entiendo algunos comentarios despectivos sobre la canción,yo sólo veo a una novia enamorada y a un novio emocionado y enamorado.
os deso mucha felicidad y en los momentos dificiles acordaros siempre de miraros como en vuestra boda. FELICIDADES!!!

"Lila tanyan wacin yanke" dijo...

He leido gran parte de los comentarios que se han hecho. Podemos estar a favor o en contra del matrimonio, ser más o menos romántico, pero creo de todas formas que es una manera muy original de decir Te quiero el día de una boda. No me estraña que la gente se haya sorprendido. Además pienso que la chica canta genial, así que felicidades a los dos y que puedan cantarse así por la eternidad, saludos

Anónimo dijo...

Que bonito! eso es amor, enhorabuena

Anónimo dijo...

Helena...totalmente de acuerdo sobre el comentario a los agoreros...¡que amargue de gente!..claro que se divorciaran...( ellos, digo)no es para menos....
A lo nuestro...
Que bonito, que bonito.. que detalle de amor tan lindo con Dios por testigo. Vanesa eres muy bonita y tu marido..., se os sale la felicidad por los poros
Que ese dia tan feliz sea como el resto de vuestra vida juntos

Anónimo dijo...

Profundamente emocionada...vaya regalazo para el novio y vaya detalle para los invitados, como para olvidarlo... precioso, me ha encantado.

Espero que ese amor dure para toda la vida

Alicantina.

Anónimo dijo...

Que maravilla de pareja, y que maravilla de boda, Dios los bendiga hoy y siempre y sean siempre siempre muy felices...que tienes una maravillosa mujer cuidala y amala con todo tu corazon!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado, tan sólo veros en ese momento, esa dulce mirada reflejada en los dos, me ha parecido maravillosa la sorpresa, y seguro que es para siempre.
Chari (Cádiz)

ALMUDENA dijo...

Algo realmente maravilloso, lo vi con mi marido y nos abrazamos y besamos recordando nuestra boda. La chica canta como los ángeles. Ole el arte sevillano. Me gustaria si alguien me pudiera mandar la letra y el tono de la canción pues pertenezco a un coro y pronto se casa una de nuestras componentes y me gustaría mucho podersela preparar. mi correo es almudaina69@hotmail.com. os lo agradeceria mucho. BESOS Y FELICIDADES A LOS NOVIOS.

Anónimo dijo...

Cada vez que lo veo me gusta más. Se ven muy enamorados, ahora me doy cuenta que para casarte debes estar así de loco por esa persona si no, no tiene sentido el matrimonio.Después de esto yo no me caso, porque no tengo ese sentimiento que se les ve.

elena dijo...

sin palabras
soy andaluza llevo a la virgen del rocio en la sangre!
me encantan las misas rocieras
y aunque no lo sean
eso es lo mas bonito que te pueda pasar! ojala todas las mujeres fueramos tan valientes como tu!
ole ole ole y ole!
espero qe algun dia el que sea mi marido me cante como tu le as cantado a tu marido, porque ya te digo que yo no se si seria valiente para cantarle eso a mi marido,
en serio tengo un nudo en la garganta, es muy emocienante!
me dejas llorando!

Anónimo dijo...

ojala yo encuentre algun dia a alguien que se merezca lo que la novia ha hecho por este hombre.
Increible.
Gracias por enseñar un momento tan real y autentico como este, da esperanzas.

LAURA CRUZ dijo...

Mil Felicidades por esta maravillosa boda, LO QUE BIEN EMPIEZA, BIEN ACABA... A ti Vanesa, siempre canta a la vida, porque tiene el èxito asegurado. Josè Carlos, valora a esta joya que te ha enviado Dios, su canto refleja su alma. Enhorabuena!! de Puebla, MEXICO, UN FUERTE ABRAZO. Laura OC DE CRUZ

Anhermart dijo...

¡Qué preciosidad! Preciosa la novia y su fantástica voz que no le tiembla ni un momento. Emotivo el gesto del novio secándose las lágrimas .Hasta se escuchan los sollozos incontenidos del cámara que los filma.
Una maravilla que solo se puede dar en tierra tan alegre y simpática como es Sevilla.
Enhorabuena a la pareja y ojala que os dure toda la vida esa felicidad.

Pd. Yo tampoco me he librado de soltar alguna lágrima al visionar y escuchar el vídeo.

Chary Serrano dijo...

Se me han puesto los pelos de punta... que emocioante y ...¡¡¡que bobitooo!!!

Felicidades a los novios, que cono dice la canci`´on, el amor les dure toda la vida y a ella po esa voz tan linda que tiene

Anónimo dijo...

¡Cuanto me gustaría que me cantasen a mi así algún dia....! ¡Que envidia! Simplemente preciosa demostración de Amor, no hay mas que verlos a los dos. Que seaís muy felices chicos.
Saludos desde Madrid

Anónimo dijo...

Excelente, tan solo cabe señalar el detalle del cura por no "impedir" que se cantara esta canción. En mi pueblo, Rota, Iglesia de la O, pedían las letras para comprobar si era litúrgico o no, o si la familia pertenecía a la nobleza, política, o tan solo si eran generosos en la colecta,...., y así soportar una boda con misa algo más extensa.
Enhorabuena. Rafa C.

Anónimo dijo...

CIELO ES LO MÁS BONITO QUE JAMÁS HE VISTO. SIEMPRE HE AÑORADO ANDALUCIA Y DEBEN ESTAR LOS ANDALUCES MUY ORGULLOSOS POR ESTO. LO VEO UNA Y OTRA VEZ Y ME SIGUE EMOCIONANDO. REALMENTE ESO ES RESPETO Y AMOR. ESPERO QUE TODOS VUESTROS DIAS ESTEN LLENOS DE ESTE AMOR QUE DEMOSTRAIS. ENHORABUENA VANESA PORQUE TU VOZ ES COMO UN ANGEL QUE LLENA DE VIDA Y MUCHA VALENTIA POR HACER ESTO EN ESTE DIA TAN SEÑALADO EN EL QUE LOS NERVIOS PUEDEN JUGAR MALAS PASADAS Y CHAPÓ. FELICIDADES PORQUE SOIS UNA PAREJA LLENA DE AMOR Y SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR. QUE POR NADA EN EL MUNDO OS SEPAREIS. QUE ENVIDIA, DE VERDAD. PAREJA BESOS DESDE EXTREMADURA.

Mónica dijo...

Sin palabras, el video lo he visto no se cuantas veces. Es un día especial que jamás olvidareis. Amaos siempre como hoy.
Os deseo lo mejor del mundo.

pradaprada dijo...

QUE BONITO, VAYA DESPILFARRO DE VOZ QUE TIENES MI ARMA, Y QUE DETALLAZO POR TU PARTE PARA GLORIA DE TU MARIDO. ENHORABUENA OJALA TE DURE PARA TODA LA VIDA...COMO DICE LA CANCION. QUE LASTIMA QUE ESO NO NOS OCURRA ALGUNAS... LO DIGO POR MI..... BESOS Y QUEREROS MUCHO.

DIANA dijo...

Felicidades, Híspalis: Mi hermano me mandó el link de este video que había colgado en el Internet otra persona y quedé tan impresionada que seguí buscando información para saber de dónde exactamente eran los novios y llegué hasta tu blog, tiene cosas muy interesantes que descubriré poco a poco. Ahora, ya que nos invitas a participar de una entrevista a la novia, aprovecho para preguntarle (si no es cantante), no le gustaría cantar? cómo teniendo tanto talento para cantar nunca le apeteció compartirlo?
Saludos cordiales desde Lima, Perú

cris dijo...

me ha encantado, si me hacen algo así en mi boda me muero. Me han entrado escalofríos viéndola, y se lo mostré a gente de mi trabajo y llorando aquí como magdalenas.Qué poderío de voz, me encanta y la canción es preciosa. Un saludo desde Galicia

Anónimo dijo...

Pues yo vivo en Mexico, me lo envio una amiga, y realmente no he podido dejar de darle ''play'' una y otra vez, emocionandome hasta las lagrimas.

Anda Vanesa que ya te conocemos en muchas partes del mundo. Te felicito por tu amor, por tu hombre, por tu boda, por tu voz, por todo lo que sentimos cuando te vemos y escuchamos.

un besazo desde Monterrey Mexico !!
...Marisa Covarrubias

Anónimo dijo...

imprecionante si mi pareja me lo hiciera a mi me moriria del amor mas de lo que siento, felicidades macho tienes una esposa que vale millones

Anónimo dijo...

yo tambien tube un aboda parecida a esa ,y me lleve toda la ceremonia llorando .er mi ilusion casarme con un coro,y la entrada fue muy bonita.

Anónimo dijo...

NO SÉ COMO ME HA LLEGADO ESTA HERMOSA BODA, PERO DESDE GRAN CANARIA LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO. A MÍ QUE TAMBIÉN SOY UN SOÑADOR, ME GUSTARÍA ACEPTARAN COMO REGALO, ESTA HERMOSA FOLÍA DE MI TIERRA QUE DICE ASÍ: "Para que Dios me daría, tanto amor para quererte, si ahora para olvidarte, me costaría la muerte"
FELICIDADES

LULU dijo...

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS...... ME HA ENCANTADO VER EL VIDEO, LOS DOS GUAPISIMOS, Y OLE OLE Y OLE,UNA BODA MUY BONITA, ENSERIO PRECIOSAAAAAAAA

Amparo dijo...

CON ESTA BODA QUEDA PUESTA LA ÚLTIMA FLOR QUE LE FALTABA A LA IGLESIA DE SANTA ANA. ES GENIAL, EMOTIVO Y LO MÁS BONITO QUE TE PUEDE OCURRIR EL DÍA DE TU BODA.

Anónimo dijo...

Soy persona de 60 años y tengo 38 felices años de casada, he vivido muy feliz y contenta desde que me case con mi adorado esposo.
Felicidades inmensas a los novios y que la vida les llene de muchos años juntos, porque si asi es el empiezo, se que el curso de su matrimonio sera lleno de amor, se nota en los ojos de cada uno de ustedes, Dios los bendiga.
Vanesa conserva siempre esa forma de sorprender a tu esposo, pues tu vida sera siempre union y amor.

sanjofer dijo...

¡Qué canto al amor!, ¡Qué bravura la de Vanessa!, ¡Qué coraje el de Pepe!, para aguantar a pie firme la embestida amorosa de su "Julieta" en el momento sublime de su ceremonia nupcial...
¡Que el Señor te guarde tan preciosa voz por siempre!, Vanesa.
Recuerda por siempre, mi querido Pepe, que con esta declaración de amor extra que te ha hecho tu Venesa, ests comprometido hasta la bandera con ella.
Dios los bendiga hoy y siempre
Santiago desde Buenos Aires, Argentina

Marco Martin Ortiz Alvarez dijo...

mi lindo los felicito Y LES DESEO MUCHA FELICIDADES.

Enrique dijo...

Los pelos como escarpias.Nunca lo olvidará. !Qué bonito ser querido así!

Gema dijo...

Es lo mas bonito y emocionante que he visto jamas ojala todos vuestros sueños se hagan realidad que pena no tener un amor asi ,disfrutad el vuestro un saludo desde Malaga no para de llorar un beso de una decepcionada del amor que no pierde la ezperanza de encontralo de nuevo.

Híspalis dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios. Han llegado desde todas las partes del mundo: Andalucía, Extremadura, Galicia, Argentina, México, etc. Impresionante.

Después del gan éxito de esta entrada me he puesto en contacto con Vanesa (la novia), como no podía ser de otra forma. Ella está impresionada con todo esto y muy agradecida a todos. Os recuerdo que dentro de pocos días publicaré una entrevista a la protagonista de este fantástico video. Espero que os guste.

Mil gracias por vuestros comentarios, elogios a esta bitácoras y Bienvenidos siempre a este blog sevillano.

Fdo: Híspalis: Editor de 'Sevilla Justa'

queennie243 dijo...

Híspalis,

Gracias a ti por habernos hecho disfrutar tanto, pese a que algunos hayan vertido lágrimas; pero esas lágrimas de emoción no tienen precio.
El día después de escribir yo mi mensaje se cumplían los 21 años de mi boda, que para mi fue especial, también, como para todos nosotros lo es el día que nos casamos; pero hace 10 años que me separé, y aún cuando no tenga a nadie a mi lado, no dejo de alegrarme por el bien ajeno, y en este caso concreto, por ver y sentir el gran Amor que tienen los dos. Transmíteles, por favor, a ambos, mis felicitaciones, y mis deseos, como fueron los míos el 12 de octubre de 1988, de toda la felicidad del mundo. Porque a unos nos hayan ido mal las cosas, no hay que pensar ni desear que a otros les suceda lo mismo.
Todo mi cariño para ellos.

Desde Las Rozas de Madrid, con mucho amor para toda Sevilla,

Lola

MAMEN dijo...

QUE MARAVILLA, ME HA ENCANTADO Y EMOCIONADO, OLE,OLE Y OLE, QUE VIVAN LOS NOVIOS

MAMEN dijo...

QUE MARAVILLA, ME HA ENCANTADO Y EMOCIONADO, OLE,OLE Y OLE, QUE VIVAN LOS NOVIOS

Anónimo dijo...

Precioso, me quedado sin palabras, y me dado encima una panxá a llorar. Enhorabuena a los novios sobre todo a la novia por esa pedazo de voz

© Mary Tonda dijo...

Sin palabras...
La voz de ella, maravillosa.
La canción, llena de amor y ternura...me emocioné mucho, yo también estoy enamorada, y se siente así de hermoso!.
Se les vé lindos y enamorados... que dure toda la vida, sean muy muy felices y sigan emocionándose a lo largo de sus días!.

DESESPERADO dijo...

Me ha dejado sin habla, todo es precioso y muy emotivo, hay gente que tienen un arte especial, en Triana no son todos así, pero abunda este tipo de gente con arte; para hacer lo que hace la novía, además de tener aguante hay que tener voz y oído, y está claro que ella lo tiene todo. Que sean muy felices. ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!

Gildy dijo...

Que Bello por Dios!!!! realmente el sentimiento con que Vanesa canta nos hace lagrimear a mas de uno.Dios y Maria los proteja y los bendiga, realmente hermosisimo.Desde Pt oMadryn,Argentina, al sur, mil bendiciones,FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Que horterada...!! Sevilla es algo mas que todo este flamenquito barato...! Sigamos vendiendo esta imagen al resto del mundo...

Anónimo dijo...

que bonitoooooo,me e emocionado un monton y decirle al marido que vaya mujer con mas arte que se a echao,prque le rebosa el amor cuando te canta ,que seais muy muy felices

Anónimo dijo...

yo he visto cosas cutres , pero para ver cosas anormales ver este video, y os ha parecido bonito??,
Sevillanos tenian que ser.

Anónimo dijo...

¡¡Super emocionante!! ojalá seais tan felices y sigais queriendose como promete la canción. Tengo de casada felizmente 32 años y por aquel entoces yo tambien canté un sólo el Padrenuestro y el Señor ha bendecido mi matrimonio durante estos años espero y deseo que sean muchos más. Es lo que os deseo a vosotros ¡¡felicidadesssssssss!! Que Dios os bendiga.

ALMA dijo...

MADRE MIA QUE HERMOSURA DE VOZ Y MUJER CREO QUE EL NOVIO NO PIENSE NUNCA EN CAMBIARLA UN TEMPLE ASI ES DIFICIL ENCONTRAR Y CON EL AMOR QUE LO CANTA.....
ESPERO QUE DURE 1000 AÑOS Y MAS
UN BESO A LA PAREJA

Miguel Angel dijo...

Felidicades a los dos.
Espero que esa declaración de intenciones este con vosotros toda la vida.
En los momentos malos recordad ese instante. En los momentos buenos tambien recodad ese instante. Que siempre os acompañe la Felicidad, y chaval que te cante siempre asi.

Mar dijo...

Muchísimas Gracias, por colgar éste precioso vídeo y enlace. Es realmente precioso, la verdad es q me pasó el enlace una amiga por youtube y otro amigo la dirección de vuestro blog, me he hecho seguidora, me encanta el blog, la ceremonia etc.
Os deseo lo mejor del mundo!! amaros para siempre, cosa q no hay q negar el amor tan bonito y especial q sentís, q pedazo de voz q tiene Vanesa, preciosa.
Viva Sevilla! y Andalucía, q orgullosa me siento de ser Andaluza, es lo más grande del mundo entero, saludos y gracias.

ANSELMO dijo...

Pepe, es que como mires a otra es para tirarte de los huevecillos. Felicidades porque te llevas una maravilla de mujer que además de cantar como un ángel es guapísima.

Sorprendío Miarma dijo...

joe lo que le gusta a una tía un numerito, realmente el piensa "tierra trágame, si lo se no me caso"

Anónimo dijo...

¿Cómo se llama la canción? Gracias

Anónimo dijo...

NO OS CONOZCO PERO POCO BODAS SON TAN ENTRAÑABLES COMO ESTA CONSERVAR ESE AMO YO LLEVO 12 AÑOS CADSADAS Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO ANÍMO Y A LUCHAR PSAREJA

Eugenio dijo...

Con una novia así de guapa y con ese ánimo me casaba ya mismo. Luego todo puede pasar, pero de momento se transmite una enorme sinceridad por parte de la novia. Tienen todas las papeletas para ser felices y aunque no los conozco estoy seguro de que se lo merecen.

Anónimo dijo...

QUE BONITO POR FAVOR¡¡¡
vaya valor el de la chica, yo seria incapaz y si soy el, madre de dios cuanta emocion, ese chiquillo no sabia donde meterse, nunca nadie hizo nada asi por mi
¡¡¡MUCHA FELICIDAD¡¡¡



esme-toledo

Bego dijo...

Hola, me ha llegado el enlace por email, que cosa más BO NI TA!!, cuanta emoción.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como muchas de las personas que hemos visto esto, yo tambien me sumo dar la enhorabuena a los novios. Pero no veo que contesteis a nadie el nombre de la cancion. Gracias

Híspalis dijo...

Pensaba decir el nombre de la canción en la próxima entrevista que se publicará en el Blog a la protagonista de este fantástico video. No obstante, adelanto el nombre: "Quiereme", de Nuria Fergó.

Saludos a tod@s y espero que os guste también la entrevista a Vanesa que se publicará en pocos días.

Fdo: Híspalis (editor del Blog)

La Niña de Los Topónimos dijo...

A mí personalmente no me van estos numeritos, y menos en un Iglesia. Pero sí es verdad que es un momento muy personal y si ella ha decidico hacer eso y al novio le va la marcha, pues nada más se puede decir.

Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Desde el Pais Vasco os desea una chica de 31 años mi mas sincera enhorabuena por vuestro matrimonio, eso lo primero y a la novia decirle que me he emocionado muchísimo escuchándola, que tiene una voz hermosa, que estaba guapísima y que menuda carita tenía el novio!!!, jeje!. Felicidades guapos, guapos y guapos!!!, como se dice por aqui ZORIONAK!!!! de todo corazón!!!.

enrique jose dijo...

Vanesa tiene una voz tela de bonita, canta fantasticamente bien...

Yo soy el novio y, nada mas que por eso, la querria como la primera vez, de noche de día y para siempre...

Vaya Sorpresón.....

El Novio tiene que estar encantado... jejeje

FELICIDADES A AMBOS DOS!!!

enrique jose dijo...

Vanesa tiene una voz tela de bonita, canta fantasticamente bien...

Yo soy el novio y, nada mas que por eso, la querria como la primera vez, de noche de día y para siempre...

Vaya Sorpresón.....

El Novio tiene que estar encantado... jejeje

FELICIDADES A AMBOS DOS!!!

Anónimo dijo...

VANESSA ES LO MAS BONITO QUE EH VISTO EN UNA BODA A POR SI QUE UNA BODA ME ILUSIONA ESTO MAS QUE LINDO QUE SEÑAL MAS BONITA ENORABUENA Y QUE ESE AMOR DURE UNA ETERNIDAD. FELICIDADES A AMBOS. UN BESOTE DESDE GRAN CANARIA.

Anónimo dijo...

Ole Vanesa. Qué grande.

Juan Galván.

Anónimo dijo...

Eva
Oleeeeeeeeeeeee y Oleeeeeeeeee preciosa voz,no paro de mirar el video, seme pune la piel de gallina, enorabuena a los dos q miradas entre los dos, viva la novia q voz q detaye más bonito,digan lo q digan Oleeeeeeeeeeeeeee precioso video

noru dijo...

soy una chica nacida en barcelona pero con toda mi sangre y alma de andalucia, gracias por este video, es inmejorable, ya podreis imaginar como tengo los ojos...
Aunque esté ha cientos de kilometros, en mi corazon siempre esta sevilla!
noru

Anónimo dijo...

PRECIOSO!!!! YO ESTOY CASADA DESDE HACE 9 AÑOS Y CON ALGUN ALTIBAJO QUE OTRO PERO CONAMOR Y RESPETO TODO SE SUPERA, ESPERO QUE LA FELICIDAD DE ESE DIA LA MANTENGAIS TODA LA VIDA, Y OLE PARA LA NOVIA QUE ECHO MUCHO VALOR Y LA SALIO REDONDO CON ESA PEAZO DE VOZ.

FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

preciosoo no sos conosco y se man saltao las lagrimas asta ami

Tita dijo...

Anonimo, la canción se llama Quieremé de Nuria Fergó y Manu Tenorio

Saludos

PACO-SJR dijo...

NADA QUE DECIR, ESTA TODO DICHO. OLE

Dora dijo...

Jolín qué panzón de llorar!

Alexia Stark dijo...

Realmente precioso, me ha encantado e incluso se me han saltado las lagrimillas!!

Un beso muy grande para ellos y ojala sean muy felices!

Saludos.

Anónimo dijo...

Precioso, realmente precioso. Yo me casé con mi mujer hace más de tres años y he de deciros que tanto ella como yo cantamos en la ceremonia. En mi interior queda aquel momento de tenerla allí, con sus ojos llenos de amor, cantándome. Espero que el novio del video halla sentido al menos la mitad de lo que yo sentí. Muchas felicidades y recordad siempre vuestras miradas, os ayudará muchas veces en vuestra nueva vida.

Marga Fuentes dijo...

Precioso, precioso!!!
Yo también soy cantante y, cuando me casé, le canté a mi ex marido en la boda y se quedó pasmao.
Deseo de corazón a los novios, que les vaya divinamente, que a veces, las bodas salen bien.

Gloria dijo...

Me leído casi todos los comentarios... ¡son muchos! pero este que me precede me ha impresionado. Supongo que ver este video si un día se separasen aun les hará llorar más. Y no quiero ser agorera, es la vida.

Yo, que no soy partidaria de estos bodorrios y me emocionado... pero le hago yo eso a mi marido y sale de iglesia corriendo, jajaja.

Felicidades Hispalis por este éxito particular.

Una catalana que le encanta Sevilla y los sevillanos.

pd. y ahora diréis, claro, a un catalán como va a escuchar eso, po zí.

Anónimo dijo...

ESTO SOLO PASA EN SEVILLA!OLÉ

Anónimo dijo...

gracias. vanesa y jose carlos yo siempre digo esta frase :si pienso que para el mundo no eres nadie piensa que para alguien eres un mundo. ser felices siempre miraros el uno al otro y no perdais eso tan espescial que teneis. ines de sevilla

Vanesa dijo...

Que decir.... Muxas Felicidades.. Seguro q sereis muy felices ya que se os ve una pareja muy feliz y compenetrada.
Y a ti Vanesa... qye eres guapisima, y tienes un bozarron que te emociona....
Ojala mi pareja me cantase algo asi en mi boda.

Anónimo dijo...

Con estos andaluces donde vamos.La que lian en el Rocío, que si lloran en semana santa si llueve, no me extraña nada esta chorrada,esta ridiculez, este lucirse la novia para que veamos que canta muy bien,etc.En fin luego criticamos a los fanaticos del islam. Eso si Andalucia es lo mas grande y sobre todo los mas graciosos del mundo.

Miguemusiqueando dijo...

Quien ha conocido Triana le es imposible ignorar su arte y su sentimiento. He llorado pensando en mi vida y he llorado porque sentir así es emocionante, felicidades a los novios.

Monica dijo...

Muy lindo! y emotivo(sobretodo para el novio)la chica simpática y con linda voz.
Realmente una declaración de amor frente a Dios,sí,es muy emocionante.
Que sean muy felices y puedan tener siempre ese mismo sentimiento.
Hermoso blog, consustanciado con las cosas de la bella Andalucía.
Cariños desde Argentina.
Mónica.

Olina dijo...

Realmente hermoso, felicidades a los dos, besos

Anónimo dijo...

Desde que tengo internet esto es lo mas bonito que he visto en mi vida,cuida a tu mujer es una joya en bruto por lo que veo y quien hable mal de la boda son los envidiosos.Os deseo toda la felicidad que pueda existir.vivan los novios y a la novia le digo canta que eres una artista, pero canta para todos.Sere tu fans numero 1

Anónimo dijo...

Hola! soy vasca, pero casada con un andaluz desde hace 22 años, vivo aqui en un pueblo de Sevilla, mi marido es de profesión fotógrafo y por tanto hemos fotografiado muchas bodas a lo largo de estos años, pero ninguna, os aseguro, que ninguna tan emocionante como ésta. Enhorabuena a Vanessa por esa voz y ese sentimiento al cantar. Enhorabuena a Jose Carlos por esa demostración de amor. Os deseo lo mejor

Sevilla con amor dijo...

Hola yo llevo 11 años casada y 10 de novios, para mi los días son tan rápidos que me parece que fue ayer cuando conocí a mi novio. Que el amor que hoy os profesais (y muy en contra de los tontos que dicen chorradas sobre los sevillanitos, yo soy sevillana) no termine nunca. Que os dediqueis cada día un ratito a hacer más felices cada día y que lleveis los pequeños problemas que se os puedan plantear en la vida con la misma ilusión que os haceis en las miradas del videos. Lleno de amor y cariño y sobre todo respeto.
Estoy arta de ver el video y de llorar, no puedo cansarme de ver lo bien que cantas Vanesa. Eres una ..... no se que decir. Eres un angelito.
Besos desde Sevilla con mucho amor para vosotros os mereceis lo mejor.

Sevilla con amor dijo...

Hola yo llevo 11 años casada y 10 de novios, para mi los días son tan rápidos que me parece que fue ayer cuando conocí a mi novio. Que el amor que hoy os profesais (y muy en contra de los tontos que dicen chorradas sobre los sevillanitos, yo soy sevillana) no termine nunca. Que os dediqueis cada día un ratito a hacer más felices cada día y que lleveis los pequeños problemas que se os puedan plantear en la vida con la misma ilusión que os haceis en las miradas del videos. Lleno de amor y cariño y sobre todo respeto.
Estoy arta de ver el video y de llorar, no puedo cansarme de ver lo bien que cantas Vanesa. Eres una ..... no se que decir. Eres un angelito.
Besos desde Sevilla con mucho amor para vosotros os mereceis lo mejor.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 435   Más reciente› El más reciente»